DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El Vaticano, la Refinería de Pto la Cruz y Japón: EEUU PUEDE PROVOCAR RAYOS

Rayo impacta en un tren en Japón, tomado de elgrafico.mx

El mundo entero vio como un rayo cayó en la cúpula de San Pedro. Humildemente este blog en ese momento, tenía suficiente información acerca de que era posible tecnológicamente causar terremotos, pero no rayos, así que el análisis en este momento fue desde un punto de vista espiritual, lo cual es un aspecto que envuelve todo suceso humano.

Luego presenciamos como un rayo contribuye muy convenientemente con la campaña opositora de descrédito hacia la Estatal Petrolera Venezolana PDVSA y provoca un incendio en la Refinería de Puerto la Cruz. Rayo que casualmente, hizo caso omiso de los pararayos existentes en la zona.

Ahora presenciamos como las cámaras pueden hacer un show televisivo, ahora que filmaron el momento en el que un rayo alcanzaba un tren en Japón (ver noticia)

Mi experiencia me ha llevado a desconfiar de aquello que puede ser filmado y utilizado como show televisivo para impactar profundamente en las mentes de los seres humanos, ya que nuestra emoción es un principal factor de manipulación para los amos del mundo, quienes intencionalmente mantienen a la humanidad en un peligrosísimo analfabetismo emocional.

Es a través de la emoción silvestre y sin educación que puede estar instalado en pleno siglo XXI, la delincuencia, la actitud política irracional y la promiscuidad, en una humanidad que a este punto debería tener una altura ética y moral, muy distante de estas actitudes, si por el contrario hubiera sido alfabetizada emocionalmente.

Desde el show de la Torres Gemelas derrumbándose cuyas imágenes fueron captadas por cámaras estratégicas que filmaban desde todos los ángulos, y luego fueron utilizadas para aterrorizar al mundo, ya no creo en la espontaneidad de ningún show televisado. Sobre todo si el impacto humano logró que se aprobara la Ley Patriota inmediatamente, ley que pisoteaba los derechos civiles de la humanidad entera.

Los rayos, pueden ser causados a voluntad, y si la prensa dijo en el 2010 que EEUU investigaba con esto, es porque lo hacía desde al menos 20 años antes, ya que el gap informativo entre los experimentos y la prensa, es de décadas. Google enseña de manera muy simple como crear un pequeño rayo en tu cuarto, de allí a hacerlo en dimensiones enormes, es sólo un problema de presupuesto.

EE UU investiga cómo crear rayos a voluntad

Una agencia militar estudiará la forma de generar tormentas eléctricas.

La agencia DARPA (siglas en inglés de Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa), encargada de la mayoría de los proyectos de defensa de los Estados Unidos, ha anunciado su intención de comenzar a trabajar en un proyecto destinado a controlar el poder de las descargas atmosféricas conocidas generalmente como rayos. La idea es desarrollar mecanismos que protejan a su gente de este tipo de fenómeno, pero dado el historial de inventos especialmente concebidos para la guerra que carga la agencia sobre sus espaldas, no son pocos los que especulan sobre el verdadero objetivo de DARPA. ¿Realmente quieren controlar el clima y usarlo como arma?

En general, DARPA encara los proyectos más audaces del gobierno de los Estados Unidos, casi siempre relacionados con la defensa militar. Esta vez vuelve a ser noticia porque ha anunciado su intención de «hacer algo» con las descargas eléctricas que se producen durante las tormentas, ésas a las que denominamos «rayos».

Desde el punto de vista físico, un rayo no es otra cosa que una poderosa descarga electrostática natural, que tiene lugar durante las tormentas eléctricas. Estas descargas generalmente van acompañadas de una fuerte emisión de luz -el relámpago- que es causada por la ionización de las moléculas del aire al ser atravesadas por la corriente eléctrica. Los rayos son producidos por la diferencia de potencial que aparece entre las partículas de carga negativa de la Tierra y las de signo positivo que se generan en las nubes. Cuando esta diferencia se hace lo suficientemente grande como para vencer la resistencia de la atmósfera, se crea una corriente de electrones entre ambos puntos -desde abajo hacia arriba- y decimos que «ha caído un rayo». Este tipo de fenómeno suele ocasionar problemas en las estructuras -sobre todo, en antenas de comunicaciones- o personas que tienen la mala suerte de encontrarse en el lugar justo por el que circula esta corriente.

La idea de DARPA es desarrollar alguna clase de tecnología que permita controlar o desviar estas descargas, para proteger a civiles y militares de sus nefastos efectos. Cita que «los rayos causan perdidas por más de 1000 millones de dólares por daños directos a la propiedad- cada año- sólo en los EE.UU. También causan numerosas pérdidas de vidas humanas y la interrupción de actividades o lanzamientos relacionados con el espacio». Como respuesta a este problema, la agencia se propone estudiar en profundidad los mecanismos que causan los rayos con la intención de «dominarlos».

DARPA pretende crear modelos válidos de este proceso natural y reproducirlos para provocar tormentas eléctricas de forma intencionada. La agencia también desea desarrollar una tecnología capaz de proteger un área determinada de la acción de los rayos, ya sea evitando que se generen las citadas diferencias de potencial eléctrico o desviando las tormentas.

Sabiendo cuál es la actividad central de DARPA -crear armas que sirvan para mantener la supremacía militar- resulta sospechoso que la agencia quiera «reproducir rayos» para proteger a la gente. Si uno es un poco paranoico, puede pensar que el desarrollo de un mecanismo capaz de desviar tormentas o crear rayos a voluntad -además de proteger vidas propias- puede servir para destruir instalaciones y tropas ajenas.

Ver noticia del año 2010 en laverdad.es

Anuncios

Un comentario el “El Vaticano, la Refinería de Pto la Cruz y Japón: EEUU PUEDE PROVOCAR RAYOS

  1. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    Ciertamente las transnacionales de la guerra en EE.UU., desde hace varias décadas, vienen trabajando para tratar de manejar el clima y los fenómenos naturales no previsibles como un arma de guerra.
    Así nos encontramos con el célebre Proyecto HAARP, para tratar de controlar el tiempo y producir terremotos, ya se habló largamente de él con el terremoto de Haití, también se anunció en esos tiempos la intención de generar tormentas eléctricas.
    Coincido con la autora de este Blog, en NO CREER EN NINGÚN EVENTO NO PREVISIBLE QUE PUEDA SER FILMADO Y UTILIZADO COMO SHOW.
    Es hora de que DESPIERTEN nuestros sentidos y darnos cuenta de las AMENAZAS OCULTAS, que este tipo de armas nos producirán.
    Imaginemos qué pasaría. si cae uno o varios rayos en la Plaza Tahrir en Egipto, o en la Plaza del Sol en España, en plena concentración de protestas, ¿Quién sería el responsable de ese genocidio? ¿Se atreverán a decir que fue un castigo de Dios?
    Camaradas, son muchos y muy seguidos, los terremotos, calores y fríos extremos, rayos, erupciones volcánicas y otros fenómenos naturales. ¿CASUALIDAD?
    DESPIERTEN CAMARADAS
    Martín Hernández Bracho
    @martinher85

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15/08/2013 por en Entérate, Humanidad engañada y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,210,953 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: