DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Destapan punta del iceberg de Hollywood: Tom Cruise acusado de pedófilo Gay por niño actor

(El artículo se refiere a Ben Fellows, niño actor de Hollywood que fue aparentemente violado)

El artículo siguiente es seguramente calumnioso si no es verdad.

Según el diario El Rey de las Calles de Hollywood, Ben Fellows – Sí, nuestro Ben Fellows – ha hecho algunas acusaciones realmente espantosas contra la élite de Ciudad de Tinsel.

Ben, que afirma que ha tenido que ocultarse después de su acusación, donde afirma haber sido sexualmente agredido por el DIPUTADO Ken Clarke, por lo visto dijo al diario que su ex-agente Sylvia Young quiso que Fellows, quien contaba entonces con 14 años, tuviera sexo con Tom Cruise … Sí, lees correctamente.

El diario más tarde afirma que la ex esposa de Cruise, la actriz Nicole Kidman tenía miedo de dejar a Tom con su hijo adoptivo, Connor. 

Por supuesto, no puedo decir cuán cierto es el contenido de este artículo.

Lo que realmente sé es que Cruise es siempre muy, muy rápido para demandar, por lo tanto será interesante ver lo que hace después de esto.

Otras grandes figuras mencionadas en el artículo son Johnny Depp, Nicolas Cage y Colin Farell.

El Rey de las Calles Hollywood más adelante alega que Fellows vió a una actriz australiana de 13 años ser violada delante de un auditorio por varios además de Dolph Lundgren.

De manera bastante interesante, el vídeos YouTube ya no está disponible.

A usted Tom. 

Alertas: ¡depredadores de niños pueden dirigir Hollywood!!!

“La lista de actores muy famosos, directores de reparto, directores, productores, escritores y ejecutivos que me insultaron o intentaron violarme sexualmente, mientras era un niño actor pondrían al público enfermo. ” ~  Ben Fellows

La industria cinematográfica de Hollywood se estremece cuando algunos de los nombres más grandes del negocio caen en el centro de acusaciones de depredadores sexuales de niños. El hombre responsable de sacar a la palestra la lista — nombres tales como Tom Cruise, Nicholas Cage y Max Clifford — dice que sabe todo sobre los juegos depredadores de Hollywood, directamente. ¿Sepa por qué? ¡Como Ben Fellows, director cinematográfico del Reino Unido, ahora de la edad 37, fue una vez un actor de 14 años —  que se completa con agentes de Hollywood de mala calidad y todo!

Según Fellows, su entonces el agente – Sylvia Young – intentó servir al entonces muchacho joven Tom Cruise. Antes de Fellows dice que  Cruise eligió otro muchacho “entonces se dispuso a devolver a este muchacho a su dormitorio y tener sexo mientras el esperaba con su agente. ” Esto es sólo una de la lista larga de guiones depravados que Fellows atestiguó, incluso en una ocasión vio “a una actriz de la telenovela australiana de 13 años llevada a un cuarto de hotel por un productor y posteriormente fue violada delante de cada uno por el actor Dolph Lundgren”.

Fellows, él mismo confiesan que también era una víctima, pero “se avergüenza demasiado ” de hablar de las cicatrices que sufrió. Pero, el director de cine explica que realmente le declaró a la policía— sólo para descubrir más tarde que “algunas personas están encima de la ley.”

Aquí está lo que Ben Fellows declaró:

“Nunca se sabe, vaya y encuentre a esa persona … quieren tener sexo con usted, sería bueno para tu carrera, y depende de tí. ¿Sí? Uh, Collin Farrell básicamente cuenta la historia de cuando fue escogido por su agente, su agente de la CIA creo que era, y dijo básicamente, sabe, tiene dos opciones, un tipo que le daría una sexo oral y otro tipo que no… bien, Colin Farrell de Collin Farrell, lo admitió, esto es lo que hizo para conseguir meterse en la industria. ¿Sí? Esa es la moneda de pago.

Lo que hacen es que te toman y esperan que estés ya dañado de algún modo. Digamos por ejemplo, ¿tienes una historia de adopción, verdad? Esto siempre lo usaban para conseguir que yo accediera a hacer las cosas… siempre utilizarían mi historia de adopción de algún modo. […] Digamos por ejemplo, si eres un ratero o algo así, puede surtir efecto. ¿Como pueden detener a esta gente de ir a la cárcel si recogen a estos niños, sobre todo en Los Angeles, en la playa, y les muestran una oferta buena … Nicholas Cage quien es pariente de Francis Ford Coppola … encontró a Johnny Depp, verdad? Hay estos individuos claves … como Max Clifford quienes consiguen a jóvenes gratis en estas andadas… tenía 14 años, y bebía champán, comsumía cocaína … hacía … quien sabe qué, por eso la gente no denuncia, porque se avergüenzan … yo me avergüenzo.

Tienes una imagen de estas personas … esto es cómo se presentan … es una ilusión. Sabe, como lucen, pero sabes que son personas reales y en cualquier momento no sabes lo que son capaces de hacer. Y, son completamente diferentes. Hay gente ahí que me dijo , ‘Mire usted sabe, esta gente son monstruos que lucen muy bien, y se lo comerán vivo. ¿Correcto? Esta gente es … encantadora esta gente es encantadora. Lo invitan a sus vidas.

Sabe, le darán muchas cosas, le comprarán ropa … tanta, conseguía mucha ropa, realmente, de mucha gente que encontré.”

¿Tenía miedo la segunda esposa de Tom Cruise de dejarle solo con su hijo adoptivo, Connor? Por supuesto. No me crea.. Pregunte a Nicole Kidman.

Ver noticia original en inglés.

Ya habiamos publicado esta denuncia hecho por Corey Feldman, que fue niño actor:

Corey Feldman revela en su libro nombres de violadores de niños de Hollywood en su infancia… y no se trata de Michael Jackson!

Corey Feldman denuncia la pedofilia en Hollywood y Randy Quaid denuncia que allí hay una mafia asesina

Un nuevo caso de pederastia en el seno de Hollywood: el padre actor violaba su hija

Anuncios

5 comentarios el “Destapan punta del iceberg de Hollywood: Tom Cruise acusado de pedófilo Gay por niño actor

  1. Andres Oliveros
    29/09/2013

    El mundo del espectaculo en Hollywood siempre ha sido perverso. Incluso, Michael Jackson es considerado de acuerdo a diversos archivos del FBI como un pedófilo en serie, e invirtió más de 35 millones de dólares para que sus delitos no se hicieran públicos.

    En este sentido, contrató a sugerencia de una de sus mejores amigas, Elizabeth Taylor, al detective Anthony Pellicano, quien se encargó de hostigar a sus victimas y asegurar que las mismas guarden silencio, logrando preservar su imagen. Además, Pellicano, logró mantener en un bajo perfil, la adicción a las drogas de Taylor.

    • Alida M. Sanoja-Maneiro, Caracas, Venezuela
      02/11/2014

      ESTO ES PARA ANDRÉS OLIVEROS:

      PARA LA PRÓXIMA PEDAZO DE INFELIZ, NO DIFAMES, NO DIGA COSAS QUE ADEMÁS JAMÁS SE PROBARON, NO CALUMNIES, NO TE HAGAS ECO DE INFAMIAS, NO OFENDAS A NADIE CON MENTIRAS NI REPITAS LO QUE NO TIENE UN MÍNIMO DE RESPALDO OBJETIVO SINO UNA CANTIDAD DE DIABÓLICOS CHISMES DE MEDIOS DEL TERROR QUE SON LOS MISMOS QUE DIFAMARON A NUESTRO PAÍS Y A SU PROCESO. Y NO SON PRECISAMENTE TRIBUNALES, FISCALES, POLICÍAS CORRUPTOS Y PADRES CANALLAS Q DESTRUYEN A SUS HIJOS POR DINERO, TODOS ELLOS DE LOS SUCIOS Y MALOLIENTES Y VOMITIVOS ESTADOS UNIDOS, QUIENES PUEDEN ESTABLECER LA CULPABILIDAD DE NADIE.

      Y PARA MUESTRA UN BOTÓN: http://www.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005

      ¡CÁLLATE LA SUCIA BOCA Y TRITÚRATE LOS PODRIDOS DEDOS CON QUE ESCRIBES INFAMIAS CONTRA GENTE QUE FUE MORALMENTE DESTRUIDA EN VIDA, LUEGO ASESINADA, Y LUEGO REMATADA EN ASESINATO MORAL!

      EL SUPUESTO ABUSADO DECLARÓ QUE EL SEÑOR JACKSON “JAMÁS LO TOCÓ”, IMBÉCIL Y ANIMAL DEL MONTE, IGNORANTE. AL SEÑOR JACKSON LO DESTRUYÓ LA CAMARILLA DEMENTE ILLUMINATI QUE REINA EN ESE PUTREFACTO PAÍS (LÁSTIMA POR LOS GRINGOS Y GRINGAS BUENOS DE CORAZÓN) ENTRE LOS CUALES ESTÁ JUSTAMENTE EL MAYOR ENEMIGO DEL SEÑOR JACKSON: TOMY MOTTOLA, HOMBRE HORROROSO, Y LA SONY QUE, COMO TODOS ELLOS EN HORRYWOOD (LCC DIXIT), ESCLAVIZAN GENTE ASPIRANTE A ESTAR EN ESOS AMBIENTES FARANDULEROS, LOS ESCLAVIZAN SEXUAL, MORAL, FÍSICA Y LABORALMENTE, Y SON TRATADOS COMO MATERIAL DE DESECHO, Y EL Q SE DEFIENDA O REACCIONES ES MUJER U HOMBRE MUERTOS:
      http://www.youtube.com/watch?v=QabAlqDKae4

      LÁVATE LA BOCA ANTES DE DIFAMAR A GENTE A LA QUE PUSIERON A SUFRIR DESDE QUE NACIERON.

      ALIDA

  2. diego espinosa
    19/10/2013

    enserio no se an dado cuenta de la verdad jajajajaaj

  3. Interesante
    16/02/2014

    Ay no Yo soy fan de Tom Cruise , siempre pasa lo mismo con las celebridades ,no es posible ahora en que tipo de mundo vivimos o a lo mejor son rumores para hacerles la vida imposible a los actores.Tanto como puede ser verdad y tanto como puede ser mentira Ya no se puede saber con eso de que ahora la gente hace tantas cosas por dinero o para llamar la atención y no tiene nada que hacer

    • despierten
      17/02/2014

      En el buscador de este blog busca la palabra “pedofilia”… verifica los enlaces de las noticias referidas para que veas que no lo inventamos nosotros.

      Luego de digerirlo un rato, piensa en la posibilidad de que tantos actos de pedofilia en la cúpula del poder mundial, puedan ser casualidad, o quizás inventos para “hacerles la vida imposible” a esos santos señores.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/09/2013 por en Corrompe y domina, Fascismo del siglo XXI, Reacciona y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,187,801 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: