DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La fuente de energía es la liberación de la humanidad: el carro de hidrógeno…!

COCHE ELÉCTRICO ESCLAVITUD O LIBERACIÓN

Si fuéramos unos turistas viajando por el cosmos y nos acercáramos al planeta Tierra, además de ver el gran azul del agua, veríamos en la superficie sólida, una inmensa red de carreteras por todo el planeta, y grandes formas urbanas, todas ellas abarrotadas de vehículos de cuatro ruedas. El coche, realmente, es un emblema de la vida terrestre, que influye por tanto a todos los niveles.

En la actualidad, la utilidad del coche está pensada además para crear una dependencia del suministro de la energía por parte de las multinacionales del petróleo, gas, electricidad, etc. y ser un elemento control y manipulación masivo de la población, con el software interno y externo, como la identificación y control por la matricula, control de multas, posición social, posición geográfica por GPS, identificación facial de los ocupantes por las cámaras de video en los controles de autopista y párquines, control policial, estudio de costumbres de desplazamientos, fiscalidad, etc., es todo ello controlado por el poder establecido. EL QUE CONTROLA LA ENERGÍA CONTROLA EL PODER.

Sin embargo, existe una tecnología oculta aplicable al coche eléctrico, que en vez de esclavizarnos como lo es en la actualidad, nos liberaría del control centralizado de la energía y se recuperaría la soberanía energética del individuo, (tanto interna como externa), con las inmensas repercusiones positivas que ello conlleva y de la cual se indica un botón de muestra:
El márquetin del poder centralizado, siempre informará de las maravillosas cualidades y ventajas del coche eléctrico, sus automatismos, seguridad vial, ahorro energético, mejora del medioambiente etc. pero siempre ocultará suintención de someter al ciudadano a una dependencia del suministro energético, con el que lo tendrá siempre esclavizado, predicará un mundo externo maravilloso de comodidades, pero los individuos esclavizados, como zombis manejados en la matrix del poder.

Hay que entender que el coche eléctrico tiene dos aspectos básicos, uno es el sistema motriz de las ruedas consistente siempre en unos motores electromagnéticos, y otro aspecto es la fuente de energía que alimenta a dichos motores eléctricos. Esa fuente de energía ES LA CLAVE DE LA ESCLAVITUD O DE LA LIBERACIÓN para el individuo (liberación hacia su soberanía energética).

Existen inventos de energía libre, en la mayoría de los países y cuyas patentes están secuestradas y ocultas por la elite gobernante, con las que los vehículos podrían circular de una forma totalmente gratuita e independiente, (sus principios técnicos, trascienden la ciencia clásica obsoleta, pero aclarada por los nuevos científicos de la física cuántica. El problema de fondo, es que para aplicar estas energías libres, tiene que haber un cambio de conciencia colectiva sobre la base de una masa crítica de individuos para que se genera un gobierno con La Nueva Conciencia con nuevas leyes que las favorezcan. En estos momentos estamos en este proceso, pero cada uno de nosotros, tenemos que aportar nuestro granito de arena, y posiblemente llegue esta ECLOSION antes de lo que se supone. Para ello, entre otras cosas, las gentes tienen que estar informadas que existen estos inventos secuestrados y cito algunos de ellos.

Un sistema de energía gratuita, consiste sencillamente en echar agua al depósito del coche, que con un sistema de electrolisis auto alimentado, se genera hidrógeno para producir electricidad con la pila de combustible (mal llamada pila), ya que es un generador de energía eléctrica que convierte instantáneamente el hidrógeno que entra, en una salida directa de energía eléctrica, sin acumular ni el hidrógeno ni la energía eléctrica, esto es una forma simple, silenciosa, estática, segura y de duración indefinida. Los “listillos” que buscan las pegas, tendrán que saber que la energía de la electrolisis, es una ínfima parte del consumo eléctrico que produce el hidrogenerador eléctrico, siendo por tanto un sistema auto alimentado que lo único que necesita es agua y el agua representa las tres cuartas parte de la superficie terrestre (el agua de mar se puede convertir en agua destilada para los vehículos, con el mismo sistema del hidrogenerador eléctrico).

Existe en la actualidad un sistema mixto que es un paso intermedio hacia el coche eléctrico de energía libre, “hidrocar ecológico” ver esta empresa española (www.hidrocarecologico.com)

COCHE ELECTRICO DE PILA DE HIDROGENO: ESCLAVITUD O LIBERACION

electrolisis del agua

Los sistemas actuales de “energías renovables” (fotovoltaica, eólica, geotérmica, por biomasa, etc.), está bien, como paso intermedio hacia las “energías libres” , siempre y cando no estén esclavizadas al control centralizado por los oligopolios de la energía (eléctricas, petróleo, gas ) que es lo que está ocurriendo ahora en España, por las leyes restrictivas de las compañías de las energías centralizadas y sus políticos-marionetas.

Los inventos alternativos de energías libres, son, los generadores eléctricos autosuficientes, basados, unos, en imanes permanentes, otros en captación de energía cósmica, otros en conversiones bioquímicas, otros de fusión fría, etc., que existen desde hace muchos años desde la época de Nicola Tesla (década de los años 30-40) , hasta en la actualidad, pero imposible de comercializarlo, de momento……., debido a las leyes restrictivas específicas de los oligopolios (Muchos de estos inventos están utilizados por los militares de las grandes potencias). Ejemplos de todo ello:

ENERGIA GRATIS

http://granmisterio.org/2012/09/27/todas-las-patentes-ocultas-de-nikola-tesla-para-descargar-y-traducidas-al-espanol/

Fundación Keshe difusora de sistemas energía libre para coches, transporte aéreo anti gravitatorio y múltiples aplicaciones ver

http://docs.google.com/file/d/0B8PjXNd8SC0VM1RGb0lEZG9kUms/edit

Dadas las circunstancias actuales de la mal llamada “crisis mundial”, mejor llamada “estafa mundial del poder centralizado” y también dadas las circunstancias planetarias extremas de clima y contaminación de todo tipo, se hace imprescindible la aplicación de Las Energías Libres en todos los ámbitos, como solución definitiva, tanto de la pobreza y miseria humana, como al deterioro global de nuestra Casa Planetaria. Ha llegado el momento de desvelar la “verdad que nos hará libres”, recuperar la soberanía energética del individuo y la regeneración planetaria, pues de lo contrario, evolucionaríamos hacia la destrucción total.

Hay muchos grupos que están despertando a este tema, como grupos de energía libre, abogados que descubren la legalidad esclavizante del secuestro de los inventos, leyes de obsolescencia programada, y de oligopolio, periodista “concienciados”, así como científicos e inventores que siguen desarrollando nuevos sistemas energéticos, y muchos ciudadanos que están despertando a las nuevas tecnologías ocultas, y que reclaman su aplicación. La energía autosuficiente y libre, es patrimonio de la Humanidad, y ya se está integrando en manifiestos ciudadanos sobre los derechos humanos y los del planeta, uno de ellos, es el del abogado independiente José Ortega con su manifiesto 2012http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N34047

El coche eléctrico con energía libre es preludio para el siguiente paso monumental hacia el transporte a grandes distancia en un instante , basado en el motor antigravitacional, (invento ya existente) que permite el desplazamiento aéreo de forma autosuficiente, gratuita, segura y rápida, con el que ya no hará falta la existencia de carreteras, puentes, túneles ni recorridos terrestres con curvas, llegaremos a una comunidad planetaria, intercomunicada físicamente de forma prácticamente instantánea, con lo que se desarrollará la plena COLABORACIÓN HUMANA Y PLANETARIA a todos los niveles, haciendo posible incluso los viajes interplanetarios.

Este cambio de conciencia positiva, que está ocurriendo, DE FORMA IRREVERSIBLE, es también por un cambio de la Constante Vibratoria del Planeta llamada RESONANCIA SHUMAN, cuya frecuencia ha sido durante miles de siglos de 7,8 ciclos/seg. Pero en estos últimos años, (los científicos de Física Cuántica lo explican bastante bien) ha subido a su frecuencia a 13 ciclos/seg, (en cuyo valor se ha estabilizado). La Onda Shuman, o Resonancia Shuman(ver Punto cero y la resonancia Schuman (biblioteca Pleyades)

Se sabe que condiciona a todo tipo de vida en el planeta y en especial al cerebro humano, este aumento de vibración, favorece la activación de ciertas energías sutiles de la energía vital y del alma humana, actualizando La Nueva Conciencia para todos sin distinción, aquí caben todos (los aparentemente buenos o malos), por tanto, aprovechemos este flujo natural de La Vida, con la menor oposición posible, fluyendo a favor de La Naturaleza y La Vida, “con el mejor sentir y hacer posible”.

Cada uno, pongamos nuestro granito de arena, se sugiere que por lo menos, se haga una difusión de esta información.

Muchas gracias.

Autor: Ioseba de Sn. Sn. e-mail: geovidaintegral@gmail.com

Más información: hidrocarecologico.com

Anuncios

Un comentario el “La fuente de energía es la liberación de la humanidad: el carro de hidrógeno…!

  1. Aun son muchas las dudas en cuanto a los coches eléctricos , ya que lo nuevo a veces asusta. Sin embargo, ya comienza a verse en las carreteras y seguramente en unos años sea algo totalmente habitual. No debemos descuidar las ventajas de estos modelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/03/2014 por en Ánimate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,238,854 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: