DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Denuncia de PSUV Apure: ¿enfrentamiento Rodríguez Chacín vs. Rodríguez Torres?!

torres-chacin

Ministro Rodríguez Torres y Gobernador Rodríguez Chacín

Acusan a la “familia Rodríguez Torres” de usar el cuerpo como “órgano represivo”.

PEDRO PABLO PEÑALOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 13 de julio de 2014  12:27 PM

El Consejo Legislativo del estado Apure, controlado por el gobernador Ramón Carrizález, denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), al servicio “de los Rodríguez Torres”, atacan a militantes del PSUV y miembros de los consejos comunales en la entidad llanera.

El parlamento estadal discutió el miércoles el caso del intento de secuestro del hijo del alcalde del Alto Apure, Jorge Rodríguez, y hermano del ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres.

El diputado regional Héctor Ortega (PSUV) aseguró que “un grupo muy reducido del Cicpc” está siendo utilizado “como un aparato represivo” contra los frentes y los movimientos sociales, por órdenes de la “familia Rodríguez Torres”.

Ortega forma parte de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ). El Cicpc ha “entrevistado” a cuatro integrantes de la CRBZ en el marco de las averiguaciones por el intento de secuestro de Juan Carlos Rodríguez Torres en su fundo en Elorza.

“La familia Rodríguez Torres y directamente el alcalde Jorge Rodríguez han utilizado el Cicpc como un órgano represivo, con vehículos de la alcaldía distrital que les quitan las placas y los logos, y hacen procedimientos sin orden de la Fiscalía”, agregó el representante, que sentenció: “nos parece que hay complicidad del Ministro”.

Ortega puso en duda la veracidad del intento de secuestro. “Estamos casi convencidos de que es falso”, indicó, mientras advirtió que buscan “vincular a nuestro gobernador Ramón Carrizález con esto”.

La presidenta del Consejo Legislativo, Omaira Eslava, respaldó a su colega y aseveró que elementos del Cicpc “tienen una orden de atacar al PSUV, consejos comunales, la CRBZ (…) tienen una orden precisa de atacar a nuestra militancia”.

Eslava tachó de “derechista” al padre de Rodríguez Torres, antiguo dirigente del PSUV, y hasta cuestionó su gestión en el Alto Apure. “Se le va a meter la lupa por todas las obras que no ha hecho en 8 años, carros que ha comprado y no se sabe dónde están, obras que ha entregado a familiares y empleados de confianza”, espetó. Ortega añadió que el alcalde “tiene casi cinco quincenas que no le paga a sus empleados”.

El Consejo Legislativo de Apure ratificó la unidad del oficialismo y acordó investigar las supuestas agresiones perpetradas por agentes del Cicpc contra los rojos. Igualmente, revisará la administración de Rodríguez y de la alcaldesa opositora de Páez, Lumay Barreto. Eslava aclaró que se dedicarán a esto después del III Congreso del PSUV, “que es la prioridad”.

Ver noticia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/07/2014 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,123 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: