DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

A los bastardos medios de comunicación: NO MÁS TERROR, EL ÉBOLA TIENE CURA

EBOLA

El ÉBOLA SE PUEDE CURAR

Vean sino este estudio prometedor con  la planta  Garcinia Kolahttp://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm,  que asegura poder detener el EBOLA.

Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente  este organismo mundial  de la salud (OMS).

Lo mismo esta haciendo nuestra querida OMS con la Artemisia annua para la Malaria. Impide que este conocimiento popular se conozca , recomendando a todos los Países el uso en exclusiva del medicamento de Novartis , COARTEM, obtenido a partir de esta planta (a un precio prohibitivo para cualquier africano  de 50-60 Euros) y ahora además se quejan de que los chinos no producen suficiente Artemisia annua para su fabricación. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/12/23/medicina/1103824654.html

Por eso desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, regalamos millones de semillas de Artemisia annua a cooperantes de pequeñas ONGs (las únicas sensibles a este tema) para que inciten el auto cultivo de esta planta.

La Artemisia annua en infusiones (cuatro al dia durante una semana o una diaria a nivel preventivo),  también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA  por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.

La Artemisia annua además es una  planta extraordinaria  que  potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.

Por si todo esto no fuera suficiente,  se puede contar con un producto súper efectivo  considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.

En la página 7 de este informe relacionado en este enlacehttp://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales  hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conakry , la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra Asociación.

Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los  ahorros de la Dulce Revolución, dado  su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conakry  son  receptivos a este ofrecimiento.

Consideramos desde la Dulce Revolución  que otra maniobra de creación de pánico como la que se desarrollo con la Gripe A, está en marcha.

Para ello  el departamento de Defensa de EE UU y Monsanto están trabajando con  una vacuna que puede ser peor el remedio que la enfermedadhttp://www.thecommonsenseshow.com/2014/08/04/the-monsanto-sponsored-ebola-vaccine-will-kill-more-people-than-the-ebola-itself/

Para poder demostrar  la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta Epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste.

Nos referimos solo a pequeñas ONGs, porque  Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete que intereses defienden.

Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG: https://joseppamies.wordpress.com/2011/06/02/un-jardinero-fiel-en-gambia/

Que iniciativas NO  apoya Cruz Roja Internacional de su filial en Uganda https://www.youtube.com/watch?v=-_0c7iJv_6g

Como actúa UNICEF:  https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/04/la-falsa-solidaridad-de-unicef/

Que hace la OMS para paliar la enfermedad: https://joseppamies.wordpress.com/2011/03/09/%C2%BFcon-la-oms-para-que-querem0s-guerras/

(Via blog de Josef Paimes, precursor de la stevia)

MONOS INFECTADOS CON ÉBOLA SE CURAN CON NUEVO MEDICAMENTO

El experimento se ha hecho con la cepa más mortífera del patógeno que, en humanos, mata al 90% de los afectados

Unos monos infectados con el virus Ébola se han curado completamente en un experimento tras administrárseles un combinado de tres anticuerpos. El éxito del ensayo abre la esperanza de encontrar un tratamiento eficaz contra este virus, que llega a matar al 90% de las personas que lo contraen. Los monos recibieron la medicación 24 horas o más después de la exposición al virus, en concreto de la cepa Zaire, la más mortífera en humanos y susceptible de ser utilizada como arma biológica, explica la revista Nature. La mayoría de los tratamientos existentes hasta ahora contra este patógeno solo aumentan la probabilidad de supervivencia del individuo afectado, pero han de ser administrados a las pocas horas de la infección.

El Ébola es un virus hemorrágico que se contagia a través de los fluidos corporales infectados. Produce fiebre alta y dolores musculares y de cabeza, seguidos, en el plazo de una semana, de hemorragias generalizadas. El 1995, un brote en Zaire que afectó a 350 personas, de las que murieron más de 250, desencadenó una emergencia sanitaria internacional.Todo trabajo en laboratorio con este mortífero virus ha de ser realizado en condiciones de máxima seguridad biológica.

La microbióloga Pat Leman analiza muestras de tejido infectado con Ébola en el Instituto Nacional de Virología de Johannesburgo (Suráfrica). / AP / DENIS FARRELL

El nuevo combinado de anticuerpos, desarrollado y probado en Canadá con monos, neutraliza una proteína de la superficie del virus que este necesita para entrar en la célula e infectarla, y ataca a la vez a esa proteína en varias localizaciones de la cubierta del virus. Este tratamiento ha sido desarrollado por un equipo de biotecnología de la Universidad de Manitoba (Canadá), dirigido por Gary Kobinger, y los resultados se presentan en la revista Science Translational Medicine.

Los científicos han hecho el experimento con varios monos (Macaca fascicularis) infectados con el Ébola Zaire. Los cuatro animales de laboratorio que recibieron la primera de las tres dosis de tratamiento en las primeras 24 horas tras la exposición al patógeno sobrevivieron, mientras que solo vivieron dos de los cuatro monos a los que se suministró el combinado de anticuerpos 48 horas después de la infección. El animal que no fue tratado murió a los pocos días. De momento, el compuesto, denominado ZMAb, solo es eficaz contra la cepa Zaire, pero no debería ser difícil hacer algo parecido para otras cepas del virus.

Un experto consultado por Nature, Dennis Burton, valora muy positivamente el avance, pero apunta que puede ser útil en humanos solo cuando es factible suministrar la medicación un día después de la infección, como muy tarde, mientras que posiblemente será inútil cuando la enfermedad ya se ha desarrollado en el organismo y han empezado a aparecer los síntomas. Por ello sigue siendo pesimista acerca del efecto de esta estrategia terapéutica para luchar contra el Ébola, virus difundido en África, especialmente en la República del Congo.

Ver noticia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/08/2014 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,174,956 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: