DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Guerra avisada: “Capriles la próxima semana impugnará internacionalmente”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, anunció que la próxima semana un grupo de representantes del Comando Simón Bolívar acudirá hasta la sede de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanis (CIDH), en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), para presentar una denuncia por las irregularidades registradas en las elecciones presidenciales realizadas en Venezuela el pasado domingo 14 de abril.

“La próxima semana irá un representante nuestro a la OEA a introducir el recurso, eso no significa que mañana vamos a tener respuesta a los recursos, hemos dicho que nuestra lucha es constitucional y pacífica”, afirmó,

Llamó a los venezolanos a tener paciencia y acudir a las urnas de votación en las elecciones municipales, pautadas para el domingo 8 de diciembre.

“Las elecciones de diciembre son claves para lo que va a pasar en el país, esto es para generar desánimo en los que queremos cambios en el país, las cosas burdas que hacen”, dijo sobre la migración extemporánea de candidatos para las elecciones municipales, anunciados por el presidente Nicolás Maduro.

El plan de magnicidio “es la nueva obra de teatro” del ministro Rodríguez

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó que el presidente Nicolás Maduro ha denunciado 4 supuestos magnicidios desde las elecciones del 14 de abril y recordó que el líder cubano Fidel Castro denunció 600 casos de magnicidio en su contra mientras estuvo en el poder en La Habana, lo cual indicaría 1.5 conspiraciones en su contra por mes.

“Ha denunciado 11 conspiraciones, de esas 11 conspiraciones ha hablado de 4 supuestos magnicidios, en lo que va de año. Uno por mes desde que está allí en la Presidencia en la situación que todos conocemos, ya lleva una denuncia por mes. Estamos hablando de un libreto típico de Fidel Castro”, dijo.

Capriles denunció que los señalamientos de planes magnicidas podrían afectar las elecciones municipales, fijadas para el 8 de diciembre.

“Ciudado si entre ellos mismos buscan eliminarse, estos son capaces se eliminarse entre ellos mismos, son capaces de inventar cualquier cosa para ver si afectan las elecciones de diciembre”, acotó.

Calificó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, como “guionista” del caso de los paramilitares detenidos en la finca Daktari y del presunto plan magnidicida que en la actualidad fue denunciado por el el gobierno, el cual tendría el objetivo de atentar contra la vida del presidente Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

“Esta nueva obra de teatro del ministro Rodríguez, lo conocemos en eso porque es un especialista en esto, en montajes. Ahí lo tenemos con el caso de los paracachitos”, afirmó.

Además, informó que el periodista Miguel Salazar denunció en Twitter que fueron capturados 2 ciudadanos colombianos quienes formarían parte del plan magnicida. El director del semanario “Las Verdades de Miguel” aseguró en Twitter hace 6 días que “todos los caminos conducen a HCR  (Henrique Capriles Radonski) y la inhabilatación de Primero Justicia. Los señalamientos serán muy duros y graves”.

Capriles recordó que Nicolás Maduro, entonces vicepresidente de la República, “le dijo a todos los venezolanos que se había reunido durante 5 horas, que había tenido una reunión de trabajo (…) Durante semanas mantuvieron al país en una situación de una mentira tras otra”.

Ver noticia original.

Exactamente se cumple lo pronosticado por Despierten: Se avecina un golpe contra Maduro para Septiembre: he aquí su lado judicial

Anuncios

Un comentario el “Guerra avisada: “Capriles la próxima semana impugnará internacionalmente”

  1. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    Mientras a los PAYASOS se le permita hacer PAYASADAS y sobre todo se permita que sigan cobrando su asignación, NO PRETENDAMOS QUE NO SIGAN HACIÉNDOLAS.
    Creo que llegó la hora de que en toda sentencia que se promulgue, se cobren los gastos de trabajo a la parte perdedora, NO ES POSIBLE que este tercio, JUEGUE CON TODAS LAS INSTITUCIONES (nacionales e internacionales) IMPUNEMENTE.
    Cada día crea una nueva denuncia falsa, denuncia a la República Bolivariana de Venezuela, como si ella no tuviera dolientes, es que nuestra Procuraduría General de la Nación, que según el Artículo 247 de la CRBV que reza “…asesora, defiende y representa judicial y extrajudicialmente los intereses patrimoniales de la República,..”, NO PUEDE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y DENUNCIAR ANTE LA FISCALÍA A ESTE TRAIDOR A LA PATRIA.
    Es que acaso, ¿NO CONSIDERAN “INTERÉS PATRIMONIAL DE LA REPÚBLICA”, A EL BUEN NOMBRE INTERNACIONAL DE NUESTRA AMADA PATRIA, A NUESTRA SOBERANÍA, A NOSOTROS LOS QUE ORGULLOSAMENTE TENEMOS LA NACIONALIDAD VENEZOLANA?
    Señores, LLEGÓ LA HORA DE ACTUAR Y MANDAR A PARAR las irreverencias y faltas de respeto que esta oposición tozuda, a cada momento realiza IMPUNEMENTE.
    Martín Hernández Bracho
    @martinher85

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31/08/2013 por en Entérate, Fascismo del siglo XXI y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,158,269 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: