DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Profecía del Nostradamus Argentino: Parravicini… ¿Estamos ante la 3era Guerra?

Este Obama cada vez se ve menos espontáneo y más posado. Aquí junto a una gran campana.

Hemos visto al inquilino de la Casa Blanca en el homenaje al grandioso y admirado Martin Luther King, acompañarse de una enorme campana, que puede verse a su lado, a partir de la segunda mitad del siguiente video:


Esta campana, recuerda la profecía de Banjamín Solaris Parravicini, el llamado “Nostradamus Argentino” quien elaboró una seria de psicografías o dibujos via canalizaciones de seres de luz, según sus propias palabras. Sus dibujos son muy explícitos y son acompañados de un texto en parábola, pero de más fácil interpretación que el propio Nostradamus.

68012-2parravicini(Via peridismoalternativoblog.wordpress.com)

Sin embargo, desde Despierten, estamos aún con la confianza de que no gane la oscuridad esta guerra. No se trata de quién gana la batalla en Siria, el triunfo de la oscuridad está en lograr activar esta guerra. Aún esperamos que no lo logre, hay dos buenas noticias al respecto: Egipto cerró el canal de Suez para los buques atacantes y además el Reino Unido fue obligado a esperar el dictamen de la ONU para atacar.

Tú también puedes contribuir a que esta guerra no se materialice, aunque creas que no puedes, sí puedes, siempre puedes: recházalo firmemente desde tu mente y corazón, declara con tu boca que no lo lograrán, trae a tu cuerpo las emociones de satisfacción por la paz en Siria, por la paz en el mundo.

La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor

Martin Luther King.

Anuncios

7 comentarios el “Profecía del Nostradamus Argentino: Parravicini… ¿Estamos ante la 3era Guerra?

  1. Maritza
    29/08/2013

    Si bien pensar es construir y pensar en la paz es construir en positivo, hay cosas que deben suceder puesto que HAY QUE SACUDIR A LOS HOMBRES. las profecias son advertencias: asi pues, estamos advertidos porque el accionar del hombre en el planeta no es amoroso, ni armonioso ni pacifico para con los semejantes y menos con la naturaleza.

    • Ana
      01/09/2013

      Comparto plenamente contigo. La falta de amor genuino en éste mundo, ha llegado a todos los niveles. Así no podemos seguir, tenemos que resetearnos.

  2. somos una granja, van hacer lo que quieran mientras la gente no se de cuenta. Seria tan facil como dejar de pagar impuestos y dejar de consumir sus “comodidades” y empezar hacer nosotros las cosas, pero la gente solo quiere trabajar y trabajar para tener dinero para comprar cosas que luego tenemos que hacer nosotros y asi sigue la espiral, este sistema lo mantenemos con nuestro sudor y eso la gente no se da cuenta de que si en vez de hacer las cosas para que se rompieran y gastar mas y mas y joder recursos, hacer las cosas para siempre ya que se puede pero no queremos, y la culpa siempre sera nuestra por no querer hacer nada para cambiar, y no digo de ir a manifestaciones y cosas de esas, ya que no sirve de nada ir a gritar para que te peguen, cuando luego sigues usando bancos comprando coca colas y yendo al McDonald, etc ya que haciendo esas cosas solo financiamos a los mismo de que nos quejamos. LA HIPOCRESÍA DE LOS HIPÓCRITAS QUE CREEN QUE CAMBIARAN EL MUNDO.
    Seguir informando y investigando ya que estas cosas si que ayudan al cambio, un saludo a todos

  3. jorge herrera
    06/09/2013

    tuve un sueño o a o mejor lo vi en una pelicula ,pero recuerdo que la tercera guerra mundial sera por esos sitio .siria donde una bomba nuclear lansada (no vi en mi sueño) quien la lanzo,sera la punta de lanza para desecadenar la guerra ,,,,,,,,,,,,,,,,esto no lo quiero soy catolico y lo escribo para que no sea cierta ese sueño ,dios nos salve de las aventuras de ese imperio que al parecer son los demonios hechados por dios ….

  4. nando
    14/09/2013

    La serpiente ,veneno, es el uso, supuesto de armas quimicas

  5. Astor
    20/01/2014

    Creo que gran parte de lo que dice Parravicini acerca de la nueva Argentina y la visión de esta para el mundo está en este blog: http://nuevaeconomiaycompartir.blogspot.com.ar
    Hay muchas notas acerca de una visión más social y cooperativa y de cómo debe cambiar el mundo. ¿Será lo que dicen del hombre de gris esto?
    Por otro lado, si muchas profecías hablan de Francisco como el último Papá, es posible que junto con el Instructor (avatar) vengan seres como Jesús y se pongan a la cabeza de la nueva iglesia cristiana, por lo tanto vendrá el comienzo del nuevo mundo con estos instructores espirituales.

  6. suami samarema
    14/11/2014

    la sugetividad debe ser apartada de la mente y mas alla la conciencia debe estar alineada con lo supremo, el mal en todas sus formas y que todos sabemos en nuestra maxima conexion espiritual, no es propia de hombre comun, mas Dios hace sus obras para todos los seres en elevada conciencia para con él. vease como se vea la objetividad y la racionalidad de los humanos de bien sera para con Dios… Dad a Dios lo que es de Dios y al Cesar (gobernante) lo que es del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/08/2013 por en Entérate, Profecías Acertadas y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,210,953 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: