DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Simonovis: el esbirro de la oposición para ensangrentar la Patria a un nivel que logre el objetivo

Simonovis es la bandera de la oposición, vean las caras tristemente célebres de los que solicitaron su liberación: Vladimir Villegas y Leopoldo Puchi. Estos personajes ayer esgrimieron este argumento como punto de honor para hacer creíble el diálogo planteado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, en cadena nacional y quedó para la historia.

Esto no se entiende a simple vista, vamos a estar claros, todos hemos visto las marchas, esos manifestantes no están pidiendo harina, alimentos, están pidiendo la renuncia de Nicolás Maduro, entonces, ¿porqué plantean la liberación de Simonovis como punto de honor? sencillo camaradas: Iván Simonovis posee la inteligencia criminal como para conmocionar la opinión pública mundial con la suficiente sangre como para lograr sus objetivos de tumbar el gobierno, así de simple, es un asesino de alto rendimiento.

Piden que salga porque él es la herramienta efectiva, una vez afuera, ellos no cambiarán, jamás han rectificado. Como bien decía Bolívar “a cada perdón le sucedía otra conspiración”. El objetivo es claro: salir del gobierno por medios violentos.

Compatriotas venezolanos que queremos la paz, no nos dejemos imponer la agenda, el punto de honor, no permitamos que se nos imponga una estrategia sangrienta. Ayer con la presencia de importantes representantes de la oposición como el Presidente de Fedecámaras, El Presidente de las Empresas Polar, un Cisneros de Venevisión, se llegó a tres puntos vitales: el respeto a la constitución, la no violencia y la defensa de la soberanía venezolana.

La agenda de la oposición (de algunos voceros) fue: libera a Simonovis. ¿Estás de acuerdo con eso opositor? ¿tu estás pidiendo eso? ¿estás pensando por ti o te estás anexando automáticamente desconociendo un trasfondo, como si no pudieras pensar por tí mismo? Yo me atrevo a decirte, porque viví en una zona donde Simonovis fue Comisario de Policía, que conozco que ese ser no tiene escrúpulo humano alguno dentro de sí, que por la paz de Venezuela deja a Simonovis donde está, es mucho más peligroso de lo que crees, no te dejes imponer la agenda. Pide realmente lo que tu corazón te diga, no te dejes imponer criterios. Nadie dice eso de forma espontánea en las marchas, es una manipulación de Villegas y de Puchi, que a su vez son títeres de otros que mueven los hilos.

El tema de Vielma Mora también es destacable, estuvo muy nervioso en la tarde frente al Presidente después de hacer esas declaraciones donde pidió la libertad del esbirro en cuestión que insisto, no se entienden como punto de honor, ellos quieren salir del gobierno, no eso. Referente a Vielma Mora les comento que en Últimas Noticias trascendió que el PPT tiene información de que Vielma ha estado recibiendo amenazas de paramilitares para hacer esa declaración.

Armando este rompecabezas, realmente yo creo en esa noticia. El alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos ha tenido una conducta a todas luces criminal de largo entrenamiento, no es normal que un ser humano agarre un cadáver y lo exhiba paseándolo por la ciudad para enardecer turbas. Eso no lo hace una persona cuerda de la noche a la mañana, eso requiere entrenamiento que vaya destruyendo tus escrúpulos humanos poco a poco.

Le recomiendo a los lectores instruirse con el canal TeleSUR que ha cubierto la conducta paramilitar a través de un periodista que ahora trabaja para ellos y que no puede volver a entrar a Colombia. Para muestra de sus investigaciones, les dejo aquí un botón: paramilitares entran a una aldea de campesinos, abren la barriga de una mujer embarazada, le sacan muerto a su bebé a medio gestar, hacen una sopa y obligan a todos los presentes a tomarla. Eso es un paramilitar, ABRE LOS OJOS. No es humano, es absolutamente diabólico. A ese tipo de conducta se enfrenta la ciudad de San Cristóbal.

No dudo que Vielma Mora haya sufrido un buen amedrentamiento, ellos son expertos en eso: degollan tus mascotas frente a tu casa, ponen sangre y animales ahorcados en el cuarto de tus hijos, ellos son expertos, son repito, absolutamente diabólicos. Por algo, las palabras de Nicolás Maduro, luego de esas declaraciones nefastas fueron únicamente “fuerza Vielma“… con la cara de gente buena que lo caracteriza.

Armen el rompecabezas. Como punto de honor para la paz de la Patria, Simonovis debe quedarse donde está.

Amén.

Anuncios

3 comentarios el “Simonovis: el esbirro de la oposición para ensangrentar la Patria a un nivel que logre el objetivo

  1. Andres Oliveros
    27/02/2014

    Con todo respeto: No es Simonovic sino Simonovis.

    • despierten
      28/02/2014

      No hace falta el formalismo Andrés, gracias, ya está corregido. El apellido original es con c, de allí siempre he tenido la confusión… Abrazos

  2. antonio pisano bartolomeo
    16/04/2014

    No hay duda que es un ser brillante e inteligente, lamentablemente decidiò poner su inteligencia a merced de la maldad y està pagando las consecuencias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27/02/2014 por en Fascismo del siglo XXI, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,200,184 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: