DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Si la oposición marcha por una partida de nacimiento, es que la gestión de Maduro es excelente

Jamás en mi vida había presenciado razones tan fatuas para una marcha, cuando vi la noticia sencillamente no lo podía creer.

La estrategia de la oposición no es torpe, recuerden que ellos tienen asesoría de las grandes potencias, quienes son expertos manipuladores sociales, tienen larga práctica y éxitos en lo que podemos denominar como ingeniería social.

Hemos reiteradamente ilustrado en este blog la importancia de la inteligencia emocional, toda la educación y el reconocimiento social está sobre la capacidad intelectual, la lógica y el razonamiento. La capacidad emocional se deja silvestre en la población de manera intencional ya que ella está siendo manipulada constantemente. Nos crean vínculos emocionales con carros, con objetos, con símbolos sociales de poder. Nos desvinculan emocionalmente de nuestros valores más sagrados: nuestros héroes, la Patria, la solidaridad humana.

Como combustible para la guerra de Irak se usó la manipulación que ya hemos mencionado en varios post, en la que una actriz, hija del embajador de Irak, lloraba en cámara por que supuestamente los soldados Irakíes habían sacado bebés de sus incubadoras y los habían dejado morir. Esta fue una estrategia de ablandamiento que perseguía provocar un impacto emocional, que legitimara que los irakíes merecían ser invadidos.

Si la guerra económica, la falta de azúcar (veneno), de harina pan (tusa molida), de leche de vaca (alimento de becerros y acidificador del PH sanguíneo), hubiera impactado emocionalmente en el venezolano, con suficiente intensidad (ellos tienen cómo medirlo), la oposición bien le valdría capitalizar esta emoción. Pero si no lo han hecho, se confirma que el venezolano tiene la confianza de que el Gobierno no es el causante de la escasez y de que se están haciendo esfuerzos por superarla. Que molesta a la mayoría, pero definitivamente no es razón para destituír al Presidente, quien luce como defensor del pueblo contra especuladores.

La bandera de la oposición siempre será una bandera emocional, ya que esto ellos lo convierten en un capital, que permita demostrar que las personas en el gobierno merecen ser maltratadas, deslegitimadas, sustituídas por cualquier medio, así sea un medio ilegal. Así nos han manipulado siempre.

Es indignante saber, que en este momento la oposición pretenda capitalizar una emoción que parte del racismo. Del odio fratricida. Del menosprecio al gentilicio colombiano. De paso sustentado en una calumnia falaz que ya llegó al extremo de hacer que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, mostrara la partida de nacimiento de Nicolás Maduro ante las cámaras. Cosa, con la que no estuve de acuerdo, no era para nada necesario.

Sabiendo como funcionan, puedes desentramar fácilmente sus manipulaciones. Ellos activarán la bandera que mayor emocionalidad levanta. Es increíblemente nauseabundo que la más activa en este momento sea esa. Y de paso, que haya colombianos que apoyen el racismo contra su propia identidad.

Respeto al gentilicio Colombiano.

Respeto al señor Presidente Nicolás Maduro Moros, cuyos orígenes humildes, nos enorgullecen y dignifican.

Adelante camarada Presidente, el Gobierno de calle debe estar siendo percibido por el pueblo como algo muy positivo, para que la oposición no haya conseguido otra arma para intentar deslegitimarlo, sino su partida de nacimiento.

Comité de defensa marchará para exigir partida de nacimiento de Maduro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/10/2013 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,210,953 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: