DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Testifica oncólogo “EE.UU. tiene tecnología para provocar cáncer a líderes indeseados”

Venezuela President Hugo Chavez attends an event to promulgate the new rent law in Caracas

La ‘epidemia’ de cáncer que afecta desde hace años a los presidentes de Latinoamérica que practican una política independiente podría haber sido orquestada por EE.UU. con el objetivo de eliminar a los líderes indeseados, cree un oncólogo ruso.

“La versión de que EE.UU. ha desarrollado y usa una tecnología que permite causar el cáncer con el fin de eliminar a los líderes no deseados tiene todo el derecho de existir”, opina uno de los principales profesores del Centro de Investigación del Cáncer de Rusia. En una entrevista con la agencia de noticias Regnum, el médico afirmó que el ‘vecino del norte’ de América Latina está observando de cerca los procesos en la región y, cuando estos afectan a los intereses de EE.UU., utiliza diversos medios para tratar de encauzarlos a su gusto.

“El nivel de desarrollo de la tecnología, en particular en el campo de las ondas de radio, sin duda, está a un nivel alto en EE.UU”, añadió el profesor al aclarar que expresa su opinión personal y no puede proporcionar pruebas tangibles de que los presidentes de los países latinoamericanos fueron irradiados por Washington. “Y es poco probable que alguien tenga estas pruebas. Son muy difíciles de detectar”, concluyó el experto.

Se han registrado varios casos de cáncer en los líderes latinoamericanos, sobre todo entre aquellos que intentan seguir una política independiente y resistir a la expansión estadounidense, ya en 2011 subrayó el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez. El comandante Chávez fue advertido por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que fue uno de los primeros en destacar el “origen infeccioso” del cáncer de los mandatarios latinoamericanos.

Así, en el 2009, a la entonces candidata a la Presidencia de Brasil, Dilma Rousseff,  le diagnosticaron un tumor linfático. Y en 2011 al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le detectaron un tumor canceroso en la laringe. Ambos políticos se curaron tras el tratamiento. El mismo año los médicos anunciaron la remisión completa del linfoma del presidente de Paraguay, Fernando Lugo. En cambio, el diagnóstico del cáncer de tiroides de la presidenta argentina, Cristina Kirchner, no fue confirmado.

actualidad.rt.com

Anuncios

2 comentarios el “Testifica oncólogo “EE.UU. tiene tecnología para provocar cáncer a líderes indeseados”

  1. maritza mendez
    11/11/2014

    Hola bloguera ! No sólamente tecnología que sería una de las formas de acercar una substancia radioactiva para cometer sus desaguisados, en el caso del cancer producido por radiaciones. Acabo de leer que los que padecieron de Chinkunguya están llenos de plomo, es decir, contaminados con un metal pesado. Chemtrails para ponerle nombre y apellido a la tecnologia. Si vemos cómo funcionan las vacunas, con una serie de adyuvantes entre los que se encuentran los metales pesados como el mercurio, al cual se le adjudica con razón la causa del autismo, te das cuenta de que hay demasiadas cosas pasando detrás de bastidores. Ya el Hospital J.Hopkins dijo que la gente podia utilizar sus tratamientos alternativos para el cancer porque ni la quimio ni la radio sirven y suprimiendo de la dieta los azúcares que alimentan a los virus y hongos que los producen estarían mejor. Muchas de las enfermedades modernas por asi llamarlas SON PRODUCTO DE LA BIOTECNOLOGIA. Para matar gente es lo que sirve la BIO esa. Te cuento que una medicina de nombre Avastin, contiene células de ovario de un hamster chino. Aùn cuando los argumentos en favor de su uso son racionales, (inhibe la producción de una proteína que forman las células cancerígenas y también inhibe la formación de una red de vasos sanguíneos) a mí no me echen cuentos porque de eso se trata esta medicina, el ADN de animales que traen esas medicinas se mezclan con los de la gente, se llaman recombinantes. Y si ven los efectos secundarios no les quedan ganas. Ojala la gente se informara sobre las medicinas que les son recetadas. Dejarían de usarlas! Y que el Padre eterno nos agarre confesados, por lo que a mí respecta fuimos hechos humanos y nuestro ADN es HUMANO, los animales tienen su ADN que les corresponde. El mismo principio aplica a las semillas transgénicas, vaya por Dios!

    • despierten
      13/11/2014

      Gracias Maritza un placer saber de tí, ojalá un día te animes y escribas un artículo completo sobre este conocimiento tan valioso.
      Quiero dejarte por aquí mi más sincero afecto y la alegría de mantener un contacto tan luminoso como el que das.

      En verdad te quiero mucho.

      Rudy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11/11/2014 por en Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,037 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: