DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Hemos ganado! HUFFIGNTON POST: “Medios de USA mantienen ciudadanos en la oscuridad”

Los medios de comunicación de Estados Unidos han mantenido a los ciudadanos del país en la oscuridad acerca de las políticas exteriores del Gobierno, ha afirmado un artículo del diario estadounidense ‘The Huffington Post’.

“La mayoría de los medios de comunicación (en EE.UU.) ofrece una visión sumamente distorsionada de la política exterior de EE.UU.” y no brinda informaciones reales sobre el papel de Estados Unidos en los conflictos y golpes de Estado en otros países del mundo, ha lamentado el periódico estadounidense.

‘The Huffington Post’ ha afirmado que mientras una gran parte del mundo conoce a EE.UU. como un imperio hegemónico, los estadounidenses, debido a la censura o autocensura existente en los medios norteamericanos, ven una imagen “benigna y justificable” de las políticas internacionales de su país.

Se ha referido a la injerencia de EE.UU. en la masacre del pueblo guatemalteco en 1982, el golpe de Estado contra el Gobierno venezolano en 2002 y el golpe militar que destruyó la estructura democrática de Honduras en 2009, como los más relevantes casos no cubiertos por los medios del país norteamericano.

Asimismo, el rotativo ha denunciado que actualmente los gastos en las actividades militares de EE.UU. en el extranjero son superiores que en cualquier etapa en la historia, mientras desde los atentados del 11 de septiembre en 2001, sólo 19 estadounidenses han perdido la vida en actos de terrorismo en dicho país, que casi ninguno ha sido realizado por terroristas extranjeros.

Finalmente, ha aseverado que si los medios de comunicación en Estados Unidos cubrieran la verdad sobre las intervenciones militares del país en otras partes del mundo, cambiarían las políticas agresivas estadounidenses en el mundo y sería menor el número de “cadáveres de militares estadounidenses que regresan a casa”.
rb/rh/msf

Ver noticia original.

Es enormemente significativo que esto aparezca en el Huffington Post.

Es el principio de la libertad de expresión en un país oprimido mediáticamente.

No dejemos de considerar que para todas sus invasiones e injerencias, necesitan la aprobación de la opinión pública norteamericana.

Anuncios

4 comentarios el “Hemos ganado! HUFFIGNTON POST: “Medios de USA mantienen ciudadanos en la oscuridad”

  1. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    Afortunadamente NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA, el pueblo estadounidense ya comienza a ver la luz dentro de ese túnel oscuro en que se lo ha mantenido.
    Es bien importante que un medio de comunicación, ya se atreva a publicar un artículo como este, denunciando la realidad que nunca le dejaron ver.
    Martín Hernández Bracho
    @martinher85

  2. Alister
    11/08/2013

    El patriotismo, es algo muy absurdo, ya que ciega asquerosamente a una poblacion.. Ejemplo E.E.U.U.. Ni tampoco creo en la democracia de ningun pais, ya se sigue teniendo la costumbre de que a nadie le importa lo que vos digas,pienses,razones,etc.Los pueblos son oprimidos y opresores entre ellos (masa popula) parece un cuento de no acabar..

    • despierten
      12/08/2013

      El patriotismo es algo hermosísimo definido como lo hizo un cantor venezolano, que más cantor fue un profeta a mi entender.
      El canto “la Patria es el hombre muchacho” y quedó la consigna “Patria es Humanidad”.
      Ese fue la inspiración de nuestro Comandante Hugo Chávez, quien inmortalizó esta frase en una biografía audiovisual que se le hizo en vida.
      El es testimonio de que no tuvo diferencias de etnias, cultura ni nacionalidad, cuando de pobreza se trataba.
      Es el Patriotismo más útil que visto en mi vida, trata de practicarlo así y verás la enorme diferencia.

      Salud.

  3. Alister
    11/08/2013

    Tube unos cuantos errores me disculpo por eso.. Jeje pero espero que se halla entendido el mensaje.. Buena pagina exelente post.. Ah otra cosa hay investigar mas sobre las Seudo- Democracias ya que abundan en el continente Americano (SUR y NORTE) es terrible saber.. Que se siga oprimido, nadie tiene una solida base de inteligencia sentimental y emocional, el sistema hace excelente su trabajo ya que usando a la sociedad, trata de cauterizar la parte de los sentimientos y emociones solo con el fin de atrofiar y reprimirlas a las masas.. Ganan demasiado haciendo, mas los personajes que manejan el mundo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/08/2013 por en Ánimate, Rebelión planetaria y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Estadísticas:

  • 2,243,676 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: