DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

En redes sociales circulan supuestas fotos de padre de Capriles en actos de pedofilia!

Mónica Radonski y su esposo

He hecho un esfuerzo por comprobar esta información pero ha sido bastante complicado, lo que sí podemos afirmar que el personaje tiene fuertes vínculos con el círculo más cercano de Henrique Capriles Radonski.

Es extraño que en internet no se consigue -si alguien las encuentra por favor envíenlas- fotos actualizadas del padre de Capriles, una persona tan pública. Sólo de su madre, y las fotos que hallé de él son de su matrimonio, muy difícil de trasladas al personaje envejecido de la foto, con sobrepeso y calva. El hecho de no publicar su identidad ya es sospechoso.

Les pido perdón por esta publicación, sobretodo en la que este mostruo besa a la niña, aún sin desarrollar completamente, pero la verdad es necesario desnudarla completa para poder sanar.

Por cierto, la barba de Capriles parece deberse a un acuerdo de imagen al que llegó, tras una reunión de la comunidad judía que reside en latinoamérica celebrada en Colombia, esto lo afirmó un judío también en las redes sociales. Concluyan donde estan los intereses de este señor.

capriles pedofilo

Anuncios

5 comentarios el “En redes sociales circulan supuestas fotos de padre de Capriles en actos de pedofilia!

  1. Andres Oliveros
    14/01/2014

    Esta es la única foto de este presunto acto de pedofilia?

  2. Andres Oliveros
    14/01/2014

    Habría que saber si las chicas son menores de edad para hablar seriamente de pedofilia.

    • despierten
      14/01/2014

      Creo que no tienes alguna jovencita entre tu familia ya que la edad de esta niña es fácil de estimar, aún su proceso de desarrollo no ha culminado, es una niña. Ese señor podría tranquilamente ser su bisabuelo.
      Si esperabas que publicáramos la orgía, pues no, no lo haríamos nunca, por respeto a las niñas, de quien los que tenemos hijos sabemos de su extrema vulnerabilidad y manipulabilidad psicológica a esa edad.

  3. Andres Oliveros
    14/01/2014

    No esperaba ni pedi que publicaran algo mas. La pregunta que hice es bien clara, acerca que si es la única foto. Eso es todo. Se puede estimar cualquier edad. A lo mejor si son menores de edad. Como no las conozco, no me consta a menos que vea algun documento que las identifique.

    Es cierto que no deja de ser prominente saber que estas niñas hayan convivido con este señor. Sin embargo, lo más importante es saber a que clase de familia pertenecen y que valores se fomentan en sus nucleos familiares, porque ahi veo como una de ellas se besa tranquilamente con ese señor (cosa que no estoy aprobando), y es cuando uno se pregunta ¿que clase de padres tienen? o ¿a que tipo de familia pertenecen?, puesto que también se puede pensar que no estuvieron con el señor obligadas o coaccionadas, como pudiera haber sido lo contrario.

    • despierten
      15/01/2014

      A esa edad es precisamente cuando comienza la rebeldía de la pubertad y los pequeños adolescentes les provoca hacer todo lo que sus padres le prohíben. No necesariamente es un asunto de falta de valores por que todos los adolescentes transgreden alguna normas en esa etapa, de forma que la superioridad psicológica de un adulto puede vulnerar a un niño de bien fácilmente. De hecho, la mayoría de los niños no denuncia, presienten que hay algo malo, pero les hace cortocircuito que sea un adulto -que debería protegerlo- quien les impone el acto.
      Normalmente en la adultez es cuando se regresa a los valores que le dieron sus padres con mayor firmeza. Si hacemos una reflexión a cómo pensábamos en la pubertad, encontraremos esas debilidades. Gracias a Dios no tuvimos un pedófilo o pedófila que nos cayera bien cerca.

      Abrazos Andrés :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/01/2014 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,293 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: