DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Fin de semana crucial: Venezuela entre un golpe mortal y una paz sólida….!

Este lunes es el comienzo oficial de clases, lo cual provoca en el grueso de la población una alta actividad que nos coloca en un estado de ocupación útil: levantarnos temprano, apoyar a nuestros hijos en su preparación matutina, ellos van a clases e inundan las vías de circulación (la presencia de los niños es la variable más contundente a la hora de medir las colas venezolanas).

Este comienzo de clases es definitivo para uno de los puntos de honor que había marcado la oposición: la creación de crisis con las Universidades Autónomas. Esto les hace perder el único bastión que le permitía a los opositores hacer algo parecido a un caos social. Estos chicos se habían transformado en su herramienta creadora del caos mediático, y ahora si comienzan clases y se concentran en ellas, la oposición pierde todo su potencial de acción.

Este fin de semana es decisivo para una oposición que ha demostrado ser capaz de producir un impacto contundente en el sector eléctrico. Pero no basta con poder apagar la luz del país para producir un golpe de Estado, hay que producirlo en un momento crítico para la Nación. ¿Será oportuno producirlo cuando el Presidente de la República está en China? ¿Hay alguna situación coyuntural en el país que haga posible que un apagón en un momento preciso desencadene un malestar que después no se pueda controlar? ¿Puede la oposición producir un estado de alarma, de desesperación en la población entera?

La carta para el caos social, queda en manos de la escasez de los alimentos mal llamados “básicos”, y a pesar de su fuerza sigue sin provocar el tan deseado estallido. Sus adeptos, resucitaron un odio que ha despertado por unos anaqueles vacíos y en las largas colas que deben hacer para conseguir sus alimentos “básicos” maldicen al Presidente de la República, pero mas allá no hacen nada que pueda justificar una intervención militar gringa.

Hago énfasis en las comillas de alimentos “básicos” ya que el harina pan está en la lista de alimentos hechos a base de maíz transgénico, aparte de que desde los años 70, lo están fabricando con la tusa y por ello la arepa hoy en día no tiene nada de sabor. La margarina Mavesa, también monopolio de Mendoza, es un famoso obstructor de arterias y casi no es un alimento, ya que no se descompone al dejarlo a la intemperie y sólo una molécula lo distancia de comer plástico. El azúcar ya es considerado el veneno más peligroso de la historia por lo inofensivo que parece. La leche de vaca es para los becerros,  el adulto no necesita leche, es más no le conviene, le acidifica el PH sanguíneo. El niño sólo necesita la leche de su madre y no la de una vaca. Pare usted de contar con los alimentos llamados “básicos” ya que si me hablas de la carne te reduce diez de años de vida y tu sistema digestivo, tiene tantos problemas para digerirla que se pudre en tu intestino.

Los alimentos alcalinos que nos mantienen saludables, jóvenes y que son los naturales de nuestro sistema digestivo, como frutas, verduras, legumbres y granos jamás han estado escasos. Personalmente puedo pararme ahorita de este equipo donde estoy escribiendo esto y adquirirlos sin problema en un solo establecimiento.

Es mi punto de vista, no espero que lo compartan. Sólo quiero exponerlo. A mi, no me falta nada. Pero admito que no se consigue con facilidad el papel toilette, sin embargo, las servilletas que se producen con la misma materia prima, no faltan. Eso y menos que eso, es suficiente para una oposición enloquecida, para verse motivada a maldecir.

La situación aquí expuesta, y la temporal prohibición del uso del espacio aéreo de Puerto Rico al Presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela en su ruta para llegar a China, nos hace estar alertas. La posibilidad de que un apagón se sincronice con un momento de riesgo particular que sí pueda provocar conmoción social, está en puertas, ya lo ha alertado Diosdado Cabello.

Si yo tuviera una mente macabra para un golpe de Estado en Venezuela, lo haría este fin de semana.

Alerta camaradas. Si Nicolás Maduro logra superar el desabastecimiento, la luz se perfila estable y las clases comienzan, pues, estarán absolutamente jodidos…

Ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA.

Hugo Chávez, 8 de diciembre de 2012

Anuncios

3 comentarios el “Fin de semana crucial: Venezuela entre un golpe mortal y una paz sólida….!

  1. tania
    21/09/2013

    Esa DEBE ser nuestra respuesta UNIDAD; LUCHA; BATALLA Y VICTORIA. Asi e, caramba!

  2. despierten
    23/09/2013

    Esa es y esa será Tania…

  3. NO MAS MIEDO!!!
    27/09/2013

    que se consigue lo necesario, se consigue!!!….. que casi todo lo que se consigue haya subido de precio más del 50% es otra cosa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/09/2013 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,188,049 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: