DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Asociación civil en EEUU quiere unirse a Rusia! o que Putin se presente en las elecciones!

Hartos de toda la corrupción que existe a nivel estatal y un gobierno desastroso, un grupo de americanos ha comenzado una campaña para pedir la integración en la Federación Rusa. «Recogemos firmas para la realización de un referéndum con una pregunta: si desean quedarse en este Estado-quebrado, un país dirigido por oligarcas criminales, con la economía destruida o juntarse a la Federación de Rusia bajo el mando del presidente más exitoso contra los oligarcas». Así habla Bill Blatski, el jefe del comité “Unidad con Rusia – Putin Presidente”.

Los partidarios del referéndum indican que los EEUU tienen profundos lazos históricos con Rusia. «Casi 20 % de los Estados Unidos es Alaska que era el territorio históricamente ruso” explica Blatski”. Hoy mismo, Sara Peylin, puede mirar por la ventana hacia el Estrecho de Bering y puede ver el brillo de las luces de Vladivostok y, tristemente suspirando, soñar encontrar allí, en un país civilizado, donde un palurdo ignorante como Obama, no tendría la posibilidad de ser elegido, señala. “¿Por qué los americanos deben desear quedarse en un Estado que permite la posibilidad de que llegue a la presidencia tal persona? ».

El movimiento «Putin Presidente» llama la atención de que la costa occidental al norte de San Francisco – el lugar más abrupto de América – puede considerarse también la parte histórica de Rusia. Los opositores a esta iniciativa afirman que el referéndum sobre la asociación a Rusia sería no constitucional. Si no consiguen efectuar el referéndum nacional por la unión a Rusia, los partidarios de la idea tienen un plan alternativo: la promoción de Vladímir Putin como candidato al cargo de presidente de los Estados Unidos de América.

 Los partidarios del presidente Putin han impreso ya millones de pegatinas que dicen: «Putin Presidente: Como mínimo, es competente». El texto de los carteles reza: “Él guarda las fronteras de su país; Él protege a los ciudadanos en el extranjero; Él ha prohibido en las escuelas la propaganda homosexual; Él persigue a los criminales financieros; Él sienta en las cárceles a los que blasfema en las iglesias; Él pone los intereses del país por encima de todo. ¡Putin Presidente!
 Cuando a algunos funcionarios de la administración de Obama les han preguntado si es posible la candidatura de Putin al cargo del presidente, han respondido que el presidente ruso no puede ser presidente de los EEUU, ya que no es súbdito americano de nacimiento.

Ver noticia.

Esto lo publico via el bloguero Rafapal, quien fíjense en su blog está haciendo una encuesta a ver si los españoles quieren unirse también a Rusia y sí quieren…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19/03/2014 por en Ánimate, Rebelión planetaria y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,158,269 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: