DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

9 cosas que se venden como alimento y que jamás debes llevar a tu boca..!

Desde este espacio, estamos decididos a abrir paso al derecho que tenemos de vivir y morir sanos, eso es posible, no es un sueño. Nos han robado la salud y es por lo que comemos. Es necesario hacer un esfuerzo, luchar por la vida, las costumbres son lo que nos está enfermando e intoxicando en todos los aspectos de la vida, por lo tanto es necesario apelar a nuestro más asombroso poder: la voluntad. Llevemos a nuestra boca lo que nos traiga vida.

Via el sitio web sereslibres.com recomendamos hoy las cosas -que no podemos llamar alimentos- que más daño hacen a nuestra salud y que lamentablemente, es costumbre ver en la mesa de los venezolanos. Hemos parafraseado el texo para darle un estilo criollo a nuestros lectores que crecen cada día. Gracias por esa audiencia!

1 Alimentos con conservantes

Todo está en subasta, pero para poder poner un alimento en subasta, tengo que buscar la manera de que aguante en la nevera sin dañarse, para eso debo llenarlo de conservantes. Estos alimentos enlatados aguantan hasta que alguien lo compre al precio que impone la subasta. Con las frutas, legumbres y verduras, es difícil hacer eso.

Cuando compre alimentos enlatados, sin embargo, también está comprando BPA – una sustancia química tóxica vinculada a anomalías en la reproducción, efectos neurológicos, diabetes, enfermedades del corazón y un mayor riesgo de cáncer de mama y de próstata.

Los alimentos enlatados que son muy ácidos, como el tomate en lata, por ejemplo, hacen que el BPA se filtre dentro de su comida.

Te recomiendo que evitar los alimentos enlatados, siempre que sea posible, y se adhieren a lo que es fresco y de temporada.

También puede cambiar a los envases de vidrio o los alimentos congelados en su lugar.

Carnes Procesadas

La mayoría de las carnes de deli son típicamente hechos con carnes procedentes de animales que no se plantean de una manera ecológicamente sana. Se dan las hormonas de crecimiento, antibióticos y otros medicamentos que se pegan en el cuerpo y son pasados ​​a usted cuando usted come su carne. También se crían en condiciones horribles que da lugar a innumerables enfermedades que se tratan a continuación con más drogas.

Estas carnes también son tratados con nitrito de sodio (que le da color y sabor), que el cuerpo convierte en nitrosaminas, que son sustancias químicas cancerígenas. La mayoría de las carnes procesadas contienen también una variedad de otros productos químicos que promueven el cáncer como HCA, PAHs, y edades.

Si vas a comer carne, evitar todas las carnes procesadas a toda costa.  El pescado es una alternativa también.

Recuerda que la carne te reduce diez años de vida, redúcela, elige algunos días a la semana granos, frutas, verduras y legumbres.

Margarina

Sí, esa que la gente busca como locos y que la Polar en Venezuela la está escondiendo: la Mavesa y otras marcas, la Margarina y otros impostores, están cargados de grasas trans, radicales libres, emulsionantes y conservantes.

Cualquiera de ellos solo puede conducir a: enfermedades del corazón, cáncer, problemas en los huesos, los desequilibrios hormonales, enfermedades de la piel, infertilidad, y muchos más problemas de salud.

Elige la que es realmente mantequilla, es bastante más cara, pues úsala de a poco pues!

4 – Aceites vegetales.

Aceites vegetales (y la margarina, a partir de estos aceites) son los aceites extraídos de semillas como la semilla de colza (canola) de soja (aceite de soja), maíz, girasol. A diferencia de la mantequilla o el aceite de coco, estos aceites de origen vegetal, no se pueden extraer o separar de forma natural. Deben ser eliminados químicamente, desodorizado y alterados.

Estos son algunos de los alimentos más alterados químicamente en nuestra dieta. Los aceites vegetales se encuentran en casi todos los alimentos procesados, como las frituras embolsadas. En cualquier momento se puede cocinar un alimento, se corre el riesgo de crear daños inducidos por el calor. Los aceites que decide cocinar deben ser lo suficientemente estable como para resistir los cambios químicos cuando se calienta a altas temperaturas, o se corre el riesgo de dañar su salud.

Una de las formas en aceites vegetales pueden infligir daño es mediante la conversión de colesterol bueno en el mal colesterol por oxidación de ella. Al cocinar con aceites vegetales poliinsaturados (como el aceite de canola, maíz, soja y aceites), colesterol oxidado se introduce en el sistema.

A medida que el aceite se calienta y se mezcla con oxígeno, se vuelve rancio.  El aceite rancio aceite se oxida y no debe ser consumido-que conduce directamente a la enfermedad vascular.  Las grasas trans se introducen cuando son hidrogenados estos aceites, lo que aumenta el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer de mama y enfermedades del corazón.

En su lugar, use mantequilla, aceite de oliva o aceite de coco.  El aceite de coco es prácticamente 100% saturado, lo que significa que es estable a altas temperaturas. También es muy beneficioso para la salud de su cuerpo.

5 Cotufas de microondas

Honestamente, usted no debe comer nada que se haya puesto en un horno de microondas, pero sobre todo las palomitas de microondas!

Las bolsas de palomitas microondas contienen químicos llamados perfluoroalquilos que mantienen la grasa se ​​filtre a través de las envolturas de comida rápida. Productos químicos ‘flexión de género“. Estos alteran el sistema endocrino y son cancerígenos.

Están vinculados a la infertilidad, disfunción tiroidea, tumores cancerosos y problemas inmunológicos. Le recomiendo que tire su microondas fuera hoy. Optar por la decisión tradicional de hacer las cotufas en el sartén. Y también sabemos que los alimentos más rápido o envoltorios de comida chatarra contienen estos productos químicos y están aumentando la toxicidad en su cuerpo.

La sal de mesa

¿Sabías que la sal procesada contiene sustancias químicas peligrosas como el ferrocianuro y aluminosilicato, además de flúor?

Sal natural, como la sal del mar, por ejemplo, es sólo el 84% de cloruro sódico con el 16% restante consiste en trazas de minerales como el silicio, fósforo y vanadio.

La sal es esencial para su salud, pero en su forma natural. Personalmente recomiendo a todos salar sus comidas con chorritos de agua de mar pura al gusto: en el arroz, en la harina, remojar el pescado.  El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica justamente en la proporción que necesita nuestro cuerpo. Recomendamos visitar las otras publicaciones que hemos hecho: Salud eterna dejando la sal y el azúcar: alternativas que rozan el milagro

7 Productos de Soya

La soya es uno de los principales cultivos genéticamente modificados (GM) los alimentos en el planeta hoy en día (junto con el maíz). La soja transgénica se ha demostrado que causa daños en el sistema reproductor femenino y es tóxico a la placenta.

La soya a se puede encontrar en casi todos los productos procesados, desde galletas nutritivas,  bebidas de supuestas frutas embotelladas, pasando por sopas de sobre y salsas ketchup, hasta los productos horneados e incluso cereales para el desayuno!

Es importante leer las etiquetas de la soya se oculta en muchos alimentos procesados.

8 Edulcorantes artificiales

Sin entrar en demasiados detalles científicos, aspartame forma metanol en el cuerpo.

El metanol se realiza en el cerebro y la médula ósea, donde se convierte en formaldehído, que daña el ADN.

Todos los animales, excepto los humanos, pueden descomponer metanol en ácido fórmico sin causarse daños a la salud.

Esta es la razón que los experimentos con animales son una aberración para demostrar la seguridad de los edulcorantes artificiales en los seres humanos.

Si usted necesita para endulzar algo sale de edulcorantes naturales como la miel, el jarabe de arce o la stevia.

9 Azúcar

Como continuación del punto anterior, el azúcar suprime el sistema inmunológico, conduce al aumento de peso y produce la eliminación de los minerales preciosos de su cuerpo. El azúcar, aún en pequeñas cantidades, es perjudicial para su salud.

Deprime el sistema inmunológico durante horas y reproduce un efecto significativo sobre sus hormonas, colocando su cuerpo fuera de balance y en un estado de caos bioquímico.

Si usted come azúcar, mañana, tarde y noche, su cuerpo siempre está en este estado de caos que conduce a la enfermedad.

Además, el azúcar es en realidad un anti-nutrientes, lo que significa que filtra los nutrientes de su cuerpo!

Debido a que ciertos nutrientes se eliminan del azúcar en el proceso de refinado, su cuerpo no puede procesarla.

Por lo tanto, filtra los minerales de su cuerpo para unir a las moléculas de azúcar refinado con el fin de mover el azúcar a través de su cuerpo.

Además, también porque es un anti-nutriente, el azúcar hace que el calcio que se pierde en la orina, que a su vez es reemplazado por el calcio de los huesos, lo que lleva a osteoporosis.

Una vez que empiece a leer las etiquetas de los alimentos en cajas, pronto aprenderá que el azúcar (en todas sus formas creados / modificados químicamente) está presente en la mayoría, si no todos, los alimentos procesados.

Es casi imposible evitar!

Evite los alimentos procesados ​​y bebidas con el fin de alejarse del azúcar.

Honestamente – la forma más fácil de mantenerse saludable es comer alimentos integrales no-refinados y frescos.

No dejes de ver:

Salud eterna dejando la sal y el azúcar: alternativas que rozan el milagro

La carne te quita diez años de vida, más los que quita las frituras, la sal, el azúcar ¿cuánto queda?

VOLUNTAD SEÑORES PARA VIVIR SANOS….!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15/10/2013 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,474 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: