DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

ALARMA! La OMS declara pedofilia una enfermedad! ahora: “pobrecito, es que está enfermo”

En Estados Unidos acaba de darse un hecho insólito, que no debe pasar por alto por todas las importantes implicaciones que conlleva: la Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos (APA, por sus siglas en inglés) aceptó dentro de la quinta edición de su Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales la “orientación sexual pedofílica”, y la diferenció del “desorden pedofílico”.

Para la APA, la “orientación sexual” pedofílica consiste en aquellos que “nunca han actuado en base a sus impulsos”.

Según informó el sitio informativo Neon Tommy, auspiciado por la Escuela de Comunicaciones de Annenberg, de la University of Southern California, la decisión de la Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos ha dado lugar a que numerosos grupos de defensa de la pedofilia amplíen “el alcance de sus organizaciones”.

Tal es el caso, indicaron, de B4U-ACT, una organización creada en 2003 “principalmente como una forma para que ‘personas atraídas por menores’ sean abiertas sobre sus preferencias sexuales en una atmósfera de apoyo”.

“De acuerdo al portavoz y agresor sexual con antecedentes Paul Christiano, el grupo de defensa de la pedofilia está “trabajando hacia desestigmatizar la comunidad de salud mental”. Christiano explicó que las actitudes negativas de la sociedad hacia las personas atraídas por menores “alcanzan a la elaboración de políticas y la comunidad de salud mental”, indicó el informativo.

Caitlin Myers, estudiante de doctorado en Sociología de la University of Southern California explicó a Neon Tommy que no se puede asegurar que la conducta de los pedófilos quede solamente en la mente, pues “es científicamente imposible resolver la pregunta de si las personas atraídas por un menor actuarán o no en base a sus impulsos”.

 Un proceder que tiene precedente: la homosexualidad

La Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 1990, retiró a la homosexualidad del listado de enfermedades. Pero cabe reseñar que anterior a este hecho la Asociación Americana de Psicología (APA) se había pronunciado en 1973, contraria a las terapias correctivas que hablaran de poder corregir la homosexualidad y considerarla como patología. En el Manual de diagnóstico de la OMS, planteó la diferencia entre homosexualidad egodistónica, donde la persona experimenta conflictos con su tendencia homosexual, y la homosexualidad egosintónica, donde no se padece la situación, sino que se siente como una elección disfrutable. Curiosamente esta afirmación responde exactamente al planteamiento de la APA en 1973.

Así es como fue exactamente confirmada por la Asociación Americana de Psiquiatría, retirando en 1973 del Manual de Clasificación de Enfermedades Mentales la homosexualidad, considerando solo como un problema psicológico los casos de homosexualidad egodistónica.

Por lo tanto, ¿cabe pensar que incluir la pedofilia como una orientación sexual por parte de la APA podría estar dando un paso previo para que la OMS lo haga suyo después? Los datos están ahí.
Ver noticia original.

Se pierde de vista lo grave de esta situación.

Anuncios

7 comentarios el “ALARMA! La OMS declara pedofilia una enfermedad! ahora: “pobrecito, es que está enfermo”

  1. Un artículo interesante, y que abre el debate. Muy bueno la verdad, como esta página en general. Felicitaciones. Pd: La sociedad de control sigue avanzando…

  2. imatacacuyuni2019
    09/11/2013

    Reblogueó esto en OTRAVOSS.

  3. Alvaro
    15/11/2013

    Esto ya se esta poniendo muy peligroso y perverso a la vez ya que si este grupo de expertos califica a la pedofilia como una enfermedad normal, se comenzarian a unir voces a favor de pedofilos, poniendolos como victimas incapaces de poder controlar sus impulsos sexuales y estos a su vez siendo victimarios pasarian a ser vistos como victimas de su enfermedad, desviando el verdadero sufrimiento del niño abusado, entonces despues de esto, se pondria en los medios de comunicacion a un pedofilo como alguien normal que solo padece de cierto sintoma, y poco a poco ganaria mas derecho para adquirir licencia para violar niños ya que los medios estarian dandote en pequeñas dosis el adoctrinamiento pedofilo para que lo veas como algo normal y no pasaria nada, entonces tendriamos cientos o miles de niños con daños mentales exhorbitantes y con el pasar del tiempo tendriamos una poblacion convertida en psicopatas y asesinos.

    • despierten
      18/11/2013

      Nunca otro comentarista describió estas verdades con tanta claridad.

      Gracias Alvaro.

  4. Alvaro
    27/11/2013

    De nada, es un placer participar en su blog, aunque el que deberia dar las gracias deberia ser yo,ya que ustedes hacen una labor encomiable al publicar noticias como estas.Los felicito buen trabajo y gracias por la informacion.

  5. Alvaro
    12/02/2014

    Aqui les dejo un enlace sobre el mismo tema, ya la situacion es preocupante:

    http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2014/02/el-parlamento-europeo-aprueba-un.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/11/2013 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,174,956 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: