DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Guerra contra Venezuela: los famosos en la línea de fuego y disparando…!

DAVID URRA / CONTRAINJERENCIA.- El mundo vive un periodo de terror, manipulación y horror que solo es comparable con los periodos mas tristes de la historia de la humanidad, las Guerras Mundiales. A algunos, esta afirmación le puede parecer catastrofista e hiperbólica, pero los hechos, los irrefutables hechos, demuestran que la humanidad se encuentra enfrascada en una Guerra que se esta desarrollando en sus mismas narices, aunque muchos no la vean. Guerra que le ha impuesto el “Eje de la Guerra”, con fines oscuros y malévolos, donde lo más importante es “acomodar” al mundo a su conveniencia y desbaratar toda resistencia a sus designios hegemónicos.

Para lograr estos objetivos se ha ideado la estrategia mas soez que mente humana, si es que se les puede catalogar como tal, haya creado, con el empleo de todos los medios a su disposición, para bloquear nuestras mentes y hacernos creer que el mundo virtual que nos presentan los medios de “confusión” masiva, es la realidad que debemos aceptar y acoger como ejemplo de “prosperidad” y “bienestar”.

La historiadora belga Anne Morelli expone en su libro Principios elementales de la propaganda de guerra (utilizables en caso de guerra fría, caliente o tibia)” los diez mandamientos de la propaganda de guerra. En dichos principios se representa como se manipulan las mentes para lograr los objetivos trazados.

Ver publicación original.

La investigadora en su publicación desarrolla en su trabajo de investigación los diez principios de la propaganda de guerra, donde destaca uno en particular, el principio número ocho, que afirma:

LOS ARTISTAS E INTELECTUALES APOYAN NUESTRA CAUSA

Esto pone en evidencia que los personajes públicos para esta guerra de cuarta generación, son realmente operadores psicológicos en este mundo globalizado. Piezas del ajedrez que son utilizados como peones de forma estratégica, como artilleros.

Nos queremos referir al incidente donde Ricky Martin donde se atreve a manipular un video para ridiculizar al  Presidente Maduro . ¿Acaso es posible que este cantante se levantara a decir “me provoca hoy ridiculizar al Presidente de Venezuela”? ¿Acaso es probable que dedicara parte de su tiempo en editar un video? ¿creen ustedes que esa acción salió de él?

La ofensiva que preparan los medios internacionales de comunicación en contra del Presidente Maduro es de espanto y brinco. Nicolás pareciera haber sido iluminado por un vidente para apertecharse de artistas, deportistas y personas públicas y darles una notoriedad que para muchos sonó exagerada, pero ahora se le ve un sentido lógico que calza como pieza de rompecabezas.

El medio artístico ha sido uno de los más hostiles en contra del gobierno bolivariano, un verdadero campo de guerra, donde excecran al que se atreve a pensar distinto. Los artistas actúan como si el que los contrata los usara como muñecos, haciéndose dueños también de su criterio y opiniones en la vida nacional.

Los artistas que se han pronunciado a favor de la izquierda han sufrido las más increíbles vejaciones dentro y fuera de cámara. Hay que ser muy valiente para defender tus ideas, aún a costa de echarte de enemigo todo tu gremio profesional y tal vez a TODOS TUS VECINOS.

¿Por qué es tan grave para la oposición que un artista se manifieste pro-gobierno? ¿acaso no es un ciudadano más? Es justamente por lo que explica la investigadora Anne Morelli en su libro: un artista es realmente un operador psicológico. Es una persona pública que ha capitalizado un cúmulo de admiradores a su alrededor y tiene una determinada influencia sobre ellos.

El campo de guerra ahora será en los escenarios y el Presidente Nicolás parece estar muy claro en que los artistas, deportistas y personajes públicos en la escena tienen una influencia fundamental si realmente quieres hacer un cambio cultural en tu país. Esta es la principal arma propagadora de la hegemonía capitalista, y no las van a entregar así como así.

La guerra cultural ha comenzado. Apoyo, mucho apoyo a los jóvenes que salieron voluntariamente a combartir en la primera línea de fuego.

“La propaganda,…, se basa en la emoción… puede decirse que la propaganda y la emoción son y han sido siempre consustanciales.
Pero para crear emoción no se puede confiar en los funcionarios. Hay que dirigirse a profesionales de la publicidad, o bien a artistas e intelectuales, profesionalmente expertos en crear emociones.”
Anne Morelli

Noticia relacionada: Un artista sí hace diferencia política porque PUEDE INSPIRAR A MILLONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/08/2013 por en Entérate, Fascismo del siglo XXI y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,200,184 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: