DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

IMPREDIBLES: Perlas de luz en el discurso de Nicolás Maduro…!

Recomendamos a los lectores leer el discurso o buscarlo en internet en el enlace que extendemos al final, realmente hubo muchos momentos estelares, muchas perlas de luz. Seleccionamos tres momentos de palabras luminosas con las que todo ser humano consciente de mediano sentido común, debe estar de acuerdo….

1) LA LECTURA DEL DECRETO DE SIMÓN BOLÍVAR CONTRA LA CORRUPCIÓN

En el inicio del decreto Bolívar plantea con absoluta claridad directamente y sin ambages el problema en toda su gravedad. Igualmente plantea la necesidad de correctivos que no podían ser sino radicales. Cito el decreto: “Teniendo presente: 1) Que una de las principales causas de los desastres en que se ha visto envuelta la República, ha sido la escandalosa dilapidación de sus fondos por algunos funcionarios que han intervenido en ello.

2) Que el único medio de extirpar radicalmente este desorden es dictar medidas fuertes y extraordinarias, he venido en decretar: —el decreto propiamente dicho viene a continuación y consta de sólo cuatro artículos— Artículo 1) Todo funcionario público a quien se le convenciere en juicio sumario de haber malversado, o tomado para sí de los fondos públicos de 10 pesos para arriba, queda sujeto a la pena capital.”

Asistentes [Aplausos].

Presidente Nicolás Maduro “2) Los jueces a quienes según Ley compete este juicio que en su caso no procedieren conforme a este decreto, serán condenados a la misma pena.”

Asistentes [Aplausos].

Presidente Nicolás Maduro “Artículo 3) Todo individuo —Bolívar, 1824, 12 de enero, Lima, la Patria grande, Lima, qué bella era la Patria fundada por Bolívar, la volveremos a ver, tengan la seguridad— puede acusar a los funcionarios del delito que indica el Artículo 1.” Le daba poder a los individuos, a los ciudadanos.

“Artículo 4) Se fijará este decreto en todas las oficinas de la República y se tomará a razón de él en todos los despachos que se libraren a los funcionarios que de cualquier modo intervengan en el manejo de fondos públicos.” Imprímase, publíquese y circúlese.

Estamos planteando traer a la vigencia este decreto al año 2013.

Asistentes [Aplausos].

(Yo aplaudí a rabiar)

2) EL SAQUEO DE LA RENTA PETROLERA EN LAS NARICES DE TODO EL PUEBLO

Presidente Nicolás Maduro Es el centro de la batalla, no nos llamemos a engaños, es el centro de la batalla nacional, hoy por hoy la burguesía sigue buscando de diversas formas mantener el control de la renta petrolera, si a nuestra parásita e importadora burguesía criolla le sigue correspondiendo alrededor del 70% del producto interno bruto, quiere decir que la dinámica económica todavía está lejos del socialismo, muy lejos compañeros, camaradas, compatriotas, pueblo que nos escucha, no en vano la burguesía se dedica fundamentalmente al comercio ello le permite la más rápida y fluida captación de la renta petrolera y por allí se desangra el país, el cadivismo, la Venezuela potencia que soñara, trabajara y proyectara nuestro comandante es radicalmente antagónica con la expansión del consumismo en función de los intereses de la burguesía parasitaria, toquemos allí los puntos medulares de la acción revolucionaria que nos toca esta década y las décadas que están por venir para completar el ciclo de consolidación de la independencia por la vía de la construcción de un socialismo verdaderamente que logre el desarrollo económico queridos camaradas. Es claro entonces que aquí no habrá socialismo si la burguesía sigue disfrutando del privilegio, privilegio flagrantemente incompatible con una dinámica socialista, de importar a gran escala sin que se le ponga coto, sinceremos las cosas con el mayor rigor autocrítico, el Estado Nacional Bolivariano no ha podido impedir que la importación se concentre en pocas manos, no ha alcanzado la eficiencia necesaria para cerrar los caminos a quienes viven, entre comillas, de la apropiación de los dólares baratos a quienes tienen un ancho margen de maniobra para ejercer la especulación comercial y perpetrar la reventa cotidiana de divisas, por aquí también se desangra Venezuela; es inmoral, por ejemplo, que el margen de ganancia de los concesionarios oficiales de ciertas marcas de automóviles sean de un grosero y abusivo 300%, obviamente ello demuestra que la actuación de Cadivi deja mucho que desear, es por eso que a Cadivi hay que aplicarle las tres erre con la prontitud y la profundidad debida.

Asistentes [aplausos]. Consigna ¡Así, así, así es que se gobierna! ¡Así, así, así es que se gobierna! ¡Así, así, así es que se gobierna!

(Yo aplaudí de pie)

3) LA SOLUCIÓN A LA CORRUPCIÓN: POLÍTICA Y ESPIRITUALIDAD

Presidente Nicolás Maduro Por eso mismo, queridos compatriotas, a los venezolanos decentes, patriotas que están en las calles, en los campos, en los hogares de la patria, por eso mismo la austeridad es y debe ser una regla de oro, tenemos que romper de una buena vez con ese patrón histórico que consiste en que asumir una determinada responsabilidad significa obtener prebendas y privilegios, y en fin de cuentas colocarse por encima del pueblo. Aquí no cabe sino la mayor rigurosidad, quien no lo entienda es mejor que abandone definitivamente las filas de la Revolución, a nosotros por lealtad a nuestro Comandante Supremo nos está prohibido el disfrute del poder.

Asistentes [gritería y aplausos]. ¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡Chávez vive, la lucha sigue!

(…)

Presidente Nicolás Maduro La otra política. Como Espartaco, como Bolívar, como Martí, como Sandino, como el Che, como Fidel, como nuestro Chávez, como Evo, como Rafael Correa, entre tantos que para nada fueron jamás profesionales de la política, y que por responsabilidad ética se transformaron en lo que debemos ser nosotros: servidores de nuestras comunidades, de nuestros pueblos.

Chávez, como buen cristiano, tuvo la claridad y la necesaria diaconía para integrar de nuevo el espíritu a la política; la política a lo espiritual. Recordemos la palabra de nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio, según San Marcos (San Marcos 10, 42-45), que tanto reflexionaba nuestro comandante: “Ya sabéis, como los que en las naciones son príncipes, las dominan con imperio y sus grandes ejercen poder sobre ellas. No ha de ser así entre vosotros, antes si alguno de vosotros quisiera ser el primero, sea siervo de todos, pues tampoco el hijo del hombre ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida para la redención de muchos”. San Marcos.

Asistentes [gritería y aplausos].

Presidente Nicolás Maduro Pues tampoco el hijo del hombre ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida para la redención de muchos.

Esa es la esencia cristiana del llamado ético que hacemos. El que quiera ser autoridad hágase servidor, servidor de todos y de todas.

Ver discurso completo.

 

Anuncios

14 comentarios el “IMPREDIBLES: Perlas de luz en el discurso de Nicolás Maduro…!

  1. Unoydos
    09/10/2013

    Que basura. Los discursos de quienes ostentan el poder tienen como objetivo buscar adeptos, estar de a cuerdo con la mayor cantidad de personas posibles. NO SIGNIFICA QUE TENGA UNA CERTEZA, UNA VERDAD. Lo que dice este tipo, de la forma en que lo dice, mantiene a las personas más encadenadas, porque les da la idea de que se está lucando contra algo. Los mantiene unidos al partido, sin que haya una crítica real de lo que sucede en ese país.

    No sé lo que pueda estar sucediendo allí, pero estoy en desacuerdo con aplaudir al poder como imbéciles.

    • despierten
      10/10/2013

      No soy imbécil, y sugiero enfríe su cabeza antes de escribir. La revolución bolivariana ha demostrado hartamente ser mucho más que un discurso, eso lo entiende hasta un niño de pecho.

      • Unoydos
        12/10/2013

        No digo que lo sea y seguramente no lo es. Pero en realidad no hay un punto de vista suyo puesto ahí… Y es muy difícil pensar que está copletaemnte de acuerdo con el partido y lo que dicen en este discurso.

    • Alida Sanoja
      12/10/2013

      ASÍ MISMO COMO SE DICE QUE JESÚS EL CRISTO SACÓ A PATADAS A LOS MERCADERES DEL TEMPLO, SIN QUERER YO COMPARARME CON SEMEJANTE PERSONAJE HISTÓRICO HAGO IGUALITICO QUE ÉL PORQ YO NI TENGO CARGO NI ADMINISTRO ESTE BLOG, Y POR ESO TENGO TOTAL LIBERTAD DE DECIRLE A ESTE MAMAGÜEBO O MAMAGÜEBA QUE SE ESCONDE BAJO UN SEUDÓNIMO “UNOYDOS” -PORQUE SE LE ENFRIARÍA EL CEREBRO CUANDO SE AVERIGÜE QUIÉN ES (ESO DALO POR HECHO)-, ASÍ MISMO, REPITO, ACTÚO YO CON ESTOS MALANDROS Y CON EST@ MALAMDR@ “UNOYDOS”: YO NOOOOOO SOY NI VOY A SER PARA NAAAAADA TAN ELEGANTE COMO LE RESPONDE “DESPIERTEN”:
      YO, DE UNA VEZ, MALANDR@HAMPÓN O HAMPONA UNOYDOS TE MANDO’ ¡A LAVARTE ESE CUUUUUULOOOO CON ÁCIDO MURIÁTICO! Y DESPUÉS TE TOMAS EL ÁCIDO LLENO ADEMÁS DE LA MIERDA QUE TE SALE DE AHÍ QUE ES LA MISMA DE LA QUE SE COMPONE TU CEREBRO Y TAMBIÉN LO POQUITICO DE ESPÍRITU PODRÍO QUE PUEDAS TENER (SI ES QUE LO TIENES), PORQUE SEGURO QUE ERES HIJO O HIJA DE ASMODEO Y SUS 72 DEMONIOS Y TIENES LA OBVIA MISIÓN DE METER TU CUCHARA EN ESTA PÁGINA PARA VER SI PUEDES MANCHARLA PERO NO PUEDES PORQUE LA LUZ SIEMPRE JODERÁ A LA MIERDA Y A LA SOMBRA INFERNAL QUE ES LO QUE TÚ ERES, Y POR ESO NO DEBE EXTRAÑARNOS QUE TE METAS EN ESTAS PÁGINAS A TRATAR, SIEMPRE SIN ÉXITO, DE DESPRESTIGIAR TODO LO QUE “DESPIERTEN” LE REVELA Y LE INFORMA AL MUNDO ESPECIALMENTE LO QUE CONCIERNE Y PASA EN VENEZUELA: LUZ DEL MUNDO Y ALMA DEL PLANETA COMO LO EXPRESÓ CLARITO HACE COMO 14 AÑOS EL AVATAR SRI SATYA SAI BABA, Y LO QUE PASA TAMBIÉN EN LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANACARIBEÑA.

      SI CREÍSTE POR ALGÚN MOMENTO QUE ALGÚN LECTOR Y DISFRUTADOR DE ESTE BLOG NO IBA A SER CAPAZ DE RESPONDERTE DURA Y DESNUDA E INMISERICORDEMENTE COMO TE MERECES PUES TE PELASTE DOS Y TRES BOLAS.
      YA TE PUEDES ESTAR DANDO BUENA CUENTA DE QUE ESTAR TRABAJANDO PARA LA LUZ NO IMPLICA ESTAR DESASISTIDO NI IMPLICA QUE NO SE TE VA A RESPONDER CON LA DUREZA Y LA ASPEREZA QUE MEREZCA UN GRANDÍSIMO O GRANDÍSIMA MAMARRACH@ COMO TÚ, Y QUE DE NINGUNA MANERA SE TE VA A PERMITIR QUE INSULTES A GENTE BUENA, Y MENOS CON LA VENTAJA QUE CREÍSTE QUE IBAS A TENER: QUE LA BONDAD ESA BOBA E INOFENSIVA.
      YA COMO QUE ESTÁS POQUITO A POCO ESTÁS ENTENDIENDO (a propósito: ¿tendrás alguna capacidad para eso?) QUE NO TODOS LOS SERES DE LUZ TE VAN A “PONER OTRA MEJILLA” NI TE VAN A RESPONDER CON TANTA CONSIDERACIÓN NI COMEDIMIENTO PROPIO DE SU CONDICIÓN DE ADMINISTRADORA O ADMINISTRADOR DE BLOG: EL EQUILIBRIO Y LA MODERACIÓN; SINO QUE OTRAS COMO YO, SIN NINGÚN TIPO DE COM-PLE-JOOOO NI DE FRENO TE JODÍ BIEN JODÍ@ Y TE VOY A SEGUIR JODIENDO SI SIGUES CON ESA VIOLENCIA CONTRA ESTE BLOG.

      CON ELLO TE DESMONTO LA CANALLADA E HIPOCRESÍA QUE VAS A VENIR A ESCRIBIR AHORA EN RESPUESTA A MÍ. YA TE IMAGINO: “HAY NIÑA: QUÉ EDUCACIÓN, QUÉ DECENCIA, QUÉ MANERAS, INSULTANDO NO ES LA MANERA DE DEBATIR, ETC ETC”. LA LEY DEL KARMA DIE CLARIIIIIITO QUE “TODO SE DEVUELVE Y SÓLO SE RECIBE LO QUE SE DA”. Y HAY GENTE QUE AYUDA A QUE ESOS KARMAS SE MATERIALICEN, LOS PAGUEN Y SE LIBEREN DE ESAS DEUDAS TAN FEAS. ¡¡DE NAAAADAAAA!,,,,,,,

      DE MANERA PUÉS QUE IMBÉCIL “UNOYDOS”, TÚ A MÍ NO ME MANIPULARÁS JAMÁS PORQUE SIN MODESTIA TE DIGO: SOY MÁS INTELIGENTE QUE TÚ Y SÉ ESCRIBIR MEJORMQUE TÚ.

      LA PRÓXIMA VEZ ES UN COÑAZO POR ESA JETA O POR ESAS MANOS TECLEANDO ES LO QUE TE VOY A ESPERNANCAR POR TRATAR DE ENLODAR LA ACCIÓN DE LA LUZ.

      ¿VISTE NO, TRISTE UNOYDOS? HOY APRENDISTE, POR VÍA DE LA LÍNEA DURA QUE TODO MENSAJERO, MENSAJERA, Y MISIONERO DE LA LUZ CUYA TAREA EN ENCARNAR EN TIERRA, COMO SE SABE, ES PARA AYUDAR A DIFUNDIR LA VERDAD, TIENE SU FEROZ CANCERBERO QUE LO CUIDE O LA CUIDE. ¡¡ANOOOOOOTALOOO!!!

      Y ESE O ESA CANCERBERA APARECE DONDE MENOS SE ESPERA.

      ALIDA

  2. jiselahuber
    09/10/2013

    La ideología que obstenta el actual Presidente de la República, es al servicio de cada ciudadano. En cambio la ideología que obstentan los líderes de la oposición, es al servicio de un cogollo privilegiado, que se cree con derecho sobre la vida y recursos de los demás. Por supuesto que no llamo basura a nada ni a nadie, no es mi nivel. Lo que sí es triste, sea el partído político que sea el que uno apoye, o sea ninguno, estar tan ciego por el fanatismo, que ni siquiera se pueda ver lo evidente…

    • Unoydos
      09/10/2013

      ¿Nivel? ¿Hay un nivel de conversación? Cuando alguien me dice algo así, parece que quisiera que todos llevaran la línea de sentido que él tiene.

      Digo basura porque no valoro que alguien aplauda algo hasta el cansancio, sin toamarse la molestia de pensarlo. Prefiero que critíquen lo que apoyan, aunque obviamente sigan apoyándolo. En lo que leí aquí no había pensamientos, sólo se vaciaban “aplaudiendo” lo que decía Maduro, estando de acuerdo con él.

      Ahora, la oposición y la línea del gobierno no son necesariamente los únicos pensamientos que se tienen en el mundo. No se trata de tradicionalismos políticos. Estoy seguro que la oposición también tendrá un montón de gente detrás de ellos que no critícan, que sólo los siguen y los aplauden. Fuera de eso, y aunque realmente no sé mucho sobre lo que pasa allí, para mí es tan peligroso que una sóla persona se vuelva la representación de las ideas y los sueños de todas las personas (dígase Chávez, Maduro, Castro, Uribe, Obama; aunque sé qué tanta diferencia política tienen) a volverse un país servil de las personas con más dinero en el mundo, las pocas. Se juega a casi lo mismo.

      Otra cosa, cuando se dice “poder para el ciudadano”, ¿será que habrá poder fuera del partido, de la “revolución”? ¿Esto cómo se pone en practica sin necesidad de que se siga al partido que lo está diciendo?

      • Andres Oliveros
        10/10/2013

        Usted es bien patético y anti-caballeroso

      • Alida Sanoja
        12/10/2013

        BASURA MALOLIENTE Y PODRÍA ERES TÚ DEBUNGER, HIJO DE ASMODEO, MÁS IMBÉCIL Y BASURA ERES TÚ. LA CACA HUELE MEJOR QUE TÚ.

        DECIRTE PATÉTICO Y ANTICABALLEROSO ES UNA RESPUESTA DE REGALO. ES COMO REGALARLE LA LIBERTAD A UN ASESINO EN SERIE. ES IGUALITICO. UN REGALO QUE TE DAN Y QUE POR SUPUESTO NO TE LO MERECES.
        PERO SE TE ACABÓ LA SUERTE DE QUE POR METERTE CON DAMAS Y CABALLEROS NADIE TE RESPONDÍA.
        YO SÍ TE PROPINO LO QUE POR KARMA Y CAUSA-EFECTO TE MERECES: CADA VEZ QUE VENGAS A INTERVENIR AQUÍ TE VOY A DAR COÑAZOS VERBALES.
        Y EL RESTO QUE TE QUIERAN TRATAR BIEN COMO NO LO MERECES, ALLÁ ELLOS. YO HE COMPROBADO QUE LA JUSTICIA ENTRA POR CASA. Y QUE SI QUIERO HACE EL BIEN Y LO JUSTO, NO DEBO PROPORCIONARLE A CADA QUIEN SINO LO QUE SE MEREZCA. SI NO SE SE HACE ASÍ Y NO SE HACE VALER LA BALANZA, ESPECIALMENTE COMO TÚ, ENTONCES NO VAS A APRENDER. AUNQUE SEA A CARAJAZO LIMPIO – VERBAL EN ESTE CASO AL MENOS YANQUE POR COMO TE COMPORTAS, MÁS DE UNO TE LOS VA A DAR FÍSICAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO- VAS A APRENDER A RESPETAR.

        ALIDA

  3. despierten
    10/10/2013

    Sí, aquí hay un nivel de conversación y muy alto.
    Elimine la palabra “basura” ya que quien es escribe es una dama, que no goza de la ignorancia que usted ostenta, dicho en palabras de usted mismo que afirma “y aunque realmente no sé mucho sobre lo que pasa allí”.
    Puedo exponerme en profundidad pero los calificativos que ha empleado, me lo impiden. Eleve su discurso y lo podremos hacer, ya que ha proferido insultos a un escrito que es una exposición que no le ofende a usted ni a nadie, todo lo contrario engrandece a todos los venezolanas y venezolanos. Un insulto no es un argumento en este espacio.

    Saludos y que le vaya bien, si no regresa no lo extrañaremos.

    • Unoydos
      12/10/2013

      De acuerdo, lo entiendo. Son palabras hostiles las que dije y así es muy difícil seguir una conversación. Y realmente si no sé mucho sobre eso no debí haberme exaltado por ningun motivo.

      • Alida Sanoja
        12/10/2013

        UNOYDOS: ¿VISTE EL ZAPATAZO QUE PROPINÓ UN SEÑOR AL OTRO HIJO DE ASMODEO:GEORGE W. BUSH? ¿ESE MISMITICO QUE AQUÍ A LA IZQUIERDA DE ESTE BOX PARA ESCRIBIR APARECE EN UNA ESPECIE DE VIDEO SIN FIN? PUES ASÍ IGUALITIIIIIICO TE VOY A RESPONDER YO: ¡CON UN ZAPATAZO!, POR ESTAR INFILTRÁNDOTE EN ESTAS PÁGINAS DE LUZ PARA METER TU VENENO DESINFORMATIVO Y PARA INSULTAR A LOS ADMINISTRADORES Y AL PÚBLICO QUE LEEMOS, PARTE DEL CUAL -MÍNIMA- AUNQ ADVERSE ALGÚN QUE OTRO PUNTO, LES GUSTA LA PÁGINA Y LES GUSTA SUS DOS TEMAS PRINCIPALES: VENEZUELA Y EL MUNDO ESPIRITUAL Y MORAL.

        Así pues: ESPÉRATE UN ZAPATAZO PO’ESE CEREBRO DESCOMPUESTO.

        ALIDA

    • Alida Sanoja
      12/10/2013

      YO, AFORTUNADAMENTE NO CREO EN ENEMIGO RECONCILIAO. YO SÍ VOY A RESPONDERLE A ÉSTE O ÉSTA UNOYDOS LO QUE SE MERECE COMOYA LO HICE. ESCUÁLIDO DEMUESTRAN TOOOOOODOOOOS LOS SANTOS DÍAS DEL MUNDO SER VIOLENTOS Y REGODEARSE EN LA MUERTE DE LO QUE CALIFICAN SU ENEMIGO, E INVADEN ESTAS PÁGINAS A PROPÓSITO PARA METER SU VENENO. OTRO TANTO ES GENTE QUENNO LE GUATA ALGO PERO AL MENOS LOMRESPETA Y ESE NO ES EL CASODE ESTE O ESTA QUE SÍ ES VERDAD QUE ES IMBÉCIL POR CUANTO ASÍ IGUALITICO COMENZÓ SU RETÓRICA Y JAMÁS SE LE PODRÁ CREER QUENAHORA ES “RAZONABLE” O QUE PUEDE MANTENER UN SUPUESTO DISCURSO “DE ALTURA”.
      POR LO TANTO, CADA VEZ QUE UN ESCUÁLIDO METE LA PATA YA NO VA A PODER RECOGER SUNDISCURSO. NO CAMBIAN Y SON LO QUE SON, Y YO NO VOY A RESPONDER A LA VIOLENCIA SINO CON UN FUÑERTE Y CONTUNDENTE MURO DE CONTENCIÓN.
      UNOYDOS, QUIEN COBARDEMENTE SE AMPARA EN SEUDÓNIMO, LO CUAL OJO: YA DICE MUCHÍSIMO DE LO QUE ES, SE MERECE TODA RESPUESTA CONTUNDENTE PARA QUE POR LA LÍNEA DURA APRENDA A RESPETAR Y A NO INFILTRARSE EN LAS PÁGINAS DE LUZ A TRAER SU MIERDA DE ODIO.

      DE MÍ NO VAN A TENER OTRO TIPO DE RESPUESTA.

  4. Andres Oliveros
    10/10/2013

    Un discurso donde se evidencian muchas buenas intenciones. Pero, es necesario que hayan hechos que refuercen la confianza del pueblo, sobre todo, en cuanto al problema de las divisas, a las que han accedido muchos inescrupulosos que las revenden después de “raspar” las tarjetas, una cosa que tiene un buen tiempo sucediendo y el Estado no ha tomado una acción contundente para frenar esta situación. Más bien, han sido muy apáticos y Cadivi se los ha permitido. Por eso es que estamos atravesando por estos inconvenientes económicos.

    • Alida Sanoja
      12/10/2013

      TIENES BASTANTE RAZÓN ANDRÉS CONNLO DE LA DIVISA. Y ESTOY MÁS QUE SEGURA QUE ESO SE CONTROLARÁ, Y MUY PRONTO.
      MÁS QUE ESO ME PREOCUPA EL PLAN DE GOLPE ECONÓMICO DE ACAPALRAMIENTO Y ESPECULACIÓN. SI YO FUESE GOBIERNO, HACE RAAAAAATOOOOOO QUE YO HUBIESE SUSPENDIDO LAS GARANTÍAS ECONÓMICAS Y HUBIESE INTERVENIDO TODO TIPO DE INDUSTRIA DE ALIMENTO, REPUESTOS DE VEHÍCULOS Y TODO TIPOMDE INDUSTRIA SENSIBLE, POR CUANTO ADEMÁS, SE PUEDE PROBAR LA ORDEN DE WASHINGTON RESPECTO DEL ESTRANGULAMIENTO ECONÓMICO DE VENEZUELA, TIPO CHILE CONTRA EL DR. SALVADOR ALLENDE.
      LO QUE NOS SALVA ES LA ESTRUCTURA JURÍDICA QUE AL RESPECTO NOS DEJÓ EL PRESIDENTE CHÁVEZ, QUE NOS PERMITIÓ RECUPERAR LA FUENTE MISMA DE LAS DIVISAS: EL RESCATE DE LA INDUATRIA PETROLERA.

      ALIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 09/10/2013 por en Ánimate, Renacer humano.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,761 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: