DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Lo que viene para el 2014 para derribar la Revolución Bolivariana es TERRORISMO

Les confieso que desconocía la noticia del asesinato de la Miss Venezuela y actriz Mónica Spear cuando tenía bien clara la primera noticia que publicaría Despierten en el 2014: el terrorismo será la nueva arma para intentar derribar la Revolución Bolivariana en este año. Lo tenía muy claro, pero la noticia de esta jovencita asesinada, ha estremecido justamente la noticia que tenía pensado publicar.

Es tan propicia, tan adecuada, justamente después de la publicación por parte de la Ministra de Comunicación e Información de la oprobiosa lista enorme de dirigentes que se fueron a celebrar navidades al exterior, y ella, justamente Mónica Spear, vino a Venezuela a pasar la Navidad. ¿Es esto una infame disculpa fabricada para el éxodo de los políticos? si hubieran buscado a un personaje destacado para asesinarlo, si pensamos con la mente fría de un macabro que quiere embarrar la Revolución con cualquier arma inmunda, pues ella, la que vive en el exterior y se le ocurrió pasar Diciembre aquí era una buena víctima ¿no crees tú?

Intentaron enlodar al Presidente de la República, quien a los ojos de todos los venezolanos y venezolanas recibió el año nuevo en la Plaza Bolívar rodeado de gente humilde, con la noticia de que dizque había gastado y viajado más que Chávez. Matriz poco sustentable debido a que su trabajo incansable está siendo transmitido constantemente por los medios y somos testigos de los viajes que tuvo que suspender. Un de ellos el de Bolivia, debido a que el avión de su comitiva aterrizó de emergencia en La Paz, y rumoraban de sospechas de intentos de magnicidio.

Viene terrorismo. Esta conclusión la deduje luego de tantas situaciones en las que las maniobras políticas han obligado a la oposición a encauzarse por el camino de la legitimidad, de aceptar al CNE, la legitimidad de Maduro, la disciplina en la Asamblea. ¿Qué les queda? ¿Donde pueden hallar los medios para derrocar al gobierno siendo minoría electoral? ¿Cómo puede articular un zarpazo con una presencia tan débil ahora en los brazos que le servirían para impactar a la población? (léase Fuerzas Armadas, PDVSA, Corpoelec?

Su única alternativa a partir de ahora es esa: el terrorismo.

No tengo cómo demostrar que esta chica fue asesinada intencionalmente con fines políticos, únicamente nos queda sembrar la duda debido al momento tan perfecto para la oposición en el que el asesinato ocurrió….

Sólo nos queda esperar que concluya el trabajo de la autoridades.

Anuncios

4 comentarios el “Lo que viene para el 2014 para derribar la Revolución Bolivariana es TERRORISMO

  1. tania
    07/01/2014

    Pena, mucha pena esta y todas las noticias que tratan sobre estos echos de violencia. El sicariato, empresa que tiene las manos metidas en esto. Solo para conseguir el descontento de la población, pero allá arriba estan nuestros Hermanos de Amor, esta DIOS, y la verdad saldra a flote y los que cometen los crímenes más temprano tendrán que hablar.

  2. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    Muy buena la reflexión de la camarada, es importante que nuestras autoridades tengan en cuenta esta posibilidad, la forma de este asesinato definitivamente no tiene justificación alguna y extraña la intención de empresas privadas y claramente identificadas con la oposición de manipular la información de forma tendenciosa.
    No a la impunidad, hay que llegar hasta el fondo de este horrible crimen.
    Martín Hernández Bracho
    @martinher85

  3. K
    03/02/2014

    Realmente me parece una ridiculez, si… es una pena la muerte de la actriz, no porque sea una actriz o una ex miss venezuela, sino porque era 1ro un ser humano, y 2do Venezolana, que el acontecimiento pudo tener o tuvo un trasfondo malvado (la mataron para dar un mensaje o para involucrar a otra persona) tambien es lamentable, pero si el pais colocara todos sus esfuerzos y sus recursos en eliminar la violencia que es DUEÑA de las calles, la vida de la actriz, y de un gran numero de venezolanos que mueren a diario podrian haber sido prevenidas, el problema de este pais es que se buscan culpables y se trata de hacer que todo el mundo piense de la misma manera y eso es una burrada, que cada quien piense lo que quiere, pero que HAGAN SU TRABAJO, y no me refiero unicamente al gobierno, sino a todos los que estan locos porque llegue el fin de semana para no trabajar mas, a todos los que se cansan de estudiar y de hechar pa lante, que solo quieren beber y rumbiar ¿como avanza un pais asi? que cada quien busque soluciones y que sean proactivos para que vivamos tranquilos, felices y en hermandad. Cosa que hoy en dia NO SUCEDE.

    • despierten
      04/02/2014

      De acuerdo con usted pero para poder cambiar la realidad de manera estructural hay que aceptarla en todas sus dimensiones. Trabajar, luchar y salir adelante hoy en día son privilegios, la verdad es que delante de nuestros ojos se levanta una generación sin valores y estamos haciendo caso omiso de ello, mirando sólo desde nuestro punto de vista individualista de ocuparnos sólo de lo nuestro. Todos los que dejamos atrás, que por alguna razón han tenido una crianza disfuncional, muchos de ellos -no todos- serán delincuentes violentos. Algunos héroes no lo harán, pero otros sí.
      Por lo tanto, no basta con decir “yo voy a trabajar” y se acabó el problema. Estamos inmersos en un sistema depredador de la sociedad misma y por lo tanto es necesario cambiar de raíz todos los frentes. No solucionaremos nada si no abrimos la cabeza a enfrentar que en Colombia fueron entrevistados unos niños cuya cabeza estaba completamente trastornada en valores gracias a la serie “El Capo”. No podemos ignorar olímica -e irresponsablemente- que una encuesta reveló en Méjico que el sueño de las niñas de 10 años (sí leíste bien 10 años!) era hacerse las tetas y conseguir un narco, gracias a “sin tetas no hay paraíso”. Es locura ya ignorar que la tolerancia de los niños a la violencia gracias a los juegos de videos y películas es atroz, y esto no es trivial ya que los militares norteamericanos son entrenados para perder los escrúpulos de matar con esos juegos.
      Con todo esto no quiero decir que usted esté equivocado, ni le aplico calificativos despectivos que usted sí ha utilizado lamentablemente. Le digo que usted tiene razón, pero que si no ve un poco más allá, su solución lamentablemente no es más que un paño tibio. Hay más, mucho más que está construyendo violencia y es en la humanidad entera.

      Viendo una parte, mal podemos atender el todo. Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/01/2014 por en Entérate, Fascismo del siglo XXI y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Estadísticas:

  • 2,209,244 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: