DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

ESCÁNDALO: Financial Times revela que EEUU está implicado en la “REVOLUCION” UCRANIANA

Otra bandera falsa EXPUESTA en este caso el prestigioso medio FINALCIAL TIMES revela lo que todos los despiertos ya sabiamos,la revolución en Ucrania ha sido orquestada por los EEUU y sus intereses en esa región, otro paso mas en la agenda imperialista bélica y criminal de este pais secuestrado por unas familias psicopatas y sin escrupulos que controlan la FED, el propio gobierno tienen que recuperar en control cuanto antes detener a los criminales e iniciar una transición democrática y auténtico proceso de recompensa de daños y juicio por todos los crímenes a la humanidad DESPERTEMOS!!!

revelado

Una grabación filtrada de una conversación telefónica supuestamente entre EE.UU. subsecretario de Estado, Victoria Nuland, y el enviado de EE.UU. a Ucrania, Geoffrey Pyatt discutiendo quién debe estar en el próximo gobierno de Ucrania tiene, según The Financial Times, amenazó con aumentar las tensiones Este-Oeste sobre el el futuro de la nación con problemas. En aparente frustración con la UE – que no ha podido unirse a los EE.UU. en sanciones contra los dirigentes de Ucrania amenaza con violencia si se aplastan las protestas – la voz se asemeja a la Sra. Nuland en un momento exclama “A la mierda la UE”. A medida que los dos diplomáticos estadounidenses deciden si “Klitsch” o “Yats” deben ser “in” o “out”, se recordará a los oyentes (incómodo) que los gobiernos de Ucrania y Rusia previamente alegaron que las protestas están siendo financiados y orquestados por el EE.UU..

victorianuland

Victoria Nuland

La autenticidad de la grabación no ha sido confirmada (aunque las comparaciones con apariciones recientes de los medios de Nuland proporcionan cierta confianza) – Financial Times informó que la embajada de EE.UU. en Kiev se negó a comentar, que es un reconocimiento tácito: si el clip era una falsificación, los EE.UU. sería inmediatamente dejar claro.

Ni que decir tiene, como añade el FT, “[este clip] también podría impulsar una campaña de propaganda de los gobiernos de Ucrania y Rusia, alegando que las protestas que estallaron contra el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, en noviembre pasado están siendo financiados y orquestados por los EE.UU..” Su lanzamiento en el día de los Juegos Olímpicos de Sochi empezar es también algo inquietante.

La polémica supuesta Nuland “A la mierda la UE” Clip … (La discusión de la UE y la participación de la ONU comienza alrededor de 2:50)

Y por el bien de la comparación – Nuland el mes pasado la entrega de una declaración sobre la situación en Ucrania …

Vía El FT,

En un clip publicado en YouTube, voces parecidas a las de Victoria Nuland, un EE.UU. secretario de Estado adjunto, y Geoffrey Pyatt, embajador en Ucrania, se oyen hablando por teléfono acerca de cómo resolver la disputa en Kiev después de dos meses de anti- protestas contra el gobierno.

En aparente frustración con la UE – que no ha podido unirse a los EE.UU. en sanciones contra los dirigentes de Ucrania amenaza con violencia si se aplastan las protestas – la voz se asemeja a la Sra. Nuland en un momento exclama “F ** k la UE”.

geoffrey-pyatt

Geoffrey Pyatt

Las dos voces sugieren Arseni Yatseniuk, el líder de la oposición y ex ministro de relaciones exteriores, debe estar en un nuevo gobierno en Kiev. Pero Vitali Klitschko, un ex boxeador de peso pesado e identificado como “perro de arriba” entre los líderes de la oposición, también se describe como sin experiencia y la necesidad de “hacer su tarea política”.

La voz se asemeja a la Sra. Nuland se refiere a los dos hombres como “Yats” y “Klitsch”.

También podría impulsar una campaña de propaganda de los gobiernos de Ucrania y Rusia, alegando que las protestas que estallaron contra el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, en noviembre pasado están siendo financiados y orquestados por los EE.UU..

Como hemos advertido anteriormente, después de los Juegos Olímpicos, Ucrania se convierte en un lugar muy caliente de hecho

Las potencias occidentales representados por la UE y los EE.UU. no tienen nada que pararse en proteger Ucrania y sólo pueden ofrecer de boquilla en el mejor. Así que una vez más, parece que Ucrania está condenado y la mejor que se puede esperar de allí, es que Rusia permitirá a Occidente a dejar. La cuenta atrás sigue adelante y la crisis política y económica es un indicador de lo que vemos con el primer tiro en el arco de la tendencia ascendente del ciclo de la Guerra.

Martin Armstrong advierte Ucrania está condenada después de las elecciones

Otras protestas y una gran cantidad de titulares de esta mañana desde ambos lados en la atribulada Europa (por ahora) nación. El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania comienza señalando que “es imposible tomar Ucrania fuera de Rusia”, que Ucrania era “derecho a tomar atractiva oferta de Rusia”, y que las protestas no son pacíficas. El líder opositor Klitschko respondió que “los ucranianos sueño de un país moderno estable”, y que la mayoría de los ucranianos quieren “valores europeos”, y pide “ayuda internacional”. Basescu de Rumania está preocupada e insta al ejército ucraniano de mantenerse fuera del conflicto. Pero, como Martin Armstrong señala a continuación, de acuerdo con un ex asesor de Vladimir Putin, Andrei Illarionov, el economista, el Kremlin se llevará a uno de los tres posibles escenarios con respecto al problema de Ucrania para “hacer valer un montón de presión sobre Kiev.”

De acuerdo con un ex asesor de Vladimir Putin, el economista Andrei Illarionov , el Kremlin se llevará a uno de los tres posibles escenarios con respecto al problema de Ucrania. El más dramático será el establecimiento de un control total sobre toda Ucrania. Dentro de la primera quincena de febrero, Illarionov señala que Rusia comenzará la presión total en Ucrania, cuya finalidad, será el de afirmar el control completo de Moscú sobre el país.

Según Illarionov, dentro de la próxima semana, Rusia comenzará a ejercer una gran presión sobre Kiev. Moscú ha reanudado una reducida guerra comercial con Ucrania y se ha producido una guerra de información contra Ucrania difundida por el gobierno. En particular, hay un retraso en la frontera de los bienes de Ucrania mudarse a Rusia por 10-15 días. Esto se espera que aumente la presión económica interna en Ucrania.

La corriente principal de noticias en Rusia retrata a los manifestantes ucranianos como criminales y lo que están tratando de hacer cantidades a un golpe de Estado. Algunos incluso afirman que esto dará lugar a un resurgimiento del nazismo y el poder neonazis en la frontera. Propósito de esta revolución en Ucrania es de lograr, dice Illarionov literalmente, es “el genocidio y la destrucción de la población rusa.”

Otros en Rusia hablan de la “reunificación” de las tierras rusas, no es que Ucrania es aún un país separado. Ellos ponen esto en las noticias y el contexto se justifica la misma que la unificación alemana. La parte oriental de Ucrania fue históricamente una vez que Rusia. Esta es la misma justificación Iraq hizo en invadir Kuwait. La parte occidental de Ucrania nunca fue parte de Rusia por lo que este razonamiento no se aplicaría. De hecho, incluso en Occidente que hablan por el que Ucrania en el este se habla ruso. Pudimos ver Rusia justifica tomar el Este como una “reunificación”, pero yo no esperaría nada antes de los Juegos Olímpicos han terminado.

Al mismo tiempo, según el ex asesor de Putin, Rusia ha aumentado su presencia en Ucrania, en particular, en la península de Crimea y la región de Lugansk, donde vive la población rusa predominante. Entraron en la región para proteger a la población rusa en el este de Ucrania. Rusos adicionales fueron enviados a Sebastopol para protegerla de las olas furiosas contra los rusos. Todo esto da la impresión de una gran campaña bien preparado que acaba de comenzar y se pondrán a la cada vez mayor en febrero. No es muy diferente de las tropas estadounidenses de ser enviado a un país extranjero para proteger a los estadounidenses.

Illarionov cree que la fase activa se iniciará inmediatamente después de la apertura de los Juegos Olímpicos en Sochi, 07 de febrero al 8. Es poco probable que Rusia tomaría dicha acción antes de las Olimpiadas. ¿Qué sucede después de los juegos, es la motivación puramente política. Sin embargo, el gobierno ruso pintará los manifestantes ucranianos como criminales no es diferente de Hoover llamados Bonus criminales del Ejército para justificar la acción militar en contra de ellos en Washington en 1932.

Según Illarionov, las opciones de Rusia son

(1) el establecimiento de un control de escenario de referencia en toda Ucrania. Esta sería la opción más adecuada;

(2) pro-Kremlin políticos y politólogos ven esto como la federalización o confederación Ucrania en el contexto de la reunificación como un estado subordinado a Moscú. y

(3) llarionov sugiere que si las dos primeras opciones fallan, entonces el control sobre la península de Crimea, Luhansk, y posiblemente parte de la región de Sumy tendrá que ser establecido bajo esta idea de la “reunificación” con Moscú sobre una parte del país en el Este de unirse la población rusa con su madre patria.

Illarionov cree que el resultado es realmente predeterminado y que todo lo que se intenta pretender nombrar a un primer ministro de la oposición de Ucrania, la decisión no es más que una táctica de bloqueo.

Es muy claro que muchos políticos rusos llaman directamente para una idea popular para recrear el antiguo sueño de la reunificación de Ucrania y Rusia. Es muy claro que muchos de ellos nunca han considerado a Ucrania como un estado independiente y lo llaman “nedogosudarstvom”. Desde su punto de vista, Ucrania ya no será tan débil en relación con Rusia, y Rusia no será tan fuerte en relación con Ucrania, como lo es hoy.

Las potencias occidentales representados por la UE y los EE.UU. no tienen nada que pararse en proteger Ucrania y que sólo puede ofrecer el labio-servicio en el mejor. Así que una vez más, parece que Ucrania está condenado y la mejor que se puede esperar de allí, es que Rusia permitirá a Occidente a dejar. La cuenta atrás sigue adelante y la crisis política y económica es un indicador de lo que vemos con el primer tiro en el arco de la tendencia al alza del Ciclo de la Guerra.

Fuentes: http://crimea24.info/2014/01/31/obnarodovan-plan-rossii-v-otnoshenii-ukrainy-zakhvat-nachnetsya-v-fevrale/

http://nwostop.com/zero-hedge/82415-qfuck-the-euq-us-state-department-blasts-europe-revealed-as-alleged-mastermind-behind-ukraine-unrest

http://www.ft.com/intl/cms/s/367de268-8f41-11e3-be85-00144feab7de,Authorised=false.html?_i_location=http%3A%2F%2Fwww.ft.com%2Fcms%2Fs%2F0%2F367de268-8f41-11e3-be85-00144feab7de.html%3Fsiteedition%3Dintl&siteedition=intl&_i_referer=http%3A%2F%2Fnwostop.com%2Fzero-hedge%2F82415-qfuck-the-euq-us-state-department-blasts-europe-revealed-as-alleged-mastermind-behind-ukraine-unrest#axzz2sS1kjBJV

MafiaPP$OE

via (periodismoalternativoblog.wordpress.com)

Anuncios

Un comentario el “ESCÁNDALO: Financial Times revela que EEUU está implicado en la “REVOLUCION” UCRANIANA

  1. imatacacuyuni2019
    08/02/2014

    Reblogueó esto en OTRAVOSS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/02/2014 por en Ánimate, Banderas falsas y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,759 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: