DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Recuerdos del Gigante del Siglo XXI: Dos mujeres peleaban por un hijo…

No tenemos realmente adversarios, los restos del partido del punto fijismo no son realmente los adversarios, el adversario verdadero es el gobierno de los Estados Unidos, ese es el que nos quiere sacar de aquí, esa es la más pura verdad.

La administración del señor Bush, está financiando esta oposición con muchos millones de dólares, tecnología. La financió para el Golpe de Estado y se llevaron la sorpresa de los siglo; no sólo los de aquí, los de allá, los amos, los extranjeros de esta dirigencia apátrida que tenemos aquí porque de verdad que no tienen ni vergüenza, porque en verdad ellos le entregaron el alma al diablo, sus amos no están aquí en Venezuela y ellos mismos a veces lo dicen o se les brota o se les sale, no lo pueden ocultar, como dice aquella canción:

“El Cura de San Juan de Dios le dijo a su monigote, por más que te tongonees siempre se te ve el bojote”

A ellos se les ve el bojote, no tienen respeto por esta patria, no pueden tenerla cuando acuden a poderes extranjeros propiciando la intervención en Venezuela.

Propiciando la violación de la soberanía de su propia patria.

Estaba yo recordando, con una de mis hijas, aquella anécdota del Rey Salomón:

Dos mujeres peleaban por un hijo, el Rey sabio dijo, voy a ver cuál es la madre, esta dice que es la madre y aquella también.
Es mi hijo me lo robó, me lo quito y el Rey dijo, traigan una espada, voy a picar este niño por la mitad para que cada una se lleve una mitad.

Entonces la verdadera madre se arrodilló llorando: ¡No! no me lo pique en pedazos, mejor que se lo lleve ella, pero que viva mi hijo y el sabio Rey entonces dijo, el niño es de ella. La otra no lloró.

Así pasa con los que amamos esta patria, los que no la aman, son como la mujer que no le importa que la pique en pedazos el imperio, ¡Nosotros No!

Nosotros amamos esta tierra y somos capaces de morir por ella.

Nosotros amamos esta Patria y somos capaces de morir por ella.

Desvergonzados aquellos que andan clamando apoyo internacional para sacar a Chávez porque ellos solos no pueden, ellos solos no pueden ni con el apoyo internacional, le podrán pedir apoyo a los marcianos, ¡tampoco van a poder! y se lo vamos a demostrar en estos días que vienen…

Discursos Fundamentales de Chávez

Anuncios

2 comentarios el “Recuerdos del Gigante del Siglo XXI: Dos mujeres peleaban por un hijo…

  1. tania
    05/03/2014

    Es asi, le vendieron el alma al diablo, como dicen. Estos apatridas (los que están aqui y sabemos quienes son), y los que nacieron en esta Tierra Sagrada y Bendita por el Creador, (VENEZUELA, El Faro de LUZ del UNIVERSO TODO), y que por intereses foráneos no viven aquí, y se prestan a la peor de las infamias, vilipendiando, o sea, despreciando a su terruño, como quien menosprecia a su propia madre o a sus hijos, esos, no crean que son héroes, pues con eso no demuestran amar a VENEZUELA, al contrario, quedan ante los ojos del mundo como “seres” despreciables, miserables, abominables, creyendo que con esa posición y actitud los van a respetar. Al contrario, el mundo ya los catalogó como traidores, y la traición es el DELITO de quien quebranta la lealtad, en este caso a nuestra Patria y a nuestro Pueblo, y es el peor de los delitos, que en otros países impone la pena máxima. Por ello, ¡pena, castigo! a quien traiciona la Patria de BOLIVAR y CHAVEZ, y pretende darsela al mejor postor. Pues, que no se equivoquen, están en la mira…

    • despierten
      06/03/2014

      Si no se impone una sanción es lo de menos. No puedes evitar que te alcancen las consecuencias de tus actos y los actos de los manifestantes han sido por lo menos antisociales, a lo más ingratos, malagradecidos a una Patria que les bienviene cada día… no podrán evitar recoger lo que han sembrado, nadie puede hacerlo.

      Lo veremos, por favor, resístanlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 05/03/2014 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,222,454 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: