DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Casi dos docenas de estudios médicos demuestran que LAS VACUNAS CAUSAN EL AUTISMO

Los doctores de la Corriente principal (de NaturalNews) y los expertos de medios son celebres por afirmar que el debate del autismo de la vacuna está terminado y que ningunas pruebas científicas legítimas existen para sugerir hasta una relación posible entre vacunaciones y desórdenes del espectro del autismo (ASD): el caso se cerró. Pero un informe investigado a fondo recientemente publicado por Arjun Walia en el Puesto del Activista revela que hay al menos 22 investigaciones científicas publicadas que demuestran una relación entre las vacunas y el autismo, y que hay muchos más conclusiones similares.

La mayor parte de la controversia original proviene del estudio del Dr. Andrew Wakefield a finales de los años 1990, que expusieron la inflamación gastrointestinal como un efecto secundario obvio de la vacunación con la sarampión de la vacuna que combina paperas y sarampión (MMR) . El Dr. Wakefield obviamente golpeó un interés principal con su investigación, porque fue rápidamente atacada por “el establishment” y maliciosamente calificada casi como fraudulenta, aunque sus conclusiones se hayan validado repetidamente  y reproducidas en muchos otros estudios.

Un estudio de 2002 publicado en el Diario de Ciencias Biomédicas, por ejemplo, observó un efecto causal entre la vacuna MMR y autismo, en particular en cuanto a la parte de la vacuna de sarampión. Los investigadores de la universidad estatal de Utah concluyeron que MMR es capaz de inducir una infección de sarampión anormal en algunos niños, que por su parte pueden llevar a problemas neurológicos que se caen bajo la calificación de ASD.

Otro estudio publicado en el diario Entropy en 2012 observó que una correlación fuerte entre la vacuna MMR y autismo, excepto que en este caso el aluminio era el culpable. Según un extracto de este estudio, las vacunas que contienen aluminio son particularmente tóxicas para los niños, y terminan más tarde por diagnosticarse con ASD, ya que tienen niveles del suero insuficientes tanto del sulfato como de glutathione. El aluminio encontrado en algunas vacunas, en otras palabras, parece ser el agravante primario de síntomas ASD.

“Sin tener en cuenta la vacuna MMR y debate del autismo, todavía hay varios estudios que unen vacunas a una posible conexión con el autismo,” escribe Walia. ” Muchos tribunales por todo el mundo ha fallado a favor de las vacunas que causan autismo, lesión cerebral y otras complicaciones que incluyen la vacuna MMR,” añade, notando que muchos otros efectos secundarios además del autismo se han observado con relación a vacunas.

Metales pesados, coadyuvantes, preservativos y otros aditivos en las vacunas, todo junto causa el autismo

Quizás el aspecto más interesante de la investigación extensa de Walia en el sujeto es el hecho que parecen haber ingredientes múltiples en vacunas responsables de provocar el autismo. Además de metales tóxicos como aluminio y mercurio, las vacunas también contienen materiales coadyuvantes, preservativos y otros aditivos que se han identificado como culpables en los estudios dispuestos en una lista en este artículo. Siendo realistas cada uno de estos aditivos son los tóxicos más probables, tanto aisladamente como en combinación con los otros aditivos, elevando la toxicidad compuesta según la mezcla.

“La tensión de Oxidativa, la inflamación cerebral y microgliosis se han muy documentado conjuntamente con exposiciones tóxicas incluso varios metales pesados,” confiesa un estudio del Hospital general de Massachusetts, que verificó que los individuos autistas poseen un tipo único de neuroinflamación en su tejido cerebral, que señala al daño de vacuna.

Varios de los estudios puestos en una lista en el informe de Walia también acusan al Timerosal, un derivado de mercurio tóxico que todavía se está añadiendo a frascos de la multidosis de vacuna de la gripe, como un gatillo para causar los tipos de lesión cerebral unida al autismo. Un estudio particular de la universidad del Centro de la Ciencia de la Salud de Texas encontró que para cada 1,000 libras de mercurio soltado en el ambiente, hay un aumento del 61 por ciento consiguiente de casos de autismo.

Con el thimerosal para el virus de la gripe que ahora está siendo administrado a niños tan pequeños como de seis meses, es muy probable que la lesión cerebral asociada ASD todavía ocurram a consecuencia del mercurio inyectado directamente en el tejido del músculo.

Sin desea lea el informe lleno de Walia, que contiene 22 investigaciones científicas citadas, aquí:
http://www.activistpost.com

Ver noticia original en; NaturalNews.
Anuncios

3 comentarios el “Casi dos docenas de estudios médicos demuestran que LAS VACUNAS CAUSAN EL AUTISMO

  1. tania
    02/10/2013

    Eso es cierto. Conozco un caso

    • despierten
      03/10/2013

      Una vez subió al transporte pública una dama joven con un niño autista. Le dice “sabes que hay un tratamiento con alimentos que los mejora muchísimo?” me dijo “si, se lo estamos dando” le pregunto “sabes lo que lo produce?” y contestó con una naturalidad que me dejó sorprendida “si, las vacunas. Fue la triple, yo investigué todo”.
      Nadie con más autoridad que una madre que vive el problema, para opinar.

      Si deseas contar tu caso, es bienvenido siempre :)

  2. tania
    12/10/2013

    En efecto, el caso que conozco tambien fue provocado por esa misma vacuna. Es un niño de Mérida, y es la persona más hermosa y conmovedora que he visto. Me gustaría saber cuales son los alimentos que ayudan a mejorar ese estado. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 01/10/2013 por en Entérate, Mafia de la salud y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,136 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: