DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Despierten confirma la más alta tasa Ovnis en prensa oficial desde el 2010 ¿qué se avecina?

Bola de fuego que cayó en Colombia.

Desde este blog se hace un seguimiento sobre los reportes oficiales de apariciones Ovnis que han sido fotografiados o grabados de forma lo suficientemente convincente como para que sea reportado por la prensa. Estos reportes incluyen algunos que han sido hechos de primera mano por periodistas.

Lo sobresaliente de esta época es que nunca se habia reportado tal cantidad de apariciones. En Colombia una bola de fuego ante muchas cámaras se estrelló en la zona de Meta. Dicen que fue un meteorito, pero acondonaron la zona, silenciaron a la prensa, hay un hermetismo tipo película “hombres de negro” (ver noticia).

En los cielos de Islandia se reportó claramente en un video que fue colgado a Youtube movimientos inteligentes en el cielo y posterior aterrizaje que realizó una bola de luz roja en Islandia (ver noticia), toda la prensa que ha tenido el hábito de calificar de ridículo y de superstición a estos fenómenos, el sentido común los conminó finalmente al ver la evidencia de la película, a publicarlos en prensa (ver noticia).

En Perú las apariciones son multitudinarias, ls evidencias fotográficas y en video sobrepasan cualquier ridiculización o chiste que se desee hacer, casi dejan a los negadores de oficio, sin argumentación. Tanto es así que oficialmente el gobierno se vio obligado a abrir una investigación seria sobre el fenómeno, debido a que todo Perú lo ve en el cielo (ver noticia).

Para que comprueben la magnitud de lo que estoy diciendo visualicen por un momento esta búsqueda de Google y vean la cantidad de avistamientos.

Cuidado con manipulaciones. Los EEUU tiene tecnología para poner un platillo volador en el cielo desde hace más de 40 años, mantenerlo en secreto ha sido un arma estratégica, el ocultamiento siempre ha sido a través del tiempo un eje de poder. Hoy en día, EEUU está en una situación que sobrepasó los niveles críticos y la siembre del miedo en la población enemiga siempre ha sido la mejor de sus armas. Recuerden que la Ley Patriota que daba al traste con los derechos políticos del planeta entero, fue aprobada en medio de la conmoción por la caída de la Torres Gemelas.

Sabemos de buena fuente que el actual Presidente de Venezuela tiene la certeza de la existencia de razas inteligentes fuera de la tierra, y se ha documentado bien al respecto. Algún dia la realidad que vivimos tiene que cambiar, aceptar la realidad y abrirnos al universo, cambiar esta cuarentena en la que nos ha sometido la mediática mundial. Para ello debemos humanizarnos cada vez más,

El fenómeno Ovni no debe asustarnos de primera mano. Existe fuera de la tierra, razas de seres de una altura espiritual y tecnológica infinitamente superior a la nuestras, quienes no nos tocarían un pelo, por respeto a sí mismos. También existen existen razas rastreras, muy parecidas a lo que el ejército de EEUU se está convirtiendo.

Sencillamente ocupémonos de irradiar paz y fuerza.

“En nombre de nuestra patria y de las voces independientes que amamos la humanidad. ¡Paz, paz!”

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/11/2013 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Estadísticas:

  • 2,209,253 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: