DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El ejército islámico: gran manipulación para justificar el fin de todo derecho civil en el mundo

mujer-velo-940x551

El show de sangre

¿No te has preguntado por qué el ejército islámico busca ser tan publicitado en su atrocidad?, ¿por que tiene órdenes explícitas de poner videos de ejecuciones en las redes sociales? ¿por qué la saña? ¿por qué todos los medios a nivel mundial se encadenan para mostrar su apología a la muerte en horario estelar?

Echa un vistazo a esta noticia que cuenta cómo en Australia frustaron unas decapitaciones de este show mediático mundial, donde la orden era filmarlas y ponerlas en las redes sociales.

Pareciera que una mente macabra busca desesperadamente que la opinión pública mundial, le exija a los ejércitos de los grandes interventores mundiales: la ONU, la OTAN, los contratistas mercenarios de EEUU, pues que procedan, que reaccionen. La estrategia es obvia ¿por qué estos milicianos son tan extremos?

La carga religiosa satánica

La actitud del ejército islámico no deja lugar a dudas: está relacionado con temas satánicos, hasta simulan crucifixiones a sus rehenes, mira esta noticia,  también han afirmado que adoran beber sangre. No me creas a mi, informate de la carga satanista de las acciones humanas, la simbología y descubrelo tu mismo. El regodeo sobre la muerte no era necesario ¿por qué lo hacen? ¿a donde quieren llevar la opinión pública?

También llama la atención la amenaza de muerte que hicieron al Papa Francisco, bien pública la amenaza por cierto, parece todo un show mediático para quedar como endemoniados ante el Papa santito.

Deducciones

Los actos de ISIS son una aberración, pero lo que queremos es trascender al hecho y buscar las intenciones tras los hechos.

Lo que más habla de una organización o de una persona, es la carga intencional de sus acciones y la carga tan violenta y púbica de ISIS hace pensar que es una estrategia de show para impulsarnos a justificar algo inaceptable. Algo así como el derrumbe de las torres gemelas, que produjo tal shock emocional en el pueblo norteamericano, que desencadenó la aprobación de una ley tan atroz como la Ley Patriota inmediatamente, ley que en unas condiciones más racionales, nadie habría votado por ella, ya que hacía polvo los derechos civiles de los ciudadanos.

Si ISIS es el malo, pues quienes los combatan serán los buenos pero qué tal si pensamos en esta variable: ISIS fue creado por el mismo país que quiere combatirlo, es decir EEUU,siéntate, piensa en eso que ya es público, los mismos que lo armaron, supuestamente quieren disfrazarse de buenos y combatirlos… pero, ¿qué tal si ISIS hubiera sido creado para justificar el terrorismo de Estado sobre población civil? digo población civil en general porque ya se le vé síntomas a esta tragedia, de ser endémica : reclutan sirios, irakíes, británicos, mujeres en pleno corazón de los EEUU. Sé que suena muy  pero muy macabro intentar pensar que una mente pueda ser tan vil, pero el hecho de algo sea vil no lo hace imposible, la vileza existe.

No queremos darles las respuestas, sólo queremos activar sus cerebros a pensar más allá del show…

Anuncios

3 comentarios el “El ejército islámico: gran manipulación para justificar el fin de todo derecho civil en el mundo

  1. Pingback: El ejército islámico: gran manipulación para justificar el fin de todo derecho civil en el mundo | La verdad conspiranoica

  2. Julio Aponte
    20/09/2014

    EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, LOS GRINGOS EN SU LOCURA HAN CREADO ESTOS EJERCITOS EN EL MEDIO ORIENTE, PARA PODER INTERVENIR EN SIRIA, MAÑANA EN IRAN Y DENTRO DE UN AÑO EN VENEZUELA, NECESITAN PETROLEO PARA MANTENER SU MAQUINARIA DE MUERTE A TODO VAPOR

    • despierten
      23/09/2014

      Coincidimos en eso… presiento que falta poco para que surja una célula en Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19/09/2014 por en Fascismo del siglo XXI, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,187,794 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: