DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Pocos notan que mucha prensa ha cubierto sobrevuelo de Ovnis sobre Caracas…!

Ovni fotografiado presuntamente desde un funicular de Ávila Mágica.

El pasado 7 de septiembre, un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de grandes dimensiones fue observado por varias personas mientras se desplazaba sobre la zona Noroeste de Caracas, en el Municipio Libertador.

Juan Luque, uno de los testigos, relató que se encontraba en su residencia, en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia, cuando aproximadamente a la 01:00 de la madrugada (HLV) su esposa Grecia Gómez divisó el objeto a través de la ventana de su habitación, por encima de una montaña en la zona colindante con El Junquito.

Al percatarse de la extraña presencia, Gómez le advirtió Luque y juntos presenciaron con asombro dicha manifestación. Según el testimonio de la pareja, el OVNI se encontraba a baja altura, tenía forma circular y estaba dotado de luces de color rojo, verde y azul en sus extremos.

“Al poco tiempo de estarlo observando se movió de un lado al otro y en cuestión de segundos desapareció”, refirió Luque, quien lleva años viviendo en la zona y reconoce que sobre el terreno donde se suscitó el hecho “no hay vías por donde circulen vehículos ni luces de ningún tipo”.

Dos horas antes, otra persona había captado en video, desde El Junquito, el momento en que un artefacto de características similares sobrevolaba la zona. “El OVNI estaba en el cielo muy por encima de las montañas, las cuales están totalmente deshabitadas, por eso es imposible que sean luces eléctricas”, agrega en un comentario de la autora del video subido a YouTube.

Ver noticia original con video.

Esta aparición la cubrió el Correo del Orinoco, Informe21, NoticieroDigital y otros medios, debido a lo claro y contundente del video.

El sobrevuelo de Ovnis con movimientos inexplicables, inequívocamente fuera del capacidad de la tecnología conocida (cambios de dirección, de velocidad, etc.) demuestran a ciencia cierta que son los llamados Ovnis.

Es resaltante que la prensa venezolana por fin acepte el reto.

Anuncios

7 comentarios el “Pocos notan que mucha prensa ha cubierto sobrevuelo de Ovnis sobre Caracas…!

  1. Alida Sanoja
    23/10/2013

    Perdona q use esta nota para avisarles que algunos en la Asamblea, especialmente un diputado llamado José Alfredo Ureña, están promoviendo una ley de semillas en la q, AUNQ no se menciona a palabra transgénicos, dice q un futuro instituto de semillas podrá otorgar “certificados de inocuidad biológica” a organismos; y también dice q habrá protección a los dueños de patentes sobre semillas y demás cuestiones y que habrá fiscalización para esa protección q ver q es una especie de policía agrícola.

    NO ESTOY SEGURA DE QUE ESA VAINA SE LLEGUE A APROBAR, PERO MANDÉ COMO 30 TWITTS AL PRESIDENTE MADURO Y AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NAC DIOSDADO CABELLO. Allí les puse a ellos dos el enlace de un artículo de DESPIERTEN sobre transgénicos y Monsanto.

    La cosa la vi este lunes pasado en “Mesa Informativa” de VTV donde al tal diputado q promociona la ley le hicieron preguntas para q explicara pero él trataba de q los periodistas no pudieran replicarle nada en una postura muy defensiva. El diputado defiende el proyecto CON UÑAS Y DIENTES. En la página de la Radio del Sur salió la nota de la tal ley y el diputado declara q los que están contra de esa ley están formando una alharaca, y yo escribí una cuestión muy fuerte en respuesta no sólo al insulto de ese tipo a las y los ciudadanos ya que él está sentado en la Asamblea gracias a los votos bolivarianos pero PARECE QUE DESPUES DE Q VOTAMOS POR ÉL AHORA NO SOMOS NADIE DIGNO DE RESPETO DE SU PARTE, sino también a la nota contra ese proyecto de ley.

    UN GRAN ABRAZO.

    ALIDA

  2. cornelio orellana
    04/12/2013

    caramba ese diputado debe curarse su agnesia pues eso es grave

  3. Alfredo
    08/02/2014

    csm estamos hablando de ovnis no de politica.. que arrechera dejen su vaina no joda.

    • Alida Sanoja
      25/04/2015

      Aunque tú no lo sepas, ni tengas ni p… idea, ES LO MISMO :-D

  4. zoraydac
    24/03/2014

    hola buenos días paz y amor para todos y todas, me permito recomendarles la pagina elloslosvisitantesdelespacio.com, PARA LOS QUE CREEN Y LOS QUE NO CREEN TAMBIEN ES HORA DE DESPERTAR…NO TEMAN NO HAY NADA MALO EN ESTO AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD VAYAN A ESA PAGINA….SE LES AMA MUCHO.

    • Alida Sanoja
      25/04/2015

      Me gusta esa página Zoraydac. Y respeto mucho a su editora :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/10/2013 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,761 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: