DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

OVNI aparece en pleno juego de béisbol ante 1700 espectadores…! (VIDEO)

CANADA.- Sucedió en el Estadio Bailey, en Vancouver, Canadá, donde en pleno partido de béisbol apareció un OVNI en el cielo, y fue filmado y fotografiado por varios de los espectadores.

El objeto volador tenía una tonalidad color gris oscura y se le podían identificar cuatro luces en su parte inferior.

Incluso algunos de los jugadores del equipo canadiense de Vancouver publicaron fotos en Twitter del plato volador, mientras se mantenía sin movimiento en las alturas, justo sobre el campo de juego.

Un usuario de Twitter dijo que vio al supuesto OVNI moverse de arriba abajo frente a los 1796 espectadores que fueron al  partido a acompañar a su equipo.

Igualmente, el video subido a Youtube donde se ve a la “nave” tuvo respuestas poco entusiastas por parte de los especialistas del tema. “Despierten… yo creo en OVNIS, realmente lo hago, pero no soy tan estúpido como el resto de ustedes para creer en todo”, puso uno de ellos como comentario. (Especial )

Ver noticia original en prensa.

Este es ya un lugar común, que tímidamente aparece en prensa y es ignorado siempre por los grandes medios, aún siendo un hecho transcendental cuya veracidad cambia nuestra perspectiva de la realidad. Dentro de los medios que ignoran el fenómeno están incluídos los medios de los gobiernos progresistas venezolanos como TeleSUR, VTV, TVes y etcétera, que dicen “combatir” el cerco informativo mundial.

No sabemos si ignorar la situación en los medios “revolucionarios” venezolanos, se debe únicamente a evitar un ataque de desprestigio mundial, es decir, evitar que los tilden de ridículos y de “idiotizar” a la población -ya que este tema está totalmente ridiculizado en los medios de derecha- o es que un veto deliberado.

Ante las claras evidencias de que existe tecnología para poner estas naves en el cielo, sólo dos caminos identificamos: o EEUU tiene más tecnología de la declara, o realmente desde el cosmos nos observan como a ratas de laboratorio.

¿por cuál te inclinas?

Anuncios

3 comentarios el “OVNI aparece en pleno juego de béisbol ante 1700 espectadores…! (VIDEO)

  1. Ivon G-
    10/09/2013

    Mi humilde opinion es que EEUU si hatenido contacto con naves estrelladas de las cuales copio tecnologia y pnea reducir la poblacion mundial tal como lo han afirmado algunos de sus voceros (Nelson Rokefeller) aparentando un ataque desde platillos a “Ciertas” poblaciones que a ellos les conviene y ellos siguen con su premio Nobel y se apoderan “ayudando” de los paises atacados por los “Malos extraterrestres” u luego dicen que heroicamente salvaron a la humanidad destruyendo los malos platillos voladores pero claro con miles de millones de personas que les estorba al sistema muertas, por eso estan “preparando a la humanidd con estos cada vez mas segudos “avistamientos” para que la gente no les caiga de sorpresa el futuro ataque extraterretre (lease del Imperio capitalista mundial) y entonces estableceran el gobierno mundial Terraqueo para “combatir” a los malos de otros planetas y a quien no le guste correra la suerte des pobres extraterrestes fingidos. quedo abierta a la discusion del tema

    • despierten
      12/09/2013

      Asi es Ivon, es la carta que tienen bajo la manga. Sólo exponerlos antes de que lo hagan podrá acabar con esa amenaza….. abrazos.

  2. nelsonpulgarbenitez
    24/10/2013

    ELLOS, siempre han estado AQUI, fuera, sobre y dentro del planeta, propiciando y esperando que elevemos nuestra conciencia hacia el sentimiento que hace mas de dos mil anos EL nos vino a incitar a practicar, EL AMOR, y despues de tanto tiempo, una gran mayoria, lo hemos logrado…comprender. Ahora, hay que expandirlo para que se multiplique y aceleremos en VIDA Y CONCIENCIA nuestro ingreso a las ELITES del conocimiento superior, intentalo HERMANO…te estamos…esperando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10/09/2013 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,186,644 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: