DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Revelado en prensa: “Vi a un diputado conservador asesinar a un niño en una orgía de pedofilia”

Bv_Saw5IYAEWsbA

Nov 15, 2014 22:30
By Keir Mudie, Mark Conrad

Las denuncias de la víctima de abuso están siendo consideradas creíbles por detectives que ahora investigan TRES asesinatos, según se afirma, unidos a una red de depravados VIP.

La víctima del crimen perpetrado por la pedofilia  de la Westminster ha afirmado que vio a un DIPUTADO Conservador asesinar a un chico durante una orgía.

El “Sunday People” reveló que los detectives investigan TRES asesinatos, según se afirma, relacionados a una red de pervertidos VIP.

La historia que horroriza viene días después de que la Scotland Yard confirmó que han perpetrado una serie de asesinatos relacionados con acusaciones de abuso sexual a partir de los años 1970 y los años 80.

Hoy el diario “Sunday People” y la agencia de investigaciones de Exaro traen una exposición en grado de testigo llena de acontecimientos espantosos, a un chico conocido como Nick, quien ha descrito a la Policía de Londres la red pedófila.

Nick afirma que el primer asesinato fue el de un muchacho de diez o 11 años de edad quien fue deliberadamente arrollado por un coche.

Otra acusación estremecedora es que estaba en el mismo cuarto en los años 1980 cuando un muchacho de 12 años fue estrangulado por un DIPUTADO Conservador.

Nick dijo: “Miré mientras esto pasó. No estoy seguro cómo salí de esto. Si sabré alguna vez por qué sobreviví, no estoy seguro”.

Dieciocho meses más tarde, afirma que un tercer muchacho fue asesinado por dos hombres desconocidos delante de otro DIPUTADO.

Nick contó de su terror ya que él y la víctima que estrangularon fueron llevados a una orgía.

Dijo: “Nos miramos el uno al otro y vimos el miedo en los ojos de cada uno. No dijimos nada.

“Sabía que nos estában llevando a algún sitio para ser sexualmente abusados por hombres poderosos.

“Pero no tuve ni idea del horror verdadero que estábamos a punto de vivir”.

Nick fue recogido en el punto de encuentro concordado. Recordó: “El coche fue conducido por un chóferes aunque no puedo recordar sus características.

“Enviaron varios coches para recogernos en varias ubicaciones para el abuso. A menudo eran coches de lujo con chofer.

“Eran de color oscuro – Jaguares, Rollos-Royces, Daimlers o Range Rovers”.

Manejaron hasta una ubicación en el centro de Londres. Por el camino el coche se paró para recoger a otro chaval.

Nick dice que el muchacho tenía el pelo castaño y tuvo una edad de aproximadamente 12 pero nunca descubrió su nombre.

Ambos chavales se sentaron en silencio por miedo al castigo.

Llegaron a una casa adosada de lujo y fueron adentro.

Nick, todavía traumatizado por lo que presenció, ha dado detalles gráficos y horrendos a la policía sobre lo que ocurrió.

El refugio de los abusadores: Dolphin Square

Durante el testimonio en vídeo, describió cómo vio al DIPUTADO Conservador – quien se sentaba en el Parlamento entonces – estrangular al muchacho.

Dijo: “El DIPUTADO era particularmente repugnante, hasta dentro el grupo de la gente que sexualmente abusó de mí y de otros. Todavía encuentro difícil hablar de estos incidentes después de todos estos años”.

Un segundo testigo ha confirmado ya cierta información relacionada con el caso, dando peso a las denuncias de Nick y reforzando su credibilidad a los ojos de la policía.

Nick también ha dicho a detectives sobre la muerte de otro muchacho durante una orgía criminal en presencia de un ministro Conservador – un DIPUTADO diferente al implicado en la primera matanza.

Nick cree que la matanza dentro del coche era una advertencia para él.

Dice que alguien en la red pedófila deliberadamente atropelló y mató a un muchacho en pleno día en una calle de Londres. Está convencido de que los pervertidos demostraban su poder y mostraban lo que podría pasar si los denunciaba.

Nick dijo que su padre abusivo lo entregó a un grupo de DIPUTADOS y a otro señor VIP que tuvo sesiones de abuso sexual en “Dolphin Square” – un edificio en Pimlico, cerca del Parlamento – y en otras ubicaciones en Londres.

Dice que el ministro repetidamente lo violaba él y a otros muchachos entre diez y 14 años de edad .

La verdad revelada: “The People” revela la investigación en la red de pervertidos VIP

Sus denuncias están siendo investigadas por la policía bajo la Operación Midland, un hilo de Operación de Fairbank establecida para examinar acusaciones del abuso infantil.

Exaro ayudó a que Nick pase a ser testigo crucial en el centro.

El viernes, el centro anunción que la Operación Midland ahora investigaba “posible homicidio ”.

En una declaración dijo: “Los detectives de la orden de investigación de abuso infantil trabajan estrechamente con colegas del departamento de homicidios y criminalística acerca de este caso”.

Nick insistió que un reportero de Exaro estuvo presente en una reunión con detectives cuando les dio el nombre del DIPUTADO que según afirma asesinó al muchacho, junto con una lista de otra gente prominente que dice sexualmente y físicamente le abusó.

También ayudó a compilar imágenes “e-fit” de los muchachos asesinados.

Nick continuó: “Habrá otra gente que sabe sobre los crímenes y abusos realizados por este grupo – los conductores de los coches que llevan a los muchachos a locales, personal en los locales. Quizás pueden avanzar ahora”.

Dijo quelo llevaron a Dolphin Square al menos diez veces cuando las orgías ocurrieron. Hombres diferentes entraban y salían durante la tarde.

Ricos y famosos: El escándalo de abuso de la Casa del Olmo también se reveló en The People

Nick tenía aproximadamente 11 cuando allí por primera vez para una Fiesta de Navidad.

Recordó: “Nos ordenarían no hablar el uno al otro.

“A veces me llevaban allí con otros niños. En otras ocasiones me encontraba allí solo y acompañé a otros niños allí”.

Describió que lo llevaron a un piso con una pesada cortina que cubría la vía hacia varias escaleras y un “” pasillo débilmente encendido, mohoso.

Y añadió: “Nos preguntaron si queríamos una bebida. Siempre era whisky. Ambos DIPUTADOS eran brutales. Me violó sobre una bañera mientras mi cabeza la metía bajo el agua”.

Afirmó que un DIPUTADO le dijo que azotara a otro chaval y “sexualmente lo castigara” a lo que él se negó.

La semana pasada contamos cómo Nick, ahora en sus años 40, había identificado mejor a un diplomático y jefe MI6 como uno de sus atacantes.

Identificó una foto del señor Peter Hayman – un ex-subdirector del servicio secreto.

Hayman, fue durante muchos años un pilar del servicio, causó un escándalo cuando fue sorprendido con literatura pedófila.

Nick dijo que Hayman, que murió en 1992, era uno de un grupo de hombres que le violaron cuando niño.

Le satisface que la policía tomen sus denuncias de una forma “sumamente seria”.

En una declaración de la Scotland Yard dijo: “Nuestras preguntas han revelado más evidecias en cuanto a la posibilidad de homicidio .

“Basado en nuestro conocimiento , esta es la primera vez que esta información ha llegado aquí”.

Las policías están convencidas de que el testigo es creíble

El investigador Mark Conrad dice: “La historia de Nick de su largo abuso de una década – el tráfico, asaltos sexuales y físicos y asesinatos – y revelaciones sobre los hombres desafió la credibilidad.

“A diferencia de muchos sobrevivientes de abuso, Nick se ha supuerado hasta tener una vida exitosa. Es inteligente, elocuente y resuelto.

“Sus historias son incómodamente detalladas y consistentes.

“En julio, Exaro junto a Sunday People publicaron un informe sobre el presunto abuso en Delphin Quater.

“Nick accedió en conocer  a los detectives, pero insistió que yo asista. Como Exaro, la policía respeta a Nick como creíble.

“El encuentro debidamente originó la Operación Midland y una investigación sobre posiblehomicidio ”.

Lea más sobre la investigación de Exaro en su blog aquí.

aedophilet: el ex-DIPUTADO Liberal Demócrato Cyril Smith

Cronología de un escándalo

Septiembre de 2012: Jimmy Savile outed como paedophile predador

Octubre: el diputado laborista Tom Watson dice al Parlamento que hay “la inteligencia claramente  sugiere que existe una potente red pedófila unida al Parlamento y No10’

Noviembre: el DIPUTADO de Rochdale Simon Danczuk denuncia en el Parlamento Lib Dem Cyril Smith fallecido era un pedofilo. CPS admite que Smith se debió haber procesado.

Diciembre: The People es primera en revelar que los Encontrados investigan a jóvenes con denuncias de que fueron abusados en los años 70 y años 80 en la Casa de huéspedes del Olmo en Barnes, Londres del Sureste. Parte de Operación Fairbank, en histórico de denucias de abuso sexual del niño por VIP.

Enero de 2013: revelamos detalles de la lista de invitados en la Casa del Olmo, con espías, políticos y estrellas del pop. Un muchacho abusado por Smith cueta su historia.

Horror: El área de la ex-Casa de huéspedes del Olmo en Barnes

Febrero: publica perimera entrevista con una víctima de Olmo. Cuenta cómo se vistió como un hada antes de ser abusado.

Revelamos cómo un archivo sobre el abuso VIP presuntamente recopilado por el DIPUTADO Conservador fallecido Geoffrey Dickens hace 30 años desapareció del Ministerio del Interior.

Septiembre: Un ex-director de 69 años detenido en relación al abuso sexual después de que The People pasa la información a la policía.

Marzo de 2014: revelamos cómo 70,000£ fueron dados poe el gobierno para vilmente presionar el Cambio de información pedófila.

Abril: contamos cómo un ex-trabajador del Olmo afirma que fue violado allí por un policía secreto.

Julio: La desaparición del Ministerio del Interior de 114 archivos que se relacionan con el histórico sobre abuso sexual del niño  a partir de 1979 hasta 1999, se difunde. El ministro del interior Theresa May establece la investigación de HO. La presidenta baronesa Butler-Sloss forzó para que se detuvieran acciones sobre  su hermano fallecido señor Havers, fiscal general en los años 1980.

Octubre: Su reemplazo Fiona Woolf se marcha sobre relaciones al señor Brittan, Ministro del interior en los años 80.

Noviembre: comienza la Operación Midland, en denuncias sobre Dolphin Square.

Ver noticia.

(via www.rafapal.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/11/2014 por en Entérate, Fascismo del siglo XXI y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,147,671 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: