DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

ALERTA ¿Acaso el diputado Jesús Farías está proponiéndole al Gobierno que se rinda?!

jesus-farias

En el día de ayer hubo una entrevista con el Diputado Jesús Faria quien es nada más y nada menos que miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, es decir, asesor directo del proceso económico venezolano. Esa entrevista ha pasado un poco desapercibida, pero dice cosas como la siguiente:

“hay rasgos que indican que la economía podría ir a una recesión”.

“Ya sabemos que entre las causas está una guerra económica con propósitos políticos,  hacer colapsar la economía y generar un clima de implosión social, todo en función de un debilitamiento y posterior derrocamiento del Gobierno “. (El Tiempo).

“¿Cómo superamos nosotros esta situación de angustia económica y de perturbación productiva? El tema clave está en la asignación de divisas, porque esta es una economía adicta a las divisas, que depende de las importaciones, eso no lo vas a superar tú en lo inmediato, si tú quieres que la economía funcione tienes que seguir importando, no nos gusta, pero eso es lo que hay, y para importar necesitas divisas, tú cortas ese flujo y por supuesto que la economía se resiente enseguida”. (Panorama)

Lo asombroso del asunto es que está afirmando que podemos ir a una recesión, traducción es que: la oposición nos está torciendo el brazo, pero lo grave a mi modo de ver -no tengo la última palabra, por favor lectores opinen ustedes también- la solución que plantea el diputado es: dales los dólares al enemigo ¿no es eso lo que está diciendo? ¿leí bien? ¿entiendo bien lo que dijo?

“El que tenga el argumento, y desafortunadamente hay gente que tiene ese argumento, y de la vida política grupo microscópicos de la ultraizquierda dicen qué cómo es posible que podamos convivir con el sector privado, ¿cómo hacemos? ese es el 65% de la realidad, ¿lo vas a obviar?, lo que no puedes hacer es caer en sus brazos, ni el presidente Chávez lo hizo, ni el presidente Maduro lo va a hacer (…) tú tienes que entregar las divisas, pero las tienes que entregar de manera eficiente”, aseguró. (Panorama)

Pues sí es lo que está diciendo.

Vimos a Chávez enfrentar situaciones de golpe gravísimos que lograron estremecer a toda la población, una de ellas fue el fenómeno Plaza Altamira donde se aglutinó el sector de las Fuerzas Armadas que se oponía fieramente y con una actitud claramente golpista. ¿Qué hizo Chávez? los dejó fuera de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, no se puede crear unión cívico-militar con el tumor adentro.

Vimos a Chávez enfrentar el colosal sabotaje petrolero que le costo decenas de miles de millones de dólares a la República. ¿Qué hizo Chávez? dejó fuera de PDVSA, la columna vertebral económica del país, a más de 40.000 apátridas, no se puede crear una nueva PDVSA  con el tumor adentro.

¿Qué vamos a hacer ahora Diputado Farías? ¿me está diciendo que va a crear el socialismo con los mismos que están financiando el terrorismo en Chacao, San Diego y San Cristóbal?

¿Es esa su oferta Sr. Farías? Diputado Farías, me anoto en el grupo microscópico de la ultraizquierda, como usted lo llama, inmediatamente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 05/06/2014 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,209,244 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: