DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Fotografiado con un pran, novio de Misses y candidato de Sucre: EL POTRO ÁLVAREZ

No hay otro más odiado por la oposición, hay un pequeño respeto por Pérez Pirela (el chico alcanzó grado de Doctor, estudió la Sorbona, o sea…), pueden tragar con Pepsi Cola a Winston Vallenilla por los años que lleva embolsillándose al público. Garcés, Dante, Titina, pues ya se conocen como gobierneros… pero ¿El Potro? ese insoportable Potro.

Es un personaje controversial, arranca críticas furibundas de lado y lado, es imposible que pase desapercibido.

He conocido de una fuente cercana al Potro que llegó a estar detenido en su juventud, que llegó a cometer errores.

Muy joven conoció la lluvia de dólares que significa firmar como grandeliga.

Hizo lo que le dió la gana, cantó, bailó reguetón y pegó canciones con una facilidad insoportable para muchos.

Ha estado casado con celebridades del medio artístico -incluída la tan operada Astrid Carolina Herrera- y ahora está próximo a casarse con otra modelo, Dayana Colmenares, Miss Internacional 2007.

Para colmo de controversia, encima de todo eso, salió en primera fila a acompañar a los Cadillac’s cantando para el Presidente la famosa “Chávez corazón del Pueblo” en su campaña para las elecciones del 7 de octubre del 2012.

Nos enteramos en últimas que es nada menos que sobrino de un héroe magnánimo de la izquierda venezolana: Alverto Lovera, fundador del patrido comunista de Venezuela, torturado y asesinado por la cuarta república.

No hay mayor controversia reunida que en el Potro Álvarez. De ningún otro hablan más pestes que de él. El Potro es de todo: malandroso, físico envidiable, millonario, novio de una Miss, amigo del Presidente, revolucionario en un medio donde eso es pecado mortal.

Ahora aparece una fotografía con intenciones de destrozarlo, con el “pran” de Sabaneta. “La Ministra me permitió trabajar con los privados de libertad”, dijo.

potro-pran

¿Se puede juzgar a alguien por su pasado? Nada más injusto, existen cambios genuinos en los seres humanos. Ahí está MalcolmX, ex-presidiario, luminaria de la ética, luz de sus compañeros de celda.

¿Se puede juzgar a alguien por casarse con modelos? pues una modelo, también es una mujer, un ser humano con sentimientos. Una de ellas, la Miss Mundo 2011, se atrevió a dejar que el show business le lanzara sus cañones con tal de defender la Revolución Bolivariana, bien sabemos que los canales privados cobran caro la traición.

¿Se puede juzgar a alguien por tener dinero? dinero tenía Simón Bolívar. “Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es prueba que te acompañe la virtud” como dice Silvio Rodríguez.

Entonces ¿cómo saber si El Potro dignificará el municipio Sucre?

En principio, me produce mucho placer la gran incomodidad que tienen los medios privados, de tener que soportar que El Potro cante, baile y goce en la hora estelar del Miss Venezuela el próximo 10 de octubre, promocionando su imagen que es la misma que pretende ser alcalde. Imagino a muchos de ellos haciendo esfuerzos por cancelar eso. El ha logrado superar pitas y humillaciones, su show se abrió paso, superó los cañones, están obligados a dejarlo cantar, a aplaudirlo y tratarlo con respeto, a un defensor público de las ideas rojas, candidato de Maduro. Eso es inédito.

Pero ¿cual será el desenlace? muchos camaradas se preocupan ¿qué va a hacer el Potro? ¿qué sabe el de revolución? Mas allá del dolor de perder un familiar de la forma más abominable posible: asesinado y torturado por su forma de pensar, soy testigo de que aún con esa vivencia extrema, a veces los familiares son capaces de seguir los valores de los verdugos de sus familiares. Se ven cosas tan atroces como esa. Pero el punto de honor en este momento, es que ya no se trata de que individualidades lo hagan todo, una vez en el poder. Ya esta fase del proceso revolucionario no se trata de descansar sobre personas particulares la construcción del socialismo.

El candidato el 8-D en cada alcaldía es la Revolución Bolivariana, el plan no es lo que este chico tenga en la cabeza, es el Plan de la Patria que ha sido ya regionalizado, municipalizado. La garantía no son sus pasos caprichosos: es el poder popular organizado. Es la consciencia de una comunidad que sabe que sólo en revolución se revocan mandatos, se cuestiona directamente autoridades en un gobierno de calle, se visibiliza a la comunidad. Por lo tanto, no es él la médula del asunto. Entender eso es elevar un poco el nivel de consciencia.

Estamos acostumbrados a ver hacia arriba, a pretender que la autoridad haga todo. Ahora, la pirámide está volteada y el pueblo organizado es la más poderosa arma. Ya todo cambió.

Es así que suerte Potro, te deseo que ganes avasalladoramente.

“Es imposible calzar los zapatos de Chávez, este enorme vacío sólo el pueblo organizado lo puede llenar”

Nicolás Maduro Moros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/09/2013 por en Ánimate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,187,523 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: