DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

VENEZUELA: Paro de empresas intervenidas y reducción de la Navidad al mínimo

Las empresas intervenidas han tomado una actitud claramente en contra de quien debería ser el que siempre tiene la razón: el cliente. Violando toda su razón de ser, las empresas que proveen productos y servicios, cuya razón para existir es únicamente que existen clientes que requieren de su trabajo, han decidido arremeter contra su fuente de existencia… los compradores.

Esta actitud infame, inexplicable bajo lente administrativo o comercial alguno, hace obvia una estrategia orquestada para crispar los nervios de la población y obtener así, el shock emocional necesario para activar algún otro disparador mediático contundente que permita colocar a Venezuela en una posición de caos, que señale a un culpable… siempre, siempre el gobierno.

Así es como los grandes comercios intervenidos se dan el lujo de hacer un paro: cumplo la orden del gobierno de bajar el 50% los precios pero te cierro el estacionamiento -como hacen en San Antonio de los Altos-, te planto una cola, los dejo pasar de diez en diez, elimino los trabajadores que te ayudaban a hacer la compra, dejo dos cajas, todo porque tú miserable cliente, me pagarás con creces no haber logrado sacar este gobierno que se ha atrevido a reducir mis ganancias, que hizo fracasar mi plan perfecto para liquidarlo. Haz sido un inútil ciudadano, no lo has sacado, no me sirves para nada, me las vas a pagar. Ese es el pensamiento, no nos equivoquemos venezolanos.

mariangel2.jpgHan reducido la navidad a su mínima expresión, lo único que dejan colar de ella en las pantallas de TV (que se ve claro en el alegórico regalito que es lo único navideño que se permite Venevisión) es la compra. El mensaje es: compra que estamos en Navidad, que Niño Jesús ni que manga de chaleco… compra. Trata de comprar que yo me encargaré de hacerte la vida imposible y luego te soplaré al oído que tenemos patria.

Pido de antemano disculpas por esta interpretación tan cruda de lo que ocurre en las mentes de estos desalmados empresarios, quisiera en verdad estar exagerando, pero lamentablemente, los conozco demasiado bien. La interpretación es exacta. Están en paro y han suprimido la única parte útil de la Navidad: la reconciliación humana. Te están utilizando para hacerte la vida lo más imposible que puedan con su reducto de poder: Ferretotal, EPA, Farmatodo, Unicasa, Excelsior Gamma, etc, etc, etc.

Yo no le deseo mal a nadie, pero una falta de respeto tan extrema a todos los clientes que son quienes los han enriquecido, sobre cuyos hombros han edificado toda su fortuna, no puedo procesarla sin estremecerme.

Una expropiación del Estado, me sabe a justicia.

Anuncios

2 comentarios el “VENEZUELA: Paro de empresas intervenidas y reducción de la Navidad al mínimo

  1. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    Claro análisis de una situación que estamos viviendo los venezolanos.
    Abría que añadir como algunos defensores de la especulación y la usura, salen a gritarle “fuera” a los funcionarios de los entes gubernamentales cuando ejercen sus funciones contraloras, para después entrar de primeros a comprar los artículos ya rebajados. ¡Que vergüenza!
    Sentir pena ajena, se está convirtiendo en el día a día del venezolano honesto, común y corriente que no tiene tiempo de salir de su asombro con estos seres apátridas que más que oposición se han convertido en oposicionistas, o sea, decir NO a todo (bueno o malo) que haga el gobierno revolucionario.
    Afortunadamente los honestos, los luchadores, los defensores del Legado de Chávez, SOMOS MAYORÍA.
    NO VOLVERÁN SAQUEADORES DE PUEBLOS
    Martín Hernández Bracho
    @martinher85

  2. tania
    09/12/2013

    Así es, exactamente lo que pensamos los venezolanos honestos que amamos verdareramente esta PATRIA tan bella y tan noble. Lo que estarán lamentando esos apatridas, es, que con todo eso que están haciendo para reducirnos la navidad a su minima expresión, pues venian las elecciones municipales, este pueblo noble (GRACIAS A DIOS es asi), votó con CONSCIENCIA y les hemos ganado en casi todas las alcaldías (mas del 76%). Que tal?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/12/2013 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,474 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: