DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Homosexualización global: Manchester obligó a Beckham a masturbarse viendo hombres

Hace ya bastantes años, el adolescente David Beckham debió realizar un ritual “homoerótico” de iniciación al entrar en las fuerzas del Manchester United; se masturbó viendo fotos de hombres.

Beckham y su “objeto del deseo”, Clayton Blackmore

Reino Unido.- David Beckham se reunió con sus antiguos compañeros del Manchester United para la filmación del documental “The Class of 92” que llegará a los cines este domingo.

La reunión le trajo muy buenos recuerdos al ex futbolista, modelo y empresario. En la cinta documental, Beckham platica que debió someterse a un rito de iniciación al entrar a las fuerzas delManchester United.

El ritual consistió en masturbarse viendo fotos del futbolista Clayton Blackmore, leyenda de los “Reds”, frente a todos sus “compañeritos”, de hecho, se “echó” todo el calendario de la celebridad.

“Todos tuvimos un ritual de iniciación, la mía fue una de las más incómodas”, confesó Beckham.

El futbolista de 38 años de edad, confiesa que fue un momento “horrible”, que nunca olvidará. A Beckham le costó mucho trabajo hablar de esto ante la cámara de cine, pero aceptó por que todos sus compañeros también contarían su experiencia. “Definitivamente es algo que no me gustaría que volviera a pasar”, lloriqueó el mediocampista.

Finalmente, Beckham reflexionó sobre el paso del tiempo y como sus sueños han transformado su vida. Advirtió que su único interés fue siempre el futbol, eso lo llevó a la fama y fortuna de lo cual se siente agradecido.

La película “The Class of 92” llegará a los cines de Reino Unido este domingo.

Clayton Blackmore

Ver noticia.

Anuncios

3 comentarios el “Homosexualización global: Manchester obligó a Beckham a masturbarse viendo hombres

  1. Andres Oliveros
    09/12/2013

    La homosexualidad es sencillamente perversa. Por eso, no apoyo el matrimonio igualitario. Menos mal que en Venezuela aún no se ha realizado eso.

  2. Norys Nicoliello
    27/12/2013

    Me llama la atención como a través de los medios de comunicación se fomenta la homosexualidad, creo que es una conspiración para dominar a las sociedades, que va a la par del fomento de la violencia. Creo, no soy especialista del tema, que no es gratuito, sino una forma más de dominación, de fomentar el consumismo. Las transnacionales de los cosméticos no se conforman ya con vender sólo a las mujeres, mayores consumidoras de cosméticos, sino que amplian sus mercados al sector masculino, otra hipótesis podría ser que un ser psicológicamente afectado puede ser fácilmente dominado, al ser infeliz por el rechazo social consume más, de la misma manera mientras más individualistas, sectarios, somos más controlables por las grandes coorporaciones que manejan al mundo. Espero sus aportes, ojo, no soy homofóbica.

  3. Fernando Pueblas de Quijada
    08/01/2014

    Andres… ¿enqué manera es la homosexualidad más “perversa” que la heterosexualidad, si es practicada entre dos adultos consintientes? ¿Lo estás juzgando desde un punto de vista religioso? ¿Cómo te afecta a ti directamente que se casen dos hombres o dos mujeres que se aman, de la misma forma que se casan un hombre y una mujer que se aman? ¿En qué se limita tu libertad, tu seguridad o tu felicidad? ¿Por qué les niegas a dos personas el derecho a vivir juntos, respetarse y hacerse viejos juntos, disfrutando de la vida sin molestar a nadie? La homosexualidad puede ser perversa como lo puede ser también la heterosexualidad, si es practicada por la fuerza o con menores. Vive y deja vivir, Andrés.

    Norys, tú que dices no ser homofóbica, los medios de comunicación no fomentan la homosexualidad, están simplemente retratando una sociedad que evoluciona, se transforma y se vuelve más tolerante -bueno, supuestamente porque leyendo estos dos comentarios uno piensa estar hablando con seres de otro siglo. Me encantaría que explicaras mejor cómo la homosexualidad fomenta violencia, pero supongo que sólo tienes eso, una hipótesis. Y la otra hipótesis, la de que es una manipulación de las compañías de cosméticos para vender más maquillaje… jajajaja! es que para ti todos los gay usan maquillaje? Tienes una visión del tema que merece una puesta al día inmediata, si tanto te interesa el tema y quieres dar una opinión sensata. Y tu tercera hipótesis, la del ser afectado fácilmente dominado que consume más… ¿quieres decir que todos los gordos son homosexuales? Bueno bueno, vaya psicología de telenovela.

    Andrés y Norys, déjenme aclararles una cosa: los homosexuales nacen homosexuales, queriendo a seres de su mismo sexo desde que nacen hasta que se mueren. No lo eligen, y tienen que llevar esa carga todos los días de sus vidas. La carga se hace más pesada cuando se rodean de gente que los juzga “perversos” o como el fruto de una conspiración. Aún más pesada cuando son perseguidos en el colegio, insultados por la calle, burlados a sus espaldas, etc. Si fuera algo que se elige, créanme que muchos no lo elegirían. Muchos incluso de suicidan por esa carga. Así que tengan un poco de compasión y de comprensión para entender que no todos los seres humanos nacemos de la misma manera y con los mismos gustos, pero que todos los que no hacemos nada ilegal tenemos derecho al mismo respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/12/2013 por en Entérate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Estadísticas:

  • 2,243,676 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: