DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Primera foto de las Fuerzas Armadas de EEUU capturando un extraterrestre

f500x0-222156_222174_0

Esta es la fotografía que trascendió a los medios

MUNDO.- Es suceso mundial una fotografía que circula en la web y que hace pocos días parece haberse filtrado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, según se sospecha en la internet por el logo de uno de los oficiales que puede verse en la misma.

Sería la primera fotografía real de inteligencia que habría de la captura de un extraterrestre en la tierra, cuya nave se habría estrellado en la superficie terrestre.

Por supuesto no hay mayores precisiones en el caso, sólo es una imagen que parece haber sido filtrada de los archivos secretos y de la que no hay mayores datos.

Es cuestión de creer o reventar, muchos creen en la existencia de ovnis, extraterrestres y la vida más allá de la tierra, y hay personas que son muy escépticas. (Redacción El Intransigente)

Ver noticia.

 

3 comentarios el “Primera foto de las Fuerzas Armadas de EEUU capturando un extraterrestre

  1. Liddys
    09/02/2015

    Porqué siempre los extraterrestres son tan pequeños y feos…? Porqué no son bonitos como los de la tierra. Fuéron hechos por Dios de otra manera y forma?
    Creo que sería muy arrogante de las personas creer que somos los únicos vivientes en el Universo. Siempre me pregunto o reflexiono en que si nosotros somos porque sólo nosotros seríamos. Creo que hay mucho por conocer y me enoja, que se demoren tanto en resolver este peo, porque ya tengo 48 años y seguro me muero sin conocer esta verdad. Hagan algo y pruebas contundentes que ya yo creo y lograr la comunicación con estos seres y como se transportan, a ver si aprendemos rápido de su tecnología antes que se agote la fuerzas de la tierra que hemos dañado y nos acabemos. Además sería genial saber y ver que otros seres existenten, Dios otros seres existen?? no esperen que yo me muera, espero respuestas desde niña…

  2. Gilberto Perez
    21/02/2015

    es para que vean que no estamos solos en el universo

  3. abdellee estevez guerra
    03/06/2016

    Es ovio que existen si no no estuviera escribiendo esta comunicación ya que nosotros tambien somos eeeexxxxttttrrrraaaattttrrrreeerrreeeessssttttrrrreeeessss para ellos …

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 04/10/2014 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,888 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

