DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Hechos recientes publicados en prensa que rozan la línea de lo paranormal

Las aguas del río Yangtsé se tiñen de rojo

rio rojo

 
Las aguas del río Yangtsé, el más largo y emblemático de China, han vuelto a teñirse de un rojo preocupante, desconcertando a residentes y científicos.

Si bien algunas bacterias pueden provocar que las aguas de los lagos de agua dulce adquieran naturalmente un color rojo, es cierto que esto solo ocurre cuando la masa de agua es baja en oxígeno.

rio 2No obstante, cuando se trata de ríos, cuya agua está en constante movimiento y se mezcla con el aire, muy rara vez se da esta condición.

Emily Stanley, profesora de limnología en la Universidad de Wisconsin, EE.UU., explicó a ‘LiveScience’ el enrojecimiento del río más grande de China, que consideró un “fenómeno contaminante”.

Los residentes de Wenzhou también denunciaron que un olor extraño acompañaba el fenómeno. Los investigadores todavía no han detectado la causa del incidente, pero sospechan que se debe a un vertido ilegal.

No es la primera vez que este río chino se tiñe de escarlata. Un caso similar ocurrió hace dos años en su curso medio. La insólita situación hizo que los propios residentes de Chongqing se pusieran a recoger el agua en botellas para guardarla de recuerdo. Con el mismo fin concurrieron a la ciudad numerosos turistas.

Ver noticia.

Otro hueco gigante se abre en Siberia

Científicos han descubierto un segundo cráter gigante en Siberia de procedencia desconocida, y advierten que podrían aparecer más, lo que podria suponer una amenaza para los pueblos locales.

hueco siberia

El segundo foso, llamado por los científicos el “cráter de explosión de gas”, apareció hace menos de un año a 350 kilómetros del primero y cuenta con un diámetro cuatro veces menor: 15 metros, según los pobladores locales. Los científicos aún no han alcanzado el foso, así que no cuentan con estimaciones sobre su profundidad.

La explicación más fiable sobre su procedencia radica en el deshielo de la congelación “perpetua” en la región, y en la presión de los gases contenidos en una reserva subterránea, que habría hecho “explotar” la capa de la tierra, que a su vez se volvió menos gruesa. El deshielo puede ser causado por el calentamiento global, o por el propio gas, cuya temperatura promedia es de 30 grados Celsius.

Explosiones parecidas pneumáticas (sin fuego) de gas subterráneo ocurrían también hace 10.000 años cuando el clima era más cálido, pero los científicos aún no pueden explicar con precisión qué causa estas explosiones ahora, que puedan seguir produciéndose sin depender de los cambios climáticos. “Es algo nuevo, por eso, de verdad, es algo frustrante”, confiesa a la revista ‘Ogoniok’ la investigadora Marina Leibman, del sector siberiano de la Academia de Ciencias de Rusia.

El primer cráter apareció a menos de 30 kilómetros de un poblado de obreros de la industria petrolera y del gas, mientras que el segundo fue hallado a 90 kilómetros del pueblo Antipayuta, con una población de unas 3.000 personas. No existen garantías de que el siguiente cráter no surja en alguna zona habitada. Los científicos no producirán más explosiones. Según Marina Leibman, por el momento los investigadores conocen 3 ó 4 cráteres similares relativamente unos cerca de otros. “En cuando entendamos en qué condiciones suceden las explosiones, podremos hacer un mapa de los lugares potencialmente peligrosos”, afirma.

Ver noticia.

¿El avión de Malasia derribado en Ucrania, sería el que desapareció en Marzo?

malasia1malasia2

¿Podría ser el avión del vuelo MH370, desaparecido el pasado mes de marzo, el mismo que el del vuelo MH17 que se estrelló en Ucrania? Por descabellada que parezca la idea, hay personas que sostienen que se trata del mismo aparato.

El misterio que envuelve la repentina desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, en el que viajaban 239 personas, ha dado pie a numerosas especulaciones y teorías conspirativas. Poco más de una semana después de que otro avión de la misma aerolínea se estrellara en Ucrania, investigadores y periodistas han sugerido que, por sorprendente que parezca, el avión que desapareció es el mismo, cuyos restos están desperdigados en Ucrania.

El mismo modelo

El avión supuestamente derribado en Ucrania era un Boeing 777-200 y su número de identificación (matrícula) el M9-MRD. El avión desaparecido en marzo era también un Boeing 777-200. Además, su número de identificación era similar al del avión que se estrelló, M9-MRO.

Después de que el avión de Malaysia Airlines (MH370) se ‘desvaneciera’, muchas personas sugirieron que la aeronave había sido secuestrada.

“La base militar de EE.UU. de Diego García está situada a poca distancia del lugar donde el MH370 desapareció del radar”, señala un artículo publicado en el portal ‘Human Are Free’.

“Si los servicios secretos estadounidenses tomaron control del MH370, entonces para ellos, no fue más que un juego de niños organizar una operación de bandera falsa que satisficiera sus necesidades.”, agrega la publicación.

La foto ‘retocada’ de una pequeña ventana

El avión MH17 tenía una ventana adicional junto a una de las puertas laterales. Sin embargo, el MH370 no, y, como apunta el periodista independiente Jim”Cadáveres podridos y llenos de sangre”

“Un alto comandante de las autodefensas en el este de Ucrania ha dado una versión bizarra —de la que se hizo eco la agencia Associated Press— de los hechos en torno al accidente del avión de Malasia, sugiriendo que muchas de las víctimas podrían haber muerto días antes de que el avión despegara”, escribe el periodista.

En su opinión, esto significa que los cadáveres encontrados en el lugar del accidente son probablemente de los pasajeros del MH370.

¿Vuelo cancelado?

Una captura de pantalla del portal Flight Radar 24, que toma señales de todos los radares aéreos, muestra que el vuelo MH17 se canceló, indica ‘Humans Are Free’.

“Cadáveres podridos y llenos de sangre”

“Un alto comandante de las autodefensas en el este de Ucrania ha dado una versión bizarra —de la que se hizo eco la agencia Associated Press— de los hechos en torno al accidente del avión de Malasia, sugiriendo que muchas de las víctimas podrían haber muerto días antes de que el avión despegara”, escribe el periodista.

En su opinión, esto significa que los cadáveres encontrados en el lugar del accidente son probablemente de los pasajeros del MH370.

¿Vuelo cancelado?

Una captura de pantalla del portal Flight Radar 24, que toma señales de todos los radares aéreos, muestra que el vuelo MH17 se canceló, indica ‘Humans Are Free’.
Pasaportes en buen estado

“Nos quieren hacer creer que todos los pasaportes quedaron en perfecto estado después de un avión lleno de combustible fuera derribado por un misil”, señala Stone.

EE.UU. saca conclusiones basándose en datos que circulan por las redes sociales

La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Marie Harf admitió esta semana que las pruebas presentadas por EE.UU. para culpar a Rusia del derribo del avión de Malaysia Airlines son videos colgados en YouTube y mensajes que circulan por las redes sociales, lo cual invita a reflexionar acerca de la veracidad de las fuentes, concluye Stone.

Ver noticia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/07/2014 por en Entérate, Fenómenos naturales extraños y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,211,936 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: