DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Activistas ganan en una ciudad de Australia: prohíben el venenoso FLÚOR EN EL AGUA..!

(NaturalNews) Una prohibición excepcional del agua artificial con flúor se ha obtenido en la ciudad costera australiana de Byron Bay, localizada en Nueva Gales del Sur, después de encuentro acalorado entre residentes locales, científicos, dentistas y autoridades municipales. La Red de Acción del Flúor relata que el Consejo del Condado de Byron por último terminó por votar cinco a tres para sostener la prohibición del flúor, confiando en la ciencia moderna que muestra que la fluoración es tan  dañina como ineficaz.

Un grupo de activistas de la verdad sobre el flúor mostró en la última reunión, que amenazó con deshacer la prohibición e hizo oír sus voces sobre esta práctica anticuada. Los informes indican que una muchedumbre grande, que incluyó a muchos residentes locales, se mostraron como masas de manifestantes con banderas y dijeron cosas como “¡Nosotros, la gente del Condado de la Bahía de Byron, fuertemente nos oponemos al envenenamiento de nuestra agua con el FLÚOR!! ” Los demás trajeron cartas firmadas por doctores locales que se oponen a la práctica y las entregaron directamente a autoridades municipales.

“Si la Salud de la que habla NSW realmente se refiere a salud dental y no sólo a fluoración, entonces nos deberían apoyar de otros modos para conseguir mejores resultados,” declaró el alcalde de Byron Simon Richardson, que recibió aplausos resonantes para su defensa ala libertad de la salud.

Durante el final del discurso contraro, en apoyo a la fluoración, eran los sospechosos habituales, incluso funcionarios de salud del gobierno y aquellos con un interés privado en el envenenamiento del abastecimiento de agua con flúor. Muchos de estos individuos ofrecieron los mismos argumentos agotados sobre niños pobres con dientes afectados que según se afirman necesitan todos el químicos del flúor en el agua para protegerlos contra la caries, haciendo caso omiso de los peligros científicamente probados del flúor.

Soportes científicos del consejo de Byron, para oponerse al agua tóxica con flúor

Pero el looby a favor de fluoruro perdió la batalla, gracias a la mayoría del ayuntamiento de Byron que escuchó la voluntad de la gente y rechazó la oferta a favor de flúor. A excepción de unas personas quisquillosas y obstinadas, el consejo decidió que simplemente no es adecuado tratar a la fuerza al pueblo con productos químicos sacados de la basura de la producción de fertilizante y fosfato, que han demostrado sobradamente bajar niveles del CI y causar problemas hormonales.

“Nosotros los abajos firmantes somos médicos y profesionales de la salud que tenemos preocupaciones por la eficacia y seguridad del agua tratada con flúor,” se lee la carta oficial presentada al consejo en oposición al flúor. Es “imprudente para continuar con tratamiento de flúor en el abastecimientos público de agua,  cuando datos recientes pueden  refutar las presuntas ventajas y la seguridad que se ha establecido.”

Además, el dinero que por otra parte se habría gastado para fluoración se puede usar ahora para programas que realmente se hayan demostrado científicamente que ayudan a promover la salud dental, como educación prenatal y postnatal y clínicas dentales libres. La fluoración, por otra parte, sigue siendo una causa principal en algunos casos de las mismas condiciones que sus defensores dicen que ayuda a impedir, incluso fluorosis dental, caries y osteoporosis.

“El noventa y cinco por ciento de la población del mundo no hace fluorización de su agua,” añadió Merilyn Haines, un residente local en contra del agua fluorada quien lo expuso en la reunión. “Es una aberración lo que hacemos en Australia. Es una idea americana a partir de los años 1940. Seguramente la ciencia ha cambiado.”

Las fuentes para este artículo incluyen:

http://fluoridealert.org

http://www.theguardian.com

http://www.echo.net.au

Noticia original en NaturalNews.
Anuncios

2 comentarios el “Activistas ganan en una ciudad de Australia: prohíben el venenoso FLÚOR EN EL AGUA..!

  1. imatacacuyuni2019
    28/11/2013

    Reblogueó esto en OTRAVOSS.

  2. Pingback: :::EL FRAUDE CIENTIFICO MAS GRANDE ::: | El Fin del Mundo se Acerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/11/2013 por en Ánimate, Rebelión planetaria y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,123 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: