DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

LOS MENDOZA, LORENZO Y LEOPOLDO. PLAN PERFECTO PARA TUMBARNOS

Los primos Lorenzo Mendoza y Leopoldo López Mendoza, a raíz del conocido pronostico de muerte del Comandante Hugo Chavez, y de la merma del apoyo electoral chavista que arrojaron los resultados de los comicios del 07 10 del 2012, en los que fue derrotado el candidato del Lobby Sionista Henrique Capriles Radonsky, han preparado desde esa misma fecha y hasta finales del 2013, con gran inteligencia, audacia y sagacidad, un plan político y militar que cuenta indudablemente, con el apoyo irrestricto del gobierno imperial de Barak Obama, cuyo fin es la desestabilización y el derrocamiento del gobierno bolivariano del camarada presidente Nicolás Maduro, teniendo como punta de lanza fundamental para tal efecto, el desabastecimiento sistemático (acaparamiento, contrabando, entre otros) de los alimentos, para las grandes mayorías del país.

Este bien elaborado y combinado plan, concebido para generar el malestar social y el caos necesario, que permita instalar el terrorismo político y militar – en plena ejecución en varias ciudades de la nación – en nuestra patria, tiene en su intencionalidad los propósitos siguientes:

  1. Favorecer la imagen combativa y aguerrida de Leopoldo López Mendoza, para convertirlo en el máximo líder de la oposición política en venezuela.

  2. Defenestrar el liderazgo de Henrique Capriles Radonsky, por sus recurrentes derrotas y por su ambigüedad en la actual coyuntura política.

  3. Obligar al gobierno bolivariano a convocar a una comisión nacional por la paz, con el concurso numeroso de la oposición venezolana.

  4. Magnificar la figura de gran eficiencia privada y social de Lorenzo Mendoza, para promocionarlo como el próximo presidente de Venezuela.

  5. Permitir el protagonismo político en pleno Miraflores, de figuras traidoras al proyecto socialista como los desclasados, endoracistas y lisonjeros Henry Falcón y Vladimir Villegas, de estafadores como Miguel Cocchiola, y de los principales dirigentes de la parásita burguesía criolla y del sionismo venezolano.

  6. Solicitar la entrega cuantiosa de divisas para la importación fraudulenta, sin el cumplimiento de los requisitos establecidos por CenCoex, la derogación de la ley de precios justos, y la revisión de la nueva Ley Orgánica del Trabajo y Trabajadores.

  7. Logrado lo anterior, activar el derrocamiento del gobierno bolivariano de Nicolás Maduro, y aniquilar el proyecto del Socialismo Bolivariano.

Para la concresion material de la primera fase, de este perverso plan de subversión política, la mantuana y acaudalada familia Mendoza cuenta desde hace muchos años, con un importantisimo recurso estratégico – sin que hayamos hecho los esfuerzos necesarios, para neutralizar ese gran poder oligopolico -, que solo es superado por la inmensa riqueza petrolera de nuestra patria: La producción y distribución de numerosos renglones alimenticios, y de bebidas gaseosas y alcohólicas, en los que supera en algunos de esos rubros, una cifra de mas de un 50% de su participación, en el mercado nacional de alimentos y bebidas. Mercancías que son desviadas en alguna medida y con reiteración, a los mercados extranjeros de Colombia y otros países de la región, para así obtener una mayor acumulación de capital ; Factor que convierte al señor Lorenzo Mendoza en la persona con mas poder económico y mediatico, para lograr chantajear de manera publica y muy diplomática al gobierno bolivariano.

La segunda fase de este criminal guión político y social, que apunto a reinstalar en los municipios donde tienen gran influencia política y electoral, las guarimbas violentas para destruir bienes y asesinar a venezolanos inocentes, estaba encomendado a su primo Leopoldo López Mendoza para su terrorista ejecución, quien recibió una esmerada formacion política e ideológica de su clase burguesa, además de una temprana preparación en el método fascista de lucha política, desde que fue captado siendo apenas adolescente, por la cofradía internacional Tradición, Familia y Propiedad (TFP). Organización cuasifeudal creada por la burguesía mundial, para defender a cualquier costo el modo de producción capitalista, secta en la que recibió todo el adoctrinamiento respectivo, para convertirlo en el mas furibundo militante del golpismo y del terrorismo, de su lacaya, parásita y ladrona burguesía criolla.

Lorenzo es el Mendoza bueno y simpático, políticamente neutral y respetuoso del gobierno bolivariano, quien desde hace algunos años, viene presentándose a través de la apabullante publicidad del Grupo Polar, como una figura joven y talentoso, además de ser empresarialmente exitoso, que ha sabido utilizar su apariencia de Yuppie latino, su enmascarado apoyo a los sectores sociales mas necesitados, que estimula y gratifica el carácter individual del ser humano, que destierra de sus empresas la practica política de sus trabajadores, que le satisface ser el gran Mecenas deportivo venezolano, habida cuenta que publicita muy bien el desinteresado “apoyo sistemático”, que le brinda a deportes populares como el béisbol y el futbol, gracias a las enormes ganancias (producto de muchas exenciones fiscales) que le generan a su imperio industrial, el inducido y exacerbado consumo de su cerveza y de sus gaseosas, por la mayoría del pueblo venezolano.

Leopoldo es el Mendoza malo y conflictivo, es un burgués combativo con una sólida conciencia de su clase social, con una acentuada vocación paramilitar, discípulo destacado del narcotraficante y genocida ex-presidente colombiano Uribe Vélez, sociopata formado para aplicar con rigor y ensañamiento el método fascista de tortura y exterminio, ante una eventual derrota de las fuerzas bolivarianas, en la lucha política, ideológica y militar que se efectúa actualmente en venezuela. Es en mi opinión, el líder terrorista escogido por Barak Obama, la Burguesía Mundial y el Sionismo Internacional, para viabilizar en la segunda fase una intervención extranjera encubierta, con el vil propósito de potenciar en venezuela un escenario de guerra, destrucción y muerte similar al de Siria, para justificar posteriormente la invasión de las fuerzas imperiales gringas y de la Otan, que tendrán como botín de guerra todas nuestras inmensas riquezas; Pero sobre todo, para aniquilar el proyecto de emancipación latinoamericana y caribeña, que se fraguo en esta época en la Patria de Bolivar, de Fabricio y de Chavez.

Los Mendoza, Lorenzo y Leopoldo, autores intelectuales y materiales de este plan conspirativo y sedicioso, son los miembros insignes de la clase burguesa criolla – usurera y parásita -, ambos tienen en igual medida, la estirpe esclavista y explotadora de sus ancestros mantuanos de la venezuela colonial, de hecho Don Cristóbal Mendoza patriarca de la familia, fue tatatarabuelo del carismático Lorenzo quien es el mayor “rico de cuna” de nuestro país, y llego a ser primer presidente de Venezuela en ejercicio, durante la firma del acta de independencia en Julio de 1811. Esta condición histórica, social y económica le da a su clan familiar el “abolengo y la alcurnia”, para sus aspiraciones gubernamentales en nuestra patria, que nunca tendrá la burguesía sionista e inmigrante, de la que procede Capriles Radonsky.

A derrotar a los Mendoza, burgueses parásitos, golpistas y fascistas, que no haya dudas y vacilaciones en ninguno de nosotros, con los roles que desempeñan Lorenzo y Leopoldo, en esta apátrida y pitiyankee conspiración contra la Patria de Bolivar y Chavez, y contra el proyecto de la Venezuela Socialista.

No podemos permitir que este año sea como en la segunda, el año terrible en el que se pierda la 5ta. república.

Winston A. Lozada C.
Militante Marxista – Leninista

Recordemos que Lorenzo Mendoza hoy en día quiere tener apariencia de santo, atravesó públicamente sus gandolas en las trancas que pretendían derrocar al Comandante Chávez en el 2004.

No venga ahora con su cara de cordero degollado.

Anuncios

Un comentario el “LOS MENDOZA, LORENZO Y LEOPOLDO. PLAN PERFECTO PARA TUMBARNOS

  1. karla
    23/10/2015

    Ignorantes envidiosos quisieran ustedes es tener el dinero que los mendoza a se han ganado con esfuerzo trabajo y años de trabajo familiar ratas ladronas son ustedes los mendoza Dios los Bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18/03/2014 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Estadísticas:

  • 2,222,454 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: