DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Investigación de bloguero más leído en España: Obama es de la mafia gay, tal cual Capriles!

Ann Dunham, madre de Barak Obama.

Vi el pasado fin de semana la entrevista a una conocida de Barry Suetoro (más conocido como Barack Obama) de sus tiempos en Hawai, donde asegura sin ningún tipo de dudas que el “Barry Suetoro” que conoció en ese tiempo, es el actual presidente de los Estados Unidos.

Mia Mary Pope asegura que el jovencísimo Suetoro/Obama era conocido por ser un mentiroso patológico, radicalmente gay, que conseguía la cocaína de la que presumía, yéndose con hombres blancos mayores. Es decir, que vendía su cuerpo a cambio de droga.

Hay que recordar que hay un prostituto llamado Larry Sinclair que lleva casi seis años diciendo que ha conseguido crack y ha hecho “trabajos sexuales” para el gay Obama.

La conocida de Suetoro/Obama también incide en la extrañeza que le produjo que Obama fuera a colegios y universidades carísimas cuando su madre era una pobre madre soltera que vivía de una pensión del estado, lo cual hace que se pregunte por las relaciones de Obama con “esos hombres blancos mayores”.

Ayer mismo me llegó esta otra noticia relacionada que revela que Ann Dunham (ver foto), madre de “Barack Obama”, añadió el apellido “Obama” a su nombre en 1963, ¡cuando se divorció del supuesto padre de Obama y no en 1961 cuando supuestamente nació el actual presidente de los Estados Unidos! En otras palabras, que creó la identidad “Barack Obama” de la verdadera, que es, como se viene diciendo desde hace tiempo, Barry Suetoro.

La noticia, que se nutre de documentos oficiales conseguidos a partir de la Ley del Derecho de la Información, también constata que Obama consiguió un número de la seguridad social que no le corresponde hace escasos años, lo que abundaría en la teoría de que posee una identidad falsa, al igual que la propia madre, Ann Dunham.

De la foto que os muestro también se desprende que la madre de “Obama” podría haber ejercido la prostitución y ser pues una “esclava MK Ultra” de la élite, lo que abundaría en la teoría de que el actual presidente es un “candidato Manchurio”, es decir, un esclavo teledirigido por el gobierno oculto.

Ver artículo.

Noticias relacionadas: En 1989 el Washington Times develó una red de prostitución homosexual igual que hoy en Miranda

Extracto de dicho artículo: “El lobby gay que ha obtenido una preponderancia fundamental en todos los estratos del poder mundial hoy por hoy: corporaciones, presidencias, el Vaticano, jueces y pare usted de contar, tiene una misma raíz y un mismo objetivo. Es un tipo de ser humano absolutamente misógino (desprecia la ternura femenina), despojado de sus lazos familiares, sus mejores cuadros no generan descendencia, cosa que los desvincula de las consecuencias a largo plazo de sus actos. Es una estrategia para la creación de un ser sin escrúpulos, con gran inteligencia, que gobierna desde la imposición, gerencia por objetivos sin importar las consecuencias, imbuído en vicios y fiestas “rave” donde utiliza a otros seres humanos para su placer, círculo del que le es prácticamente imposible salir, ya que sus instintos y vicios le controlan absolutamente, la mantienen en bajísima vibración. Perfecto ejecutante de planes inconfesables para la humanidad. Es una estrategia.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/11/2013 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,158,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: