DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

ME DESPIDO….

índice1

ESCRIBO PARA DESPEDIRME.

YA NO HAY FORMA DE OCULTAR LA VERDAD.

A TODOS LOS QUE SIGUIERON EL BLOG, CRÉANME QUE LA ASOCIACIÓN QUE HARÁN CON LO QUE HAN LEÍDO Y LA REALIDAD SERÁ UNA BENDICIÓN PARA USTEDES.

A LOS QUE LO CONSULTARON OCASIONALMENTE, LOS ENLACES QUE HICIERON LES RESONARÁ GRANDEMENTE.

SI ME PERMITEN PEDIRLES ALGO, LES DIRÍA QUE CONSERVEN EL ENLACE COMO CONSULTA HISTÓRICA. PERIÓDICAMENTE CONTESTARÉ MENSAJES Y COMENTARIOS.

YO QUIERO AGRADECERLES Y DARLES UN ABRAZO, UN ABRAZO GIGANTE PORQUE CRÉANME QUE ME DI CUENTA QUE YA NO HACE FALTA ESTE TRABAJO, YA LA VERDAD COMENZÓ A SALIR A FLOTE, ME HONRA SER PARTE DE ELLA.

UN BESO A TODOS UNO POR UNO, SÓLO PUEDO DECIRLES QUE DISFRUTEN ESTE MOMENTO, DIFRÚTENLO MUCHO.

AHORA VIENE DIGAMOS QUE LO MÁS GRANDE, QUE NADIE SE PONGA ANSIOSO, SE MUY BIEN LO QUE LES ESTOY DICIENDO. TENGAN SIEMPRE MUCHA CONFIANZA.

PRESTEN ATENCIÓN A CADA PASO QUE ESTO SE PONE BUENO. DIGAMOS, MÁS BIEN… MAGNÍFICO!

LOS AMO PROFUNDAMENTE A TODOS SIN EXCEPCIÓN,

RUDY.

rudyugas@gmail.com

17 comentarios el “ME DESPIDO….

  1. Elisa
    09/12/2014

    Gracias por compartir siempre con tanta generosidad. Bendiciones!!

  2. tania
    09/12/2014

    Caramba RUDY, no nos esperabamos esto, pero seguro que estaremos ansiosos. Gracias por extender tu AMOR a todo, todos y todas por igual, Bendiciones para ti y los tuyos

    • despierten
      29/12/2014

      Bendiciones para ti Tania has sido una amiga especial… pronto sabrás de mi, solo da un poco de tiempo al tiempo.

  3. Amdalmmo
    09/12/2014

    Gracias por la lucha diaria en abrir los ojos a la humanidad, la labor esta iniciada. Hasta Pronto…….

  4. javier
    10/12/2014

    gracias por tu ayuda bendiciones..

  5. Ojalá sea un ¡hasta luego! Trincheras como esta son imprescindibles y su calidad y buen criterio completamente inusuales y necesarios. Sus seguidores seguiremos siempre pendientes de su retorno a la ardua batalla por la verdad. Abrazo.

    • despierten
      29/12/2014

      Un honor su mensaje Sr. Aranguibel, soy seguidora de sus escritos, un verdadero placer que se haya detenido en esta página.
      Para nada es un retiro, cambiaremos de trinchera, por favor no olvide mi nombre, es cuestión de tiempo que lo vuelva a escuchar.

      Un abrazo y gracias nuevamente… un placer recibir su mensaje.

      Rudy Ugas.

  6. edixel reimi
    13/12/2014

    graciasssssssssss rudy……. feliz navidad

    • despierten
      29/12/2014

      Feliz navidad para ti Edixel y muchas gracias! ya pronto tendremos noticias!

  7. Eduardo
    17/12/2014

    Hola Rudy quiero agradecerte fraternalmente por toda la gran y amorosa tarea de suministrar informacion alternativa, especialmente teniendo de premisa tal como lo resaltas “desde una perspectiva holística que desafía la mediática oficial” lo cual nos ha invitado a ver y analizar mas alla y mas a fondo, los asuntos mas relevantes que atañen a la humanidad…..e ir armando mas el rompecabezas.

    • despierten
      29/12/2014

      Muchas gracias por tus palabras Eduardo, para nada es un retiro, vamos a continuar pero desde otros espacios. Sabrás de mi de seguro.

      Un abrazo!

      Rudy

  8. Maritza
    15/02/2015

    Hola Rudy, primera vez que leo tu blog, me encantó y me apasiona tu estilo, excelente para consullta y espero poder identificarte en esas nuevas alternativas en esos otros espacios que anuncias.

  9. edixel reimi
    07/04/2015

    Porque la despedida????? Fíjate q ahorita q tengo tiempo para escribirte en di cuenta de q menhace falta el blog, q interesante abrir tu correo y conseguir q despertar estaba con cualquier tema interesante
    Ahora la triste realidad es q no despierto mas….! Porque porque porque?????????

  10. luis diaz luna
    24/07/2015

    Hola Rudy donde estas escribiendo? si?

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 09/12/2014 por en Ánimate, Renacer humano.

Navegación

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,273 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

