DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Se chispoteó esta noticia: “el ébola tiene una posible cura, de costo prácticamente cero”

Libertad1
J. M.
“No hay respuesta desde la OMS ante la posibilidad de curar el ébola, la malaria o la tuberculosis a un coste prácticamente cero”, afirma Josep Pamies

Josep Pamies, horticultor y especialista en curación de enfermedades con hierbas medicinales que él mismo cultiva sea en España o en el Congo, ha afirmado que tiene prohibidas algunas de sus fórmulas por las instituciones sanitarias. Entre ellas, una planta que puede curar la diabetes y reducir el colesterol, como la malaria en una sola semana -mientras al año mueren en África 500.000 personas por esta enfermedad-, alergías y lo más importante, de forma gratuita, ya que son plantas que uno mismo puede cultivar. El problema al que se enfrenta, según ha denunciado en el programa Ciutat de Tots, de Radio Intereconomía Barcelona, es la todopoderosa industria biofarmacétutica, que hace presión en la Organización Mundial de la Salud, “atada de pies y manos ante las directrices de esta industria”.

Pámies se ha dirigido en numerosas ocasiones a la OMS para facilitarles la relación de estas plantas, y ha recordado que el ébola no es la epidemia a batir en África, sino la malaria y la tuberculosis, que acaba con la “vida de millones de personas“. Asimismo, afirma que la OMS ha rechazado el uso de la garcinia kola, planta que sólo puede cultivarse en zonas tropicales, y con la que ha curado estas enfermedades como el ébola.

“No hay respuesta desde la OMS ante la posibilidad de curar el ébola, la malaria o la tuberculosis a un coste prácticamente cero“, ha denunciado el experto en plantas medicinales, quien achaca el temor de la industria ante una vacuna que no da beneficios, mientras se dan medicamentos “carísimos” que apenas puede pagar la población. Con el ébola, ha destacado que “existe una planta que desactiva el virus“.

Ahora se está creando una situación de pánico para que el sector haga negocio. “El virus se combate mejor con plantas”, ha destacado, al tiempo que destaca que la artemisia anua se ha podido hacer frente a la malaria. En este sentido, ha subrayado que los laboratorios hacen acopio de esta planta para exportarla a sus centrales. Preguntado sobre si ha sido tachado de loco, el horticulor ha afirmado que se han registrado “más de 30.000 curaciones de malaria“. Tras explicar las bondades de algunas de las plantas, ha asegurado que ha vivido una persecución institucional por estos motivos.

“En el Congo se está más protegido contra el ébola que en España”. Así lo ha asegurado Cruz Ventura, amiga personal del fallecido padre Miguel Pajares, en el progra la Ciutat de Tots, de Radio Intereconomía Barcelona. Ventura, quien ha estado en zonas del Congo con ébola, ha asegurado que las fuerzas del orden y personal sanitario del país africano realizan un control exhaustivo cuando se detecta un brote de ébola: Control territorial, cercan la zona para aislarla y sofocan a los pacientes con un tratamiento rudimentario. Así recuerda los tres casos ocurridos en agosto en el país.

Ventura recuerda además el traslado de Pajares a España. Al respecto, apuntó que la hermana Paciencia, que ha estado al lado de Pajares hasta su marcha en avión a España, no tenía presencia de ébola en su sangre, mientras que sí la registraron otras dos hermanas que ayudaban en las labores misioneras a Pajares, por lo que se cree que su sangre podría tener un suero natural contra la letal enfermedad.

Pese a la insistencia de Paciencia para acompañar a Pajares a España e intentar curarle con su sangre, los mandos sanitarios prosiguieron con el protocolo, haciendo caso omiso en este primer caso de ébola en España. No obstante, Paciencia lleva más de un mes en Madrid tras la repatriación de Manuel García Viejo, quien también falleció por la enfermedad en el Hospital Carlos III. Por otro lado, Ventura ha afirmado que en la zona de Guinea Conakry se estaba preparando un caldo de cultivo para un brote.

Ver noticia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11/10/2014 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,187,794 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: