DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La Kirchner promulgó textos infantiles que provocan asco en la comunidad…!

Fueron entregados a escuelas de todo el país. Incluyen situaciones de violaciones y de sexo degradantes para la mujer. El Ministerio de Educación aclaró que los seleccionaron “representantes de las 24 provincias”.

El Gobierno justificó el polémico contenido de los libros escolares

En una encomienda recibida hace alrededor de diez días en el marco del Operativo Nacional de Entrega de Libros del Ministerio de Educación nacional, varias escuelas mendocinas recibieron 10 libros con contenido que varios directivos consideraron no apto para estudiantes. ¿Por qué? Incorporan escenas sexuales o de violencia, que incluyen armas, sangre y hasta situaciones degradantes para la mujer.

“Yo decidí retirarlos inmediatamente. Esto no va a estar nunca en la biblioteca”, sentenció en declaraciones al diario Los Andes Osvaldo Calvente, director de la escuela técnica Ingeniero Guillermo Villanueva de Maipú. Raquel Fernández, preceptora de la institución Infantas Mendocinas de Dorrego, agregó que debió archivar la caja recibida y reclamó: “La gente tiene que saber lo que está mandando el Ministerio de Educación”.

Al respecto, la cartera educativa nacional respondió a la polémica informando, a través de un comunicado, cómo son seleccionados los textos.

“El proceso de evaluación de las obras incorporadas al Operativo de Entrega de Libros está a cargo de una Comisión Asesora Nacional, integrada por especialistas en literatura infantil y juvenil designados por cada una de las 24 jurisdicciones”, aclaró el Ministerio. Y agregó: “Dicho material, no es de carácter obligatorio y los docentes evalúan la pertinencia y el abordaje pedagógico de los mismos en el aula”.

Asimismo, recordó que la Comisión emitió un informe en el que aclaró: “Esta colección ha sido pensada para acercar a los alumnos del ciclo básico y del ciclo orientado de la Escuela Secundaria múltiples lecturas de los géneros tradicionales y de los nuevos géneros –tales como la historieta, la novela gráfica y el libro-álbum– que involucran lenguajes y formatos poco explorados hasta hoy en la escuela y, muchas veces, lejanos en apariencia al mundo adulto”.

“Con esta iniciativa, la cartera educativa nacional busca distribuir material de calidad literaria, favoreciendo de este modo los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura; y no impactar negativamente o dañar los preceptos y creencias de las comunidades”, concluyó el comunicado oficial.

Ver noticia original.

Desde hace rato venimos denunciando acciones extrañas que vienen desde Argentina. Esta en especial, lo único que persigue es la corrupción de los niños y sigue el plan mundial de perversión sexual que bien ha sido orquestado por la TV, con un éxito visible. El despertar sensual de los niños tan prematuro que estamos viendo, es producto de acciones concretas, no es algo espontáneo. Si prestas atención encontrarás de donde viene.

Ahora los pedófilos piden que se les reconozca como una desviación cualquiera. Analiza el fondo de lo que estos criminales le están pidiendo a la sociedad y haz un ejercicio de imaginación: imagínate que a quien quiere gozarse legítimamente este pedófilo, es a tu hijo que aún está en edad escolar. Ahora, imaginate que TU HIJO ACEPTA, POR QUE HA SIDO EDUCADO CON ESTOS LIBROS.

Reacciona….!!!

Anuncios

7 comentarios el “La Kirchner promulgó textos infantiles que provocan asco en la comunidad…!

  1. cleofaslinarmas
    08/08/2013

    Querido camarada esta info esta sesgada por los grupos de la derecha fascista argentina, que al igual que Capriles Radonzky en Venezuela, lo único que saben hacer es poner palos en la rueda de la Historia. El material es muy básico. Muestra escenas de sexo en dibujos ya que los mismos son de Brescia, un afamado dibujante argentino. Y nada más lejos que tratar de instalar la pedofilia como tu dices. Hablan sobre la doble moral, el uso como objeto de la mujer y sobre todo la hipocresía de cómo cierta clase acomodada de nuestro país ve el tema sexual. Se horrorizan por un desnudo pero no tienen ningún problema en mandar a sus hijos al prostibulo de la barriada para que se hagan “hombres” a sabiendas de que en esos lugares se explota mujeres pobres. La publicación de NOTIFAM es del Opus Dei, la misma organización cristiana que sostiene a Capriles, Franco de Paraguay, Uribe de Colombia, Piñera de Chile, Rajoy de España. Desde ya muchas gracias. Y Cristina Fernandez es la Presidenta de Argentina. Abrazos

    • despierten
      09/08/2013

      Importante, tomo nota de sus detalles informativos que son muy valiosos para nosotros, gracias.
      Que alguien se abrogue el derecho de irrumpir en la sexualidad de los niños es un hecho muy grave, que no puede justificarse con la excusa de que también se hace de otra manera.
      La niñez debe ser respetada de forma sagrada si es que algún dia queremos tener una sociedad sana, y esa es específicamente una de las luchas más irrenunciables de Despierten.
      No olvidemos que Argentina tiene en su seno el enclave judío más grande de latinoamérica, eso es muy significativo.

      Abrazos y gracias nuevamente.

  2. MARCELA eSKIN
    09/08/2013

    Es Mentira …Que cosa mas ridicula..Justo NuestraPRESIDENTA…aVERIGUEN BIEN Y NO DIFAMEN GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

    • despierten
      12/08/2013

      Yo aprecio a Cristina, me enorgullezco de ella como mujer y soy la primera que deseo que esta noticia sea falsa. Ud por favor, le agradeceríamos mucho nos confirme si estos textos realmente fueron distribuidos por escuelas con este contenido, ya que la noticia fue divulgada en prensa oficial.
      Pero debemos enfriarnos la cabeza para llegar a la verdad.

      Abrazos Marcela.

  3. Miguel Camblor
    15/08/2013

    No se trata de negar que haya salido en la prensa. La pregunta es: ¿que prensa?…y es fácil de responder. Yo leo blogs porque no creo las mentiras de la prensa, pero si va a haber este tipo de “facks” me olvidaré de este.
    Hay que tener un poco más de esmero en comprobar de donde vienen las noticias. Como es lógico, si voy a juzgar a Maduro por lo que dices Capriles en “La Prensa”, la realidad estaría muy lejos de mi.

    • despierten
      15/08/2013

      Hace muy bien en ser prudente y le apoyamos, pero insisto, hemos publicado esto como tercer indicio.
      No todo lo que dice la prensa de derecha es mentira, y no todo lo que dice la izquierda es verdad.
      Es indispensable tener cabeza fría y dar pasos firmes.
      Si desmienten con evidencias, nos disculparemos, pero es necesario investigar. Sólo la prueba objetiva, es argumento.

      Salud y gracias Miguel.

  4. elirive
    05/11/2015

    Este tipo de educación se ha implementado en distinstos países a escondidas de los padres; los medios de comunicaicón no informan; los padres se enteran lo que sucede en el aula cuando ya están instalado los temas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 08/08/2013 por en Corrompe y domina, Entérate y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,222,454 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: