DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Voy a extrañarte para siempre…

chavez charro

Voy a extrañarte todo el tiempo

voy a extrañarte a cada instante

yo sé que nunca habrá un consuelo

que me aleje de quererte

si he sabido qué es amarte

Hacerme idea que estás lejos

imposible de alcanzarte

que sólo queda tu recuerdo

y ya no puedo ni tocarte…

Voy a extrañarte para siempre

porque jamás podré olvidarte.

Voy a tenerte así más cerca

como parte de mi vida

y voy a recordarlo todo

aunque se abra más mi herida

No te imaginas cuántos sueños

en la noche me persiguen

y aunque ponga de mi empeño

casi siempre me consiguen

Voy a extrañarte para siempre

y aunque mi vida siga y siga

estaré un día más consciente

de que jamás podré olvidarte…

Compuesta por Andrés Cepeda
Dedicada a alguien que se fue para siempre y la dedicamos hoy al Comadante:
que  tu ausencia nos obligue a levantarnos… y no rendirnos jamás.
Feliz cumpleaños.
 
2 comentarios el “Voy a extrañarte para siempre…

  1. tania
    19/08/2014

    Ay por DIOS ! Que bonito. de verdad que si lo extrañamos y mucho y para siempre y por siempre

    • despierten
      20/08/2014

      Te gustará más si la escuchas con música, búscala en youtube, es de un colombiano que se llama Andrés Cepeda. Algún día se la cantaré en vivo a mi comandante, podrás verlo… te lo prometo Tania.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 28/07/2014 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,211,936 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

