DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Opositor que lees esto: tú desafío es mucho más difícil que el mío…

Mi desafío bien  sé que crees que es cubanizado, equivocado, bruto, ordinario, ignorante y con muchísimos etcéteras, pero mi desafío, para mi, chavista, revolucionaria, de izquierda pura, bolivariana, para mi el desafío está plagado de sueños de justicia y solidaridad, sigo a líderes que me dicen que sí es posible, mi desafío no te hace daño, es para todas y para todos. El discurso que me inspira, que una vez hipnotizó mi corazón en boca del Comandante Chávez y ahora me arranca grandes sonrisas en boca de Nicolás Maduro, es un discurso de amor, de creación de futuro, un futuro que también es para tí.

Todo ser humano debe poner su propia consciencia a cuestionar todo aquello que quiere poner en práctica, la vida es corta y la irreflexión se paga bien caro. En mi caso, amigo o amiga opositora, el cuestionamiento que hago a mi postura chavista, deja algunas críticas, pero convalida este cambio estructural justo, que no te agrede, que te incluye, te beneficia. Por lo tanto, mi desafío es coherente con mis principios ¿tú puedes decir lo mismo?

Si tú haces el mismo ejercicio que yo y te atreves a cuestionar tu rumbo, ¿qué encontrarías? ¿te atreves a hacerlo? cuestionarte te puede llevar a implosionar tu mente. Tú desafío es poner tus principios, tu ética por encima de lo que tus líderes te están diciendo. En mi caso, Nicolás Maduro queda triunfante, lo apruebo, lo sigo. ¿Tú puedes decir lo mismo?

Tú que únicamente ofreces argumentos para condenar todo lo que huela chavismo ¿has usado alguna vez una sola neurona para pensar cuál es la alternativa política que ofreces al país? deja de pensar por un segundo de forma egocéntrica y concéntrate en las consecuencias de tus actos a mediano plazo: tú que quieres acabar con todo lo que Chávez hizo, suponiendo que lo consigas ¿qué vas a hacer con los chavistas? ¿estás seguro de que tu camino es inclusivo y no me hace daño a mi, ni a los millones que piensan como yo? ¿qué vas a hacer para callarme una vez que supuestamente logren acabar con una revolución que amamos? ¿estás dispuesto a que nos maten a todos? ¿quieres que unas bombas de fósforo blanco sobre Caracas resuelvan tu problema de inconformidad? ¿eso cuadra con tu ética? ¿te has construido alguna vez un jodido criterio propio para resolver eso?

No ¿verdad?.. por eso tu desafío es muy grande, por que decidirte a ser ético en tu panorama es retador, hay que ser muy grandes de alma para hacerlo. Si no lo haces pisoteas tus propios principios humanos, y de la forma más irresponsable e inmadura no asumes las consecuencias de tus planes, que es lo que se supone debemos hacer los adultos, actúas aniñadamente cuando ni siquiera te construyes un miserable criterio para actuar, por Dios santo.

Sabes perfectamente que la alternativa si te sigues callando, si dejas de usar el cerebro, si te comportas como un rabioso irracional, que no piensa, es esta que ves aquí, la siguiente imagen muestra el rumbo de tu elección.

Por que es así: callar, es también elegir y eres responsable de haber callado.

LOS FRUTOS REVELAN LA NATURALEZA DE ALGO… HÉ AQUI LOS FRUTOS DE TU IRREFLEXIÓN:

criminales

Yo que tú empezaría a usar mi consciencia….

3 comentarios el “Opositor que lees esto: tú desafío es mucho más difícil que el mío…

  1. tania
    29/03/2014

    Muy buena la reflexión. les felicito. Ojalá y de verdad opositores también lo lean para que se den cuenta que lo irracional es no tener consciencia…

    • despierten
      31/03/2014

      Gracias por tu comentario, insisto, debe ser bien difícil mantener el racioncinio y el amor de ese lado de la acera. Te recuerdo que la etiqueta “matarchavistas” se ha posicionado en twitter y que tu líder Capriles ofendió la memoria de Chávez aún cuando lo llorábamos. Nadie, ningún líder de tu lado ha salido en tribuna a condenar cosas tan oprobiosas,… ninguno. Todos lo hacen bajito, del tamaño de un clasificado. Ninguno tiene la valentía de defender la paz como hombres y mujeres valientes, con la fuerza que amerita en este momento, que sí lo ha hecho el chavismo, honor a quien honor merece.

      Te acepto todo y te respeto, menos esto: yo les exijo a los opositores no vengan con eso de que Chávez si.. cuando jamás lo defendieron ni lo apoyaron en sus circunstancias difíciles y cuando ofrendó su vida en medio de su máximo dolor físico estaban votando por la derecha… eso si no tiene mi respeto. Eso lo detesto.

      De resto te agradezco y te apoyo, te admiro porque aún bajo las circunstancias que describo muestras aunque algo de menosprecio por el otro, sí un poco de humanidad. Cosa urgente y muy escasa en tu acera. Eres muy admirable y te aprecio mucho.

      Rudy.

  2. hector
    30/03/2014

    Realmente no todos los opositores pensamos así como los comentarios que coloca el escritor en este aviso, ya que si yó, que soy opositor, pensara de esa manera, no quisiera a muchos de mis familiares y amigos que creen en el concepto que nos brindó chavez en un momento y por lo cual aman su revolución, “respeto su opinión” ya que chavez hizo cosas buenas en su momento pero pudo haber hecho mucho mas con el liderazgo que tenía, yo voté por él en su primera candidatura ya que el país necesitaba un cambio, cambio que en un principio fue bueno, pero ya basta, tan masoquistas somos que nos tenemos que calar 40 años de chavismo como ya pasaron 40 años de la cuarta, yo simplemente no puedo cree en un líder que menosprecia a los que no piensan igual que él, llamándolos escuálidos fascistas etc… eso no es de un líder, eso es solo mediocridad para poder tener fanaticada y ser populachero simplemente, un líder tiene que dar el ejemplo, darse a conocer por sus méritos y virtudes, tener voz propia, discurso y no alimentarse y vanagloriarse por lo que hizo su antecesor, realmente a un discurso del presidente al mando si le quitan la palabra “chavez, fascista, revolución, y de llamar a las cosas por su masculino y femenino” realmente no tiene discurso, e inventa palabras que ni existen, eso es mediocridad una actitud aniñada como lo cita el escritor de este articulo, chavez realmente fue un líder pero su sucesor deja mucho que desear, no tiene la capacidad para resolver los problemas actuales y simplemente, están tomando medidas que en vez de sacarnos del hueco nos hunden cada día más, realmente amigo y hermano chavista yo también los llamo a una reflexión “DESPIERTEN” y dense cuenta que en la agresión y el seguir propagando el odio del que piensa diferente a ti, no nos beneficia a ninguno como venezolano chavistas, maduristas y opositores que somos todos, amigo escritor realmente te tomas el espacio para parafrasear sobre las estupideces que dice la gente dime tu cuantos de la izquierda no quieren matar a uno de la derecha, simplemente te invito a que en vez de promover violencia de cualquier forma, hagas lo contrario y yo “UN ESCUALIDO” que leyó tus palabras, simplemente te digo que hay que ser muy grande de alma para practicar la paz y no quedarse solo en palabras, yo lo hago, practiquemos la paz, te invito a que abras tu mente y veas un poco mas ayá y recuerda que en algún rincón tu tienes algún hermano opositor que realmente se niega a cambiar de parecer y si eso es lo que piensas hacer con estas letras, por ello de digo “que tú desafío es mucho más difícil que el mío…”

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 28/03/2014 por en Ánimate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,158,269 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

