DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

¿Sabría Capriles de la falla del avión presidencial y por eso chilló cuando Maduro no se fue en él?

Todos fuimos testigos de las quejas del actual Gobernador de Miranda ante el hecho de que el viaje a China, el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, lo haría en un avión facilitado por Cuba y no en el avión presidencial. Su molestia ocurrió en vivo, a los ojos de todos: que si Venezuela tendría que pagar miles de dólares a Cuba, que si dónde estaba el avión presidencial, etc. Su tema con el avión, me pareció personalmente sospechoso debido a que había otras circunstancias más aprovechables para la oposición, como la deuda que se adquiría con China u otros menesteres. Pero resulta, que el señor Capriles se centró en el avión ¿por qué?

Capriles Radonski es una persona absolutamente informada de los planes opositores, que son fraguados desde Washington. Son sus financistas, sus estrategas y su apoyo internacional, esto ni siquiera el pueblo opositor puede negarlo.

Recuerdo perfectamente que la estrategia de campaña de Capriles Radonski contra Hugo Chávez para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, se basó en el deterioro de su salud. Lamentablemente, hay que registrar en la historia que fue la campaña más miserable que en mi vida haya podido presenciar. Llamó mi atención, ya que para nosotros los chavistas, los que amamos a Chávez (noten el verbo en presente), siempre lo vimos como invencible, no pensamos jamás que la enfermedad hubiera deteriorado al Comandante hasta el punto en que lo había hecho en la campaña. Chávez estaba mucho peor de lo que aparentaba, no había cómo decir que no podía caminar cuando visitó más de dos ciudades un mismo día y hablaba con su fuerza de huracán, entonces.. ¿Cómo hizo Capriles para saber que Chávez estaba tan mal?

Dijo cosas como que no podía caminar, que necesitaba un ascensor para subirse al carro que lo trasladaba ¿cómo lo sabía? el gran respeto por la dignidad del Presidente que se esforzaron por defender sus colaboradores cercanos, al punto de ser blanco de las acusasiones más feroces, me dice que no había donde saber detalladamente lo que a todas luces, Capriles sabía.

A menos que, supiera claramente los efectos de algún veneno inoculado a través de expertos.

Lo mismo pasó con el avión ¿por qué Capriles se enfrascó en el avión? ¿sabía Capriles que había sido saboteado el avión con una falla grave en el ala?

Ya no hay ingenuidades, se acabó. Capriles, estas metido hasta el cuello en gravísimos actos criminales. Esperaré con paciencia, el momento de la justicia está cerca.

Ver noticia: Grave falla en el avión presidencial obliga a Maduro a viajar en aeronave cubana.

Anuncios

9 comentarios el “¿Sabría Capriles de la falla del avión presidencial y por eso chilló cuando Maduro no se fue en él?

  1. tania
    27/09/2013

    Justicia. asi es. Siempre lo pense, esos seres, por no catalogarlos como personas, sabian lo del Presidente Amado CHAVEZ, y lo del avion presidencial, ahora que Maduro, nuestro Presidente, viajaría a China; significa que sus pezuñas estan metidas en todo lo que huela a magnicidio y otros acontecimientos sangrientos y desestabilizadores. Saben que se les acabo el tiempo y por eso la desesperación. Estan actuando tan rapido que desde que se les cayo la máscara, ya no les importa que los tengamos identificados. Alertas Camaradas, estos no tienen alma, son otra cosa…

    • Edicto Vivas
      27/09/2013

      Ese maduro, es un pobre infeliz, que raya entre lo mediocre y lo incapaz, no entiendo como otros seres mas mediocres y mas incapaces, creen que ese individuo al igual que el maldito innombrable que fallecio, son los que pueden ser conductores de una patria joven y con tanta riqueza dada por Dios como lo es Venezuela, estos malditos son como el pobre ignorante que se saca la loteria, y se vuelve loco con tanto dinero, y termina mas pobre, que antes de cobrar el premio, asi fue el que hoy esta batiendo estiercol en la 5a la quinta paila del infierno, y er mardito colombiano usrpador que hoy esta enriqueciendose a costa de la comida de los Venezolanos. y sepanlo, “El socialismo promuebe la ignorancia del pueblo, la dependencia del gobierno y la pobreza para unos muchos, y la riqueza para unos pocos”

      • Epa disfraz, creo que mas mediocre eres tu creyendo en todas las basuras de tu caprichosa, esa vaina es como estar en un baño, bañado en mierda de pies a cabeza…bueno que se puede esperar de gente asi como tu que gracias a Dios mas temprano que tarde andaran por la vida locos de bolas por la cantidad de basura que les hacen tragar sus seudo lideres…y mas con ese nombre de maricon ya se porque apoyas a locomia jajajajaja Edicto….jajajajaja

  2. despierten
    27/09/2013

    La razón lógica para hacer negado el sobrevuelo por Puerto Rico: que no se caiga aquí…

    • Andres Oliveros
      27/09/2013

      No se caería en Puerto Rico, porque ya habían decidido viajar en el avión de Cubana de Aviación.

  3. tania
    27/09/2013

    Edicto, esa manera tuya de pensar, me hace pensar que fuiste quien cayo en la quinta paila del infierno, no sabes nada de nada, ni siquiera tienes conciencia. Preocupante que pienses asi. Te digo, debes pensar con el Corazón, asi no te dejas engañar por los que te metieron tanto odio. Eso enferma.

  4. despierten
    28/09/2013

    ¿Que hable el corazón de Edicto? hace mucho tiempo que olvidó que tenía corazón.
    Las publicaciones de Edicto son permitidas libremente para que toda la audiencia de Despierten vea claramente en qué clase de monstruo se pueden convertir si viven del odio opositor…. cualquiera se espanta de pensar en la posibilidad de lucir como el.
    Siga adelante Edicto, muéstrenos lo que la oposición es… favor grande que hace al mundo.

  5. maria
    28/09/2013

    pinche chavista andate para la PM capriles el mejor

  6. despierten
    30/09/2013

    Un insulto no es un argumento María… tan pobres palabras no sustentan muy bien su punto de vista. Le daremos una nueva oportunidad, usted puede hacerlo mejor ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27/09/2013 por en Entérate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,158,269 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: