DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Reparten genitales de peluche en las escuelas de Suiza para “enseñar el placer” a niños de 4 años

  • El Gobierno experimenta el adoctrinamiento sexual desde jardín de infancia (4 años)
  • En escuelas se les entrega unas ‘cajas sexuales’ con falos de madera, penes y vaginas de peluche, videos y muñecos
  • Desde los 6 a los 10 años impone temas como la masturbación, la orientación sexual
  • A partir de los 13 ya se trata de abordar ampliamente los temas sexuales
  • Los padres hacen frente y fuerzan un referéndum frente a la imposición ideológica

Los ‘sexbox‘ se reparten desde los 4 años, cuando ya incluyen el preservativo. La campaña iniciada por los padres para celebrar un referéndum contra “la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias” ha recogido en pocos meses 100.000 firmas. Ahora el gobierno tendrá que convocarlo.

REDACCIÓN HO.- Falos de madera, penes y vaginas de peluche, videos y muñecos. Es el contenido de los “Sex-box” (ver aquí) para la educación sexual a partir de los 12 años, pero el adoctrinamiento sexucal empieza ya por parte del Estado en el jardín de infancia, a los cuatro años; la implantación experimental comenzó en 2011 en 30 escuelas de primaria del Cantón de Basilea, desencadenando la protesta de los padres. Un grupo de padres comenzaron una protesta: la campaña nacional ya ha recogido 100.000 firmas, y ahora obliga al Gobierno, según la ley, a convocar un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias».

Experimentar con los niños: sexo desde los 4 años

La iniciativa de adoctrinamiento ideológico sexual, promovida por la Oficina Federal de la Sanidad Pública en colaboración con el Ministerio de Educación, prevé enseñar, en jardín de infancia y escuelas:

  • a los niños entre los 4 y 6 años la anatomía del cuerpo humano y el acto sexual; en la maleta de estos, los más pequeños, hay libros muy explícitos unos muñecos con genitales y unos puzzles (ver aquí).  En los tres enlaces naranjas se ven tres ejemplos de los dibujos de los libros incluidos para 5 años. ¿Para qué tiene que saber un niño tan pequeño qué es un preservativo? En el enlace que aporrtanmos se explica exactamente muchas cosas del Sexkoffer y figura la carta para el profesor, con ejemplos e ideas de cómo poner en práctica la clase.
  • entre los 6 y los 10 años se abordan temas como la masturbación, la orientación sexual (desde la perspectiva de la ideología de género), los preservativos, la primera menstruación o la primera eyaculación;
  • entre los 13 y los 15 años se afrontan múltiples temas sexuales.

Este tipo de educación lanzado de manera experimental debería convertirse en obligatorio a partir del año escolar 2014/2015para, dicen sus promotores gubernamentales, «dar a los jóvenes los conocimientos esenciales, las capacidades, las competencias y los valores que necesitan para conocer su sexualidad, sintiendo placer físico, psíquico y emocional». Hasta Correos se negó a repartir unos folletos de promoción de la iniciativa con esos dibujos por considerarlos pornográficos,

Los padres fuerzan un referéndum frente al adoctrinamiento

Pero un grupo de padres ha lanzado una campaña nacional para promover un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias». La campaña ha recogido en pocos meses 100.000 firmas y ahora el gobierno federal tendrá que convocar la consulta. La propuesta de los promotores del referéndum es:

  •  abolir la educación sexual a niños hasta los 9 años de edad; 
  • hacer que sea optativa hasta los 12 años 
  • y obligatoria para los más mayores, con la condición de que esté impartida por profesores de biología que se concentren «en la reproducción» sin tocar los «aspectos sociales de la sexualidad».

Despertar de la conciencia europea

Sex-box-Swiss

En Croacia, el gobierno de centro-izquierda introdujo el año pasado, en la asignatura Educación para la Salud -para niños a partir de nueve años- tres clases dedicadas a temas sobre sexualidad, como la masturbación, la anticoncepción y la diferencia entre “sexo” y “género”. El controvertido programa desató en Croacia la activa oposición de muchas asociaciones de padres. A finales del pasado mayo, ya informábamos en Noticias HO de los importantes éxitos educativos gracias a la rebelión cívica de los padres, defendiendo su derecho como primeros educadores: el ejemplar activismo de la plataforma de padres GROZD sumaba dos grandes victorias y, gracias a su iniciativa, el Constitucional tumbaba el nocivo programa de salud educativa impuesto por el Gobierno en las escuelas; por otra parte, se lograban las firmas necesarias para el referéndum que llevará a modificar la Constitución y blindar la auténtica naturaleza del matrimonio. 

También Rusia se ha decidido tomar en serio el frenar la peligrosa incursión de la ideología de género y antifamilia en la escuela, y su ejemplo lo han seguido otros países del este europeo, como Moldavia, Lituania, Ucrania o Bielorrusia.

Ver noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/02/2014 por en Corrompe y domina, Reacciona y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,888 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: