DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Fachada de hipócritas: “Hillary es bisexual y no tengo problema con eso” dijo Bill Clinton

EXCLUSIVA: Dos décadas después de su aventura con Bill Clinton, Gennifer Flowers revela que estarían juntos ahora si no fuera por el Chelsea y cómo el ex presidente confió en ella que Hillary era bisexual

Romance de 12 años de Gennifer Flowers con Bill Clinton fue expuesto en 1992 durante su campaña presidencial
Ella lamenta amargamente haberlo rechazado la última vez que pidió verla y dice que él es “el amor de su vida”
Inició una carrera como columnista de sexo, dice que Clinton le enseñó todo lo que sabe
Bill le dijo que Hillary era “bisexual” y que no tenía “ningún problema con eso”

Su relación de 12 años hizo Gennifer Flores uno de los amantes de más alto perfil en Estados Unidos. Ahora, dos décadas después de que se separaron en medio del escándalo, el ex reportero de noticias de Little Rock, Arkansas quiere “sentarse a hablar” con Bill Clinton.

En una entrevista exclusiva con MailOnline, Gennifer ha hablado de su profundo pesar por rechazar las súplicas de Clinton para hablar hace unos ocho años y reveló su creencia de que todavía estarían juntos hoy, si no fuera el nacimiento de la hija de Clinton, Chelsea.

Ella dijo: “Tenemos algunos problemas sin resolver que sería agradable para sentarse y hablar ahora. Él era el amor de mi vida y yo era el amor de su vida y que no te suceden más esas cosas. ”

“Vamos a hablar:” Cuando se puso en contacto con Gennifer Flowers hace ocho años admite que no estaba preparada para hablar con su ex amante, Bill Clinton. Hoy ella anhelaría eso.

Gennifer pensaba que hablar el 27 de enero 1992 sería el comienzo y el final de interés en su relación con Clinton. En su lugar, dio forma a la campaña presidencial y cambió su vida para siempre

Además de hablar con franqueza sobre el asunto y su impacto permanente en su vida, Gennifer ha publicado imágenes inéditas de su Penthouse disparar a MailOnline. Ella apareció en la edición de la revista de diciembre de 1992.

Para entonces todas las líneas de comunicación con Clinton se habían roto y no tenía contacto con él desde hace 13 años cuando llamó de la nada. Ella dijo: “Él me llamó en 2005 en Nueva Orleans. Quería poner en la sudadera con capucha y correr como lo hacíamos antes.

“En primer lugar yo estaba muy sorprendida. Estaba tan convencido de querer sentarse a hablar conmigo en persona.”

“Casi parecía como lo que había oído hablar de personas que iban a través de un programa de 12 pasos y quería expiar personas por varias cosas. ‘

Gennifer actualmente de 63 años, se divorció recientemente después de un matrimonio de diez años.

penthouse1992Desnudando el alma … y el resto: Gennifer en una imagen inédita de su Penthouse

penthouse regret1992La vida en rosa: Gennifer dice que lamenta nada sobre el rodaje Penthouse que apareció en la revista en diciembre de 1992

Ella dijo: “Yo estaba asustada. No es que yo no quiero verlo en mi corazón Yo estaba asustada. Pero esto será algo con lo que cargaré siempre.

“Si tuviéramos la oportunidad de sentarnos y vernos el uno al otro en persona, no estoy diciendo que el romance se reavivaría, pero siempre habrá algo entre nosotros, como pueda usted llamarlo.

“Bill y yo estaríamos juntos hoy si no fuera por la política. Era yo, Bill y Hillary. Luego tuvieron Chelsea y las apuestas llegaron demasiado alto.”

bill niega relacion con flowers

Bill Clinton aparece en la CBS ’60 Minutes ‘en enero de 1992 con Hillary mirando como él niega cualquier relación amorosa con Gennifer Flowers

otra mujer que niega bill

LA “otra” mujer de la que Clinton negó haber tenido “relaciones”: Monica Lewiinsky abrazada a Clinton en un acto público en 1996

21 años desde que las acusaciones de una relación de larga data con el entonces candidato demócrata Bill Clinton Gennifer, es que ella se convirtió en el evento más sensacional de la campaña 1992.

El 23 de enero 1992 tabloide, The Star llamado Gennifer como la amante de Clinton. Tres días más tarde, él y su esposa Hillary apareció en 60 minutos, de lado a lado, de plano negar la reclamación.

Seis años más tarde, Clinton admitió haber tenido relaciones sexuales con Gennifer ‘una vez’ en 1977 en su declaración a los abogados que representan a ex empleado del estado de Arkansas Paula Jones en su demanda de acoso sexual en su contra.

Para entonces, la Flowers ya estaba bien y verdaderamente define por el escándalo que había hecho tanto ella, y Clinton, nombres muy conocidos.

Al parecer, impulsado por la creencia de que la “verdad os hará libres”, procedió a contar su historia en un libro best-sellling y posar para la revista Penthouse.

Penthouse solo informa obtuvo su cerca de 1 millón de dólares a raíz del escándalo.

Ella dijo: “Yo estaba cantando en clubes nocturnos, vistiendo outifts y vestidos muy sexys, una mujer liberada muy independiente. Yo era la Madonna de mi día – en Little Rock.

En posando para Penthouse Gennifer dije: “Yo tomé la decisión de hacerlo.”

“Nadie me obligó a hacerlo o me pidió que hiciera algo que me hiciera sentir incómoda”.

Sabía Bob (Guccione) hizo que me viera tan bien como era posible y qué mujer no disfrutaría eso?

De la editorial infame, cuya mayoría de cuadros famosos están disponibles para ver en la página web Colección Guccione cuenta con sus imágenes favoritas de los archivos Penthouse, dijo, “Bob era un semental.”

Sin embargo, aunque algunos podrían pensar que, después de tantos años, Flores – que ha establecido a sí misma como una cantante de cabaret en Nueva Orleans – querrían arrojar a sí misma de las asociaciones y del título de ‘amante’, ella lo ha admitido en lugar de negarlo.

Ella dijo: ‘¿Por qué no? Yo era una amante durante muchos años “.

Y así, como parte de lo que ella se refiere como “la liberación prolongada de Gennifer Flowers” su último trabajo es como un columnista de consejos sexuales.

flowersLa Madonna de Little Rock, Arkansas: Gennifer Flores en el momento del escándalo por la ruptura de su romance con Clinton

‘Señora Flowers’: La columnista sobre sexo Gennifer dice que Clinton le enseñó “todo lo que sabe” sobre el sexo

gennifer“Pregunte Gennifer Mistress ‘se ejecutará diariamente en Guccionecollection.com-un sitio dedicado a los archivos del editor Penthouse, Bob Guccione. El recorrido forma parte de un tesoro Trover descubierto por el empresario Jeremy Frommer después de comprar los archivos de Guccione.

Demostró algo de la alegría cuando tendió un trampa al entonces gobernador de Arkansas, cuando dijo: “Voy a tener que agradecer a Bill por algunos de los consejos que voy a dar.”

“Se basa en las experiencias que tuve con él. Y agregó: “Me gustaría que me escriba.”

“Él podría hacerlo. La gente no tiene que enviar su nombre.”

“Realmente me enseñó mucho.”

Clinton, de 67 años, también compartió un montón de intimidades sobre su matrimonio con Hillary.

Dejaron Gennifer ninguna duda de que la unión está lejos de ser “tradicional”.

Ella dijo: “Lo que tienen es muy fuerte.”

“Es obvio que trabajaban juntos, pero nunca su matrimonio como tradicional.”

Cuando surgieron rumores recientemente de una relación entre Hillary Clinton y su jefa de oficina de transición, Huma Abedin, de 37 años, Gennifer no se sorprendió.

Los rumores acerca de Huma, esposa del desacreditado ex candidato a la alcaldía Anthony Weiner, de 49 años, surgieron mientras se complicaba la relación con marido a raíz de su reciente escándalo de ‘sexting’.

Las revelaciones de que había enviado fotos íntimas de sí mismo y mensajes picantes a una chica de 23 años de edad, Cueros Sidney – una chica que había visto sólo una vez ‘se reunió en línea – finalmente acabaron todo durante su nueva campaña Mayoral York la semana pasada.

huma y husbandHuma Abedin estaba aún con el marido, Anthony Weiner, cuando se vio envuelto en un escándalo de sexting, el SEGUNDO principios de este año. Llevó a muchos a preguntarse: “¿Por qué? ‘

huma y hillaryCerca y personal: Huma Abedin se inclina para asesorar a Hillary Clinton, entonces Secretaria de Estado, durante un acto Alianza para el Gobierno Abierto en Nueva York en 2011

El escándalo estalló casi exactamente un año después de que el diputado avergonzado sufrió maltrato público por el mismo comportamiento. Entonces, por si fuera poco, su esposa Huma Abedin estaba aún junto a él.

Esta vez laintegridad de Huma se vio cuestionanda y surgieron preguntas sobre por qué una mujer de ese nivel se quedaría por un hombre tan aparentemente incapaz de cambiar.

flowers at penthouseGennifer Flowers posando para Penthouse en 1992 – el mismo año que su relación con Bill Clinton fue expuesta

Gennifer Flowers at Press ConferenceFile photo of Flowers arriving at a Dallas law firm

Gennifer en su conferencia de prensa de 1992 a la izquierda, y en Dallas en 2006,a la derecha, cuando fracasó en su intento de revivir un caso de difamación en contra de Hillary Clinton

Gennifer dijo: ‘No sé Huma o los Weiners. Sólo sé lo que Bill me dijo y eso fue que él era consciente de que Hillary era bisexual y que no le importaba. Él lo sabe.

-Dijo: Hillary había comido más c *** de lo que él lo había hecho.

Sin embargo, por mucho que Gennifer en su papel de amante y Hillary Clinton en su “rol” de esposa sean rivales naturales, Gennifer aún afirma tener un sentido de solidaridad con Hillary, de 65 años, y apoyaría la candidatura de Hillary para presidente.

Ella dijo: “El apoyo que le daría a Hillary es como una mujer. Yo soy una de esas mujeres que en muchos aspectos de mi vida profesional y personal que he estado por ahí haciendo progresos para las mujeres y que les permite ir por caminos en los que no éramos bienvenidas”.

“Me encantaría ver a una mujer presidente.”

“Y ella parece ser la única que está acercando a él. ‘

Según Gennifer, la promesa de la Presidencia para ella, era lo que ataba a Hillary cada día a su marido infiel a través de los años.

Ella dijo: “Por supuesto que era su razón de apegarse por él y que va a seguir por ella porque se lo debe a ella.”

“Me hubiera tirado la ropa en el jardín delantero, pero eso es sólo conmigo.”

Al reflexionar sobre su relación con Clinton, dijo: “La experiencia cambió mi vida para siempre y todo fue en una dirección diferente.

“No me arrepiento de decir la verdad. Fue un momento decisivo en la cultura americana totalmente.”

La única diferencia ahora, dijo, con los avances en la tecnología, es que Clinton habría sido incapaz de negar el asunto como lo hizo durante varios años.

Ella dijo: “Yo había grabado conversaciones telefónicas gracias a Dios. Pero si yo no los hubiera tenido ellos y Monica [Lewinsky] no habrían tenido ese vestido azul que habría sido evidencia para el acoso.

“Creo que hoy Bill  habría enviado mensajes de texto en cada oportunidad que tuviéramos. Así que yo hubiera tenido un montón de textos de él.”

Ella también cree que estarían juntos hoy si no fuera por el nacimiento de su hija, Chelsea, en 1980.

Ella dijo: “durante mucho tiempo fue capaz de tener todo. Entonces cuando tenían Cheslea y se convirtió en gobernador que estaba en juego se hizo más alto. ”

Hoy Gennifer es soltera. Se ha comprometido “un par de veces” desde su divorcio en 2005. Ella vive en New Orleans y canta regularmente, aunque ya no es dueña del cabaret donde solía cantar todas las noches.

“Me encanta cantar”, dijo. “Es lo que soy. Eso es lo que soy hoy, he tenido la oportunidad de que el tiempo que ha pasado me permita poner las cosas en su lugar en la cabeza y seguir adelante.”

“Pero”, admitió. “Yo todavía estoy afectada por esto, de alguna manera todos los días y cada día ocurre algo a los Clinton, que despierta un recuerdo.

“Fue un momento decisivo en la cultura americana y hasta cierto punto he pagado un alto precio por mi honestidad.”

Ver noticia original en inglés en el diario Daily Mail.

Que alguien me explique dónde queda la honestidad, cuando las mentiras empiezan cuando sobre tí mismo, la única persona sobre la que tienes total responsabilidad.

Anuncios

8 comentarios el “Fachada de hipócritas: “Hillary es bisexual y no tengo problema con eso” dijo Bill Clinton

  1. Andres Oliveros
    20/09/2013

    Es cierto que Hilary Clinton es una mentirosa y manipuladora, como muchos de los altos funcionarios que a lo largo de los años han formado parte del Gobierno de los Estados Unidos. Pero, ¿este tipo de temas debemos debatirlo en este blog que puede servir como alternativa comunicacional ante las empresas hegemónicas tradicionales?

    Seguramente, la bisexualidad de Hilary Rodham Clinton es ocultada por los medios masivos de comunicación para “no dañar su imágen”. Realmente, aquí deberíamos hablar sobre asuntos públicos, no acerca de la vida privada de terceros, porque hay cosas de mayor prominencia.

    Precisamente, este tipo de “escandalos” son usados por las empresas de comunicación, para distraer a las personas y que estas no le presten atención. Para esto es que sirve la farandula. En pocas palabras: ¿Que nos importa si Hilary Clinton es gay?

    • despierten
      20/09/2013

      Ciertamento visto desde un punto de vista aislado no tiene relación y puede ser considerado un simple chisme.
      Chisme que se parece a la homosexualidad oculta de Capriles Radonski…
      Chisme que se parece al desenfreno sexual de las fiestas “rave” de su secretario de gobierno…
      Chisme que se parece al lobby gay que denunció el propio Papa en el Vaticano…
      Chisme que se parece al sadismo de Berlusconi…
      …. y tantos otros.
      Así ya va pareciendo que tiene relación, no estamos acostumbrados a establecer ese tipo de relación pero debemos aprender a hacerlo, la propia física cuántica nos indica que todo tiene relación.
      Te sugiero que busques en internet el caso de Kathy O’Brien, quien denuncia haber sido esclava sexual de la Casa Blanca, donde afirma que Hillary es de las personas más crueles que haya conocido:


      Particularmente si una persona oculta una vida sexual enferma, me gustaría saberlo antes de votar por ella. No sé usted, ya que la salud mental y espiritual se manifiesta en todos los aspectos de nuestra vida.
      El individuo que en las noches viola a seres humanos violentamente y en el día es un perfecto profesional intachable, es un verdadero psicópata y es justamente esto lo neurálgico que deseamos demostrar que tiene a la cúspide que gobierna este mundo, absolutamente podrida.
      Yo personalmente, deseo que todo el que esté dispuesto a enfrentarlo, lo sepa.

      Abrazos Andrés.

  2. Andres Oliveros
    20/09/2013

    Es respetable su punto de vista amigo. Sin embargo, lo que vemos en este post es la frustración de una mujer por no haber podido digamos, “conquistar” a Bill Clinton, debido a las razones que expuso. No habla de violaciones, escándalos u otra cosa. Ella disfruto de su vida secreta con el esposo de Hilary. Pero si se tratara este post acerca del caso de Mónica Lewinsky o Kathy O’Brien, este asunto se tornaría grave. Tienes que saber diferenciar una cosa de otra.

    Es la manera en la que se enfoca el hecho. Muchas veces, se usan los escándalos de la gente famosa para distraer a la audiencia y evitar que centren su atención en algo más importante, como por ejemplo, una de las tantas guerras en las que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se han involucrado y que a muchísimas personas han enlutado.

    Lo de Berlusconi (quien prostituia menores y trataba de callarlas con dinero y joyas) y el Vaticano es cierto. La red de homosexualidad que involucra a Radonski es aun peor, ya que implica el uso de fondos públicos para financiar sus sadiquerías, como pasa con su Secretario de Gobierno. Mientras la bisexualidad o cualquier cosa que se haga con el sexo, no abarque espacios públicos, no debe haber mayor problema, a menos que otras personas sean obligadas a formar parte de esto, cosa que no dice precisamente en este post, cuya traducción del inglés al español no es de una calidad óptima. Por eso, hay algunas líneas que no se entienden bien.

    Es importante que sepas diferenciar una cosa de otra amigo.

    Saludos.

    • despierten
      21/09/2013

      Correcto, tienes razón. Hemos respetado la publicación original que apareció publicada en Daily Mail.
      Pero si analizas en profundad, obtienes a un Bill Clinton con una fachada de familia absolutamente hipócrita, y eso sí es demostrado por las palabras de su ex-amante Flowers.
      Allí comienzas a observar que quien miente, miente, sobre todo en un tema tan sagrado como el de su hogar. En este punto, si tu tomas las declaraciones de Kathy O’Brien antes de darte cuenta que la fachada de familia de los Clinton es una burla a la humanidad, pues dices, esta Kathy es una inventora de cuentos.
      Una vez, que te das cuenta que en realidad la familia de Bill es hipocresía, y de paso, lo que dice Kathy comienza a tener indicios de verdad, sobre todo cuando entiendes, que es verdad que la señora es lesbiana. Entonces, podrías empezar a digerir la historia de Kathy, donde te enteras que no sólo es lesbiana, sino sádica.
      Pues, los temas profundos que te explican porqué hay tanta maldad en el mundo son dificiles de explicar, cuando nos miramos en el espejo como seres humanos, y sabemos que estructuralmente somos eso: humanos. Entonces ¿por qué tanta inmundicia? ¿de dónde viene? al ir al fondo del asunto encuentras la respuesta: los que están en la cúspide, no lo son.
      Si empezamos por el final, la persona entra en shock, se resiste a la realidad, no la acepta. La única forma de aceptarla es por partes, esta parte tiene sentido, esta otra también y que el rompecabezas se arme en la cabeza de cada ser humano. Es la única forma, de cualquier otra, pues nosotros los que estamos haciendo esfuerzos gratuitos en divulgar esto, seremos llamados sencillamente locos y nuestro blog a la basura.
      Es por esta razón que hemos publicado sin tacha el artículo original, por que es una cucharada de la sopa amarga que hay que tragar cuando escuchas el testimonio de Kathy.
      Abrazos Andrés, creo que te ha chocado porque tu mente viaja un poco más rápido que muchos otros de nuestra audiencia. Felicitaciones.

      Por cierto, soy mujer.

  3. Andres Oliveros
    22/09/2013

    Amiga, no sabía que usted era mujer. Comprendo perfectamente la intención de su post. Por eso le voy a dar un consejo:

    En la sección donde hizo este comentario: “Que alguien me explique dónde queda la honestidad, cuando las mentiras empiezan cuando sobre tí mismo, la única persona sobre la que tienes total responsabilidad”, debió ser más explicita y recordarle a la audiencia lo sucedido con Mónica Lewinsky y Kathy O’Brien, haciendo ver que este artículo no tiene un propósito farandulero, porque puede haber alguien que no sabe de eso, dado que nada es obvio. Solamente así, cualquiera se puede dar cuenta de la situación con una mayor claridad, puesto que no todos los individuos tienen memoria histórica, y si usted la posee, felicitaciones, es muy afortunada y por ende, no es una mujer manipulable.

    Y hablando de Lewinsky le diré una cosa: En aquel entonces, hubo una comisión que se encargó de investigar el caso, y mediante un documental que vi por televisión acerca de lo sucedido en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, supe que se gastaron 40 millones de dólares para determinar con exactitud lo sucedido entre Clinton y Lewinsky, mientras que para lo que aconteció en Nueva York, solo gastaron cerca de 5 millones de dólares. Estados Unidos es un país en donde lamentablemente se le da mucha importancia a la farándula y a los escándalos sexuales de gente famosa, dejando a un lado la posibilidad de aclarar eventos más serios y de un mayor impacto.

    Un placer.

    • despierten
      23/09/2013

      Creo que tienes mucha razón en tu consejo.
      Si, lo llamamos farándula, pero son realmente operaciones psicológicas y la inversión responde justamente a que son muy conscientes del poder que tienen los operadores psicológicos sobre los actos humanos. Somos muy vulnerables aún Andrés. Todos, absolutamente todos: cantantes, actores, animadores, periodistas, todos tienen un guión, una intención psicológica. No son libres. La prueba es cómo los presionan, y que muchos, por decir la verdad, por ser ellos mismos, quedan proscritos.

      El placer es mío.

  4. Andres Oliveros
    23/09/2013

    En esto último si puedo estar de acuerdo con usted. Quienes se desempeñan como presentadores de noticias, moderadores de programas de opinión, animadores, actrices, actores, entre otros, son personas a las que pueden manipular y gracias a su ignorancia, no les importa hacer cualquier cosa, a cambio de conseguir fama, ganar bastante dinero y sentirse importantes ante el público, sin saber que sus acciones pueden causar un gran daño en la audiencia. Por algo, hace tiempo hice mi comentario (sin mala intención) acerca de la candidatura de Winston Vallenilla a la Alcaldía de Baruta, resaltando su trayectoria como animador en Radio Caracas Televisión.

    Entonces, mi recomendación es que en los próximos posts sobre este tipo de temas, sean más explícitos, haciéndole ver a su audiencia que la farándula va más allá de ser un simple espectáculo, o que como en este caso, un idilio entre un hombre y una mujer públicos (y de paso pertenecientes a la clase política de un país), puede ser una simple fachada para encubrir una maraña de vicios, los cuales transgreden la moral que ellos promueven.

    Una vez mas, un placer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/09/2013 por en Corrompe y domina, Entérate y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,200,184 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: