DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Boliburgueses consternados por profundización socialista de la Revolución Bolivariana!

Presidente Obrero de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

El Presidente Maduro ha profundizado el carácter socialista y revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela. Quienes lo seguimos ya habiamos escuchado claramente que él lo habia advertido, diciendo explícitamente que de proseguir la guerra económica, cada herramienta que usara la derecha para castigar al pueblo sería utilizada para profundizar el carácter socialista de la revolución.

Esto dijo y esto acaba de hacer, ante los ojos atónitos de quienes creen que es lícito ser depredador de sus semejantes, lamentablemente este pensamiento incluye a algunos supuestos “boliarianos”. Estas medidas han hecho cortocircuito en quienes no entienden que un pequeño carterista puede hacer mucho daño en un día, pero un sólo vendedor de una gran cadena de electrodomésticos puede hacer un daño mucho mayor que el carterista en ese mismo día, cuando vacía los bolsillos de miles de padres de familia, obligados a satisfacer las necesidades tradicionales decembrinas ante una especulación claramente planificada para sabotear el gobierno.

Pésima estrategia que no debería conseguir defensor alguno en un pueblo razonable, pero lamentablemente los consigue. Cada vez menos, pero los consigue.

Socialización de los medios de producción

Díganme lectores, si acaso no es una orden de la real izquierda teórica el hecho de socializar los medios de producción o de importación que están siendo utilizados como armas de guerra contra la población.

No estamos ante un suceso fortuito de subida de precios, los mercaderes tienen el control y no lo usan voluntariamente según lo que se les ocurrió. Están coordinadamente dirigidos por las grandes corporaciones que les proveen marcas, y que reaccionan ante la posibilidad de que Venezuela consolide un tejido económico que excluya sus bárbaros poderes, que socave sus groseras ganancias. Es una cuestión de poder, la oligarquía tiene un ejército en su cadena de tiendas y Nicolás tiene otro en el pueblo llano. Al socializar los medios de importación y de venta, arranca de sus manos el poder comercial.

Odio, Nicolás se ha ganado el odio de estos depredadores, es hoy más que nunca cuando debemos apoyarlo, quererlo, estimularlo, darle todo nuestro gran espaldarazo.

El predominio diabólico del mercado

Díganme lectores, si no es verdadero socialismo que un Estado consolide una política para garantizar que en Venezuela no prevalezca la maldita lógica del mercado, que es precisamente la que garantiza que en este planeta todo, absolutamente todo, esté en subasta, hasta la dignidad de los seres humanos. Está en venta la virginidad, el litro de agua, hasta la amistad y el amor tienen precio para muchos.

Los elementos básicos para sobrevivir están a merced de la supuesta mano invisible que lo arregla todo y como resultado, un tercio de este planeta apenas se alimenta de sobras, de basura, de nada. Algunos creen que es por casualidad que esta lógica del mercado, ha hambreado justamente a los países que de alguna manera combaten el sentido imperialista de algunos gobiernos. Nada de esto es espontáneano, tienen un poder y lo han utilizado.

Algunos supuestos “bolivarianos” creían que se trataba de ser un depredador pero no tan malo. Están consternados con medidas que plantan el principio del fin del hombre como lobo del hombre.

Somos pioneros.

Y estamos venciendo.

 

Anuncios

3 comentarios el “Boliburgueses consternados por profundización socialista de la Revolución Bolivariana!

  1. tania
    13/11/2013

    Realmente esos boliburgueses de verdad que adoran a su dios “el dinero”, mas nada les importa, y ni siquiera saben que ese dios que adoran, no es el que los va a acompañar hasta el final (de ellos), pues perdieron la Gracia del PADRE ETERNO, son vivientes sin alma

  2. Ivon Garcia
    13/11/2013

    Me van a perdonar pero díganles solo burgueses pues el “Boli! (de Bolivarianos) les queda muy grande!

    • jiselahuber
      14/11/2013

      Es cierto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/11/2013 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,247,952 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: