DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La escalada de golpe comenzó y su cénit será septiembre: otro rayo en la Refinería Amuay

El hecho ocurre a cinco días del primer aniversario de la explosión en el centro refinador.

En la noticia que publicamos ayer se explica que el 6 de Septiembre Venezuela se libera del yugo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, quienes han jugado un triste papel en Venezuela. Lo fundamental es que hasta ese día tiene chance la oposición de jugarse su última carta para impugnar internacionalmente las elecciones del 14 de abril:

Se avecina un golpe contra Maduro para Septiembre: he aquí su lado judicial

La escalada será integral con todos los bastiones que aún están bajo el control opositor y uno de ellos, es la salud, hoy los diarios venezolanos amanecieron así: 90% de hospitales en cierre técnico

Por supuesto que EEUU está metido en esto. En el diario El Tiempo aparece: EEUU extrema medidas de seguridad en Caracas con carros blindados

¿Y quiénes les hacen el favor de darles la razón? ahora en El Universal aparece esto: Amenaza de bomba en Calle Sucre del CENTRO CHACAO

ANDRÉS ROJAS JIMÉNEZ JOLGUER RODRÍGUEZ COSTA 21 de agosto 2013 – 04:52 am

Un incendio se produjo en una de las chimeneas del Conjunto de Refinación de Amuay, poco antes de las 8:00 de la noche de ayer, después de que cayó un rayo en medio de una tormenta eléctrica, según reportaron habitantes de la urbanización Alí Primera, aledaña a la instalación petrolera.

Los testigos afirman que la presencia de combustibles en el sitio avivó las llamas.

Representantes del consejo comunal de esa zona advirtieron sobre la posibilidad de fallas en el sistema de detención de rayos. Sin embargo, un trabajador del complejo descartó que el incendio haya sido producido por una centella: “No creo que sea un rayo, y si es así es peor, eso es negligencia porque no sirven los pararrayos, no les han hecho mantenimiento”.

Otro obrero petrolero informó que estaba saliendo humo por la chimenea de los hornos, “que no están hechos para recibir candela porque se pueden desplomar”.

Aunque Pdvsa no había emitido comunicado, el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, confirmó a través de su cuenta en Twitter que el fenómeno natural “ocasionó llamaradas en el tope de una chimenea que ya fueron extinguidas sin peligro alguno”.

El hecho ocurre a sólo cinco días de que se cumpla el primer aniversario de la explosión en ese centro refinador, considerada el peor accidente en 100 años de la industria petrolera.

Ver noticia original.

Pueden ver la manipulación clara que se hace a los lectores, cuando quien acusa a la falta de mantenimiento es “un trabajador del complejo” sin nombre, sin cara, sin asumir responsabilidad.

No es nuestra intención que el lector se coloque de parte de una cosa u otra, pero sí es la intención de este periódico que el lector crea que es falta de mantenimiento. Nuestra intención es que el lector decida con mayor información y sin tendencias solapadas como esta. Nosotros, de ninguna forma estamos diciendo que el funcionamiento de PDVSA interno es perfecto y maravilloso. Estamos desnudando la manipulación de la prensa y afirmando, responsablemente y con conocimiento de causa: QUE LOS RAYOS SÍ PUEDEN SER PROVOCADOS Y SE AVECINA UNA ESCALADA GOLPISTA CONTRA EL ACTUAL GOBIERNO.

EEUU PUEDE PROVOCAR RAYOS

“El que es picado de culebra, cuando ve el bejuco brinca”

Hugo Chávez

Anuncios

3 comentarios el “La escalada de golpe comenzó y su cénit será septiembre: otro rayo en la Refinería Amuay

  1. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    He aquí la importancia de que todos y todas entendamos que nuestra lucha es contra el imperio estadounidense y no por aceptar o no las candidaturas propuestas.
    EL 8D LA ÚNICA CANDIDATA ES LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, NO SOLO EN VENEZUELA SINO EN EL MUNDO, ES RESPONSABILIDAD NUESTRAS CUMPLIR CON NUESTRO JURAMENTO VARIAS VECES INCUMPLIDO:
    “SON DIEZ, SON DIEZ, SON DIEZ MILLONES, SON DIEZ”
    CUMPLÁMOSLE A NUESTRO COMANDANTE ETERNO POR PRIMERA VEZ, JAMÁS OLVIDEMOS QUE DIO SU VIDA POR VENEZUELA, NOSOTROS DEBEMOS, POR AHORA, DAR NUESTRO VOTO POR ELLA.
    Después tendremos la posibilidad de exigir, reclamar o revocar a los electos, EL PODER POPULAR UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.
    Martín Hernández Bracho
    @martinher85

    • despierten
      21/08/2013

      Celebramos la lucidez de Martín Hernández Bracho: el 8-D la candidata es la Revolución Bolivariana! Chávez nos dejó una constitución que permite revocar funcionarios! Abran los ojos, es un GOLPE.
      Crezcan, revolucionarios!

  2. tania
    23/08/2013

    Asi es, Sr. Martín, desde abril nuestra candidata es La PATRIA, La REVOLUCION BOLIVARIANA-CHAVISTA. Hoy Tenemos Patria… ¡no nos equivoquemosss…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/08/2013 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,273 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: