DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Españoles preparan operación “Jaque al Rey” para pedir abolición de la monarquía!

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) –

La Coordinadora 25-S, convocante de las concentraciones que llamaban a rodear el Congreso, ha decidido dirigir ahora sus acciones de protesta contra la monarquía ya que, a su parecer, es la institución que tiene “menor legitimidad de todo el entramado institucional”.

Para pedir la “abolición de la monarquía” y el inicio de un proceso constituyente, el colectivo ha convocado el 28 de septiembre en Madrid una concentración en la Plaza de Oriente, donde se ubica el Palacio Real. La protesta irá precedida de una marcha que partirá de Moncloa a las 18.00 hora para llegar al simbólico enclave sobre las 19.00 horas.

“De todo el entramado institucional del actual Régimen, la monarquía es el elemento que tiene menor legitimidad; por su origen, ya que Juan Carlos fue nombrado por Franco como su sucesor a título de rey; y también porque nunca ha tenido tipo alguno de refrendo popular“, señalan en un comunicado publicado en su web.

Según ha explicado en declaraciones a Europa Press Aitor, uno de los miembros de la Coordinadora 25-S, el objetivo al cambiar el escenario de sus protestas es “visibilizar otro de los pilares que sostienen el régimen” y avivar el debate sobre la necesidad de llevar a cabo un proceso constituyente, lo cual no sucederá, a su parecer, si no se produce antes la abolición de la monarquía.

“Es necesario, si se quiere luchar por la democracia, que no haya instituciones antidemocráticas”, ha explicado, para añadir que no habrá mejor ocasión que esta para plantear “una ruptura de este tipo”, dado el momento de “susceptibilidad” por el que atraviesa la institución a raíz de los casos de corrupción que afectan a algunos miembros de la corona.

En este sentido, la Coordinadora asegura en su comunicado que “en un momento económico y político tan delicado como el que estamos viviendo, es especialmente doloroso ver a diario el boato, el despilfarro y el blindaje judicial del que hace gala la familia real, ante la mirada atónita de sus ‘súbditos’ y la complicidad del sistema“.

Asimismo, los convocantes acusan al Rey de haber sido “a lo largo de estas décadas todo un exponente de los rasgos más nefastos del sistema” y denuncian su “implicación en el pronunciamiento militar del 23-F” así como su “participación en los últimos fusilamientos de la dictadura”.

Ver noticia completa en:  EuropaPress

Por si fuera poco lo que ha tenido que soportar para el pueblo español, ahora también ha trascendido a los medios que el Rey de España idultó a un pedófilo que violó a 11 niños.

Me deleita escuchar esta noticia donde habla de “referéndum popular” y de “constituyente”. ¿Les suenan estas palabras a los venezolanos?… por cosas como esa, es que siempre, siempre termina uno sintiendo lo que repite incesante el Presidente Nicolás Maduro: Chávez Vive.

¿A qué espera la humanidad? levántate y sé justo. En tu ámbito, en tu capacidad, resucita la justicia.

Es la hora.

Anuncios

6 comentarios el “Españoles preparan operación “Jaque al Rey” para pedir abolición de la monarquía!

  1. uriel ernesto
    02/08/2013

    al menos el pueblo español hoy dia vive lo que vivieron nuestros ancestros colombianos al ser despojados de sus riquezar por los picaros españoles, que duro es ver a otra persona con lo nuestro y mas cuando nos lo han hurtado. no me alegro pero me pasa un fresco como colombiano de verdad.

  2. Carla
    13/08/2013

    Uriel, soy española. El pueblo es el que está pagando, nosotros, el pueblo, no tenemos culpa de aquellas decisiones o acciones que tome “la gente de arriba”. Creo que todos deberiamos estar unidos en cualquier batalla contra el sistema, seamos de la nacionalidad que seamos. Un abrazo

    • Alida
      02/10/2013

      Yo le entiendo en su sentimiento sra Carla y a usted le profeso mucho respeto por lo despierta espiritualmente como se está mostrando. Si no estuviese despierta no leería este tipo de páginas. Es difícil ver hoy esa tan extrema situación en su propio país (la cual no es nueva porque recuérdese que en la primera parte del siglo XX España era igual un país muy pobre y venido a menos entre otras cosas por cuanto post a la 2da Guerra Mundial España NO fue ayudada con el Plan Marshall, y también por el terrorismo de Francisco Franco).

      Al señor Uriel le digo: Sr Uriel: el fresquito se lo entiendo. Sólo que: recuerde: EL FRESQUITO ES UNA SITUACIÓN DE LA TERCERA DIMENSIÓN. QUEREMOS IR EN COLECTIVO A LA CUARTA (O A LA QUINTA, según sea la postura que algunos autores tienen al respecto). Trate de corazón, por favor, de rechazar ese fresquito y piense en el dolor de un colectivo de país y confíe en que las lecciones que ellos están recibiendo en esta escuela llamada PLANETA TIERRA les son necesarias, a ellos y a nosotros, para quemar karma y adelantar espiritualmente.

      Sin embargo, Sra. Carla: tiene que entender que la gente de aquí le va a decir, sin que les falte alguna razón, que ahora es muy fácil decir que “yo no fui la que lo hice” si usted PÚBLICAMENTE: en forma INDIVIDUAL Y/O COLECTIVA NO REPUDIA, EN FORMA CONTUNDENTE, FRECUENTE Y CONSECUENTE ESOS BÁRBAROS Y MONSTRUOSOS ACTOS DE ESPAÑA CONTRA AMÉRICA LATINA Y CONTRA LOS OTROS PAÍSES HUMILLADOS Y MASACRADOS. NO ES LA ACTITUD DEFENSIVA INDIVIDUAL “YO NO FUI YO NO FUI” LO QUE VA A EVITAR QUE A USTED LE SIGAN SEÑALANDO COMO MIEMBRO DE UN COLECTIVO LLAMADO “ESPAÑA”, LAS BARBARIDADES INNOMBRABLES POR LO BESTIAS, QUE ESE PAÍS PRACTICÓ A SERES HUMANOS.

      ¿Por qué? Porque aquí es natural que la dinámica se presente HOY a la manera que Bolívar imprimió con el acto con el cual INTERNACIONALIZÓ LA GUERRA DE INDEPENDENCIA: El “Decreto de Guerra a Muerte” (PERO POR SUPUESTO: OJO: SIN LO DE LA MUERTE FÍSICA PRODUCTO DE EJECUCIONES DE GUERRA LEGÍTIMA -¿acaso alguna guerra lo es?-).
      Bolívar, con dicho Decreto terminó de convertir la Guerra de Independencia contra España de presunta guerra civil en guerra internacional. Parafraseo al “Primer Gigante” (el segundo es nuestro Gigante Chávez): “españoles y canarios: contad con LA VIDA si contribuyen a la causa de la Republica; y contad con la muerte AÚN SIENDO INOCENTES SI NO contribuyen a la causa de la libertad.”
      HOY, POR SUPUESTO QUE SIN EL TEMA DE LA MUERTE OJO, EL ASUNTO ES: NO BASTA DECIR QUE NO SE FUE NI SE ES CULPABLE DIZQUE PORQUE NO SE VIVIÓ EN ESA ÉPOCA, NI NINGUNA ACTITUD DEFENSIVA DE ESE ESTILO.
      HAY QUE ACTUAR EN FORMA POSITIVA, PROACTIVA, ABIERTA, COMPROMETIDA, SIN COMPLEJOS, RECONOCIENDO CON PALABRAS Y ACCIONES LA HORRENDA CONDUCTA DE LOS ESPAÑOLES DE TODOS ESTOS SIGLOS. Usted es descendiente de ellos, y sus ascendientes estaban vivos en pleno siglo XX -y pareciera que usted también- y en ese siglo XX se realizó una nueva oleada de “conquistas” aquí en América Latina y el Caribe. SI ALGUNA ESPAÑOLA O ESPAÑOL NO LO HACEN ASÍ, Y SÓLO SE PASAN LA VIDA DEFENDIÉNDOSE DE QUE NO HICIERON NADA, PUES FUNCIONA LA TÉCNICA DEL DECRETO DE GUERRA A MUERTE EN SU PRIMARIA FILOSOFÍA QUE LO SUSTENTA: EL QUE NO CONDENA LOS CRÍMENES DE LA CORONA ESPAÑOLA, DEL GOBIERNO ESPAÑOL, DE LAS CORPORACIONES ESPAÑOLAS, Y DE LOS SÚBDITOS ESPAÑOLES: SU RACISMO, SU ARROGANCIA, SU “QUERER CAGAR MÁS ARRIBA DEL CULO” COMO DECÍA MI ABUELITA DE ORIGEN WARAO, SUS PRETENSIONES DE QUE VALEN Y SON MÁS QUE LOS AMERICANOS MERIDIONALES Y CARIBEÑOS, PUES SE TIENE QUE ENTENDER ENTONCES QUE SON APROBADORES DE ESAS CRIMINALES CONDUCTAS, DE ESAS ÍNFULAS DE QUE SON LAS GRANDES VAINAS CUANDO NO SON NI MÁS NI MENOS QUE SERES HUMANOS COMUNES Y CORRIENTES (AUNQUE NO SÉ SI COMUNES Y CORRIENTES POR CUANTO MUCHOS ESPAÑOLES SE PORTAN EN FORMA ABIERTA Y CORRIENTEMENTE C R I M I N A L). Y POR ESO, ENTONCES LAS Y LOS ESPAÑOLES QUE ASÍ CALLEN Y OTORGAN ANTE ESTAS BARBARIDADES DIARIAS Y SECULARES DE SUS COMPATRIOTAS, USTED ENTRE ELLOS, SE VAN A TENER QUE CALAR LO QUE AQUÍ Y EN MUCHOS FOROS LES DICE EL CIUDADANO (¡ESE SÍ ES CIUDADANO!) URIEL ERNESTO. PORQUE NO SÓLO NO OFRECEN DISCULPAS NI RECONOCEN LO QUE HICIERON, SINO QUE LO SIGUEN HACIENDO COMO SI NADA. ANTE ESO: DE FRENTE CONTRA USTEDES Y CONTRA QUIEN QUIERA SEGUIR JODIENDO LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA-CARIBEÑA. TENGA POR SEGURO, CARLA, QUE NO LES VAMOS A PONER LA OTRA MEJILLA. AUNQUE EL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ SÍ LA PUSO FAVORECIENDO CON CONTRATOS GIGANTES A ASTILLEROS ESPAÑOLES, POR CUANTO ÉL CREÍA QUE LA PÁGINA ESTABA PASADA. INGENUO Y NOBLE MI COMANDANTE CHÁVEZ. NO ENTENDIÓ QUE ÁRBOL QUE NACE TORCIDO NUNCA SU RAMA ENDEREZA. ALGUNAS Y ALGUNOS ESPAÑOLES HAN ENTRADO EN RAZÓN. PERO USTED M U Y B I E N SABE QUE NO SON LA MAYORÍA. LÁSTIMA PORQUE YO SÍ CONOZCO ALGUNOS ESPAÑOLES DE BIEN, SOBRE TODO, GENTE REPUBLICANA.

      ¿QUE POR QUÉ LE ESPETO ESTO, QUE POR QUÉ SOY TAN DURA, QUE POR QUÉ SE LE RESPONDE A USTED DE ESTA MANERA? ¿QUE POR QUÉ QUIERO HACER A LOS ESPAÑOLES Y LAS ESPAÑOLAS DE HOY POR LAS CONDUCTAS QUE NO SON PASADAS SINO P R E S E N T E S ESPAÑA Y DE SU GENTE EN GENERAL?

      Bueno: se lo voy a escribir en mayúsculas sostenidas no para ofenderla sino porque esa es la verdad: LAS MANIFESTACIONES HOY HOY HOY HOY HOY HOY, INCONTABLES “HOY”, DE DESPRECIO Y DE RACISMO -COMO SI EL FENOTIPO DE ESPAÑA Y DE EUROPA FUESE SUPERIOR -sin olvidar la cantidad de sangre mora, judía y muchas otras vertida en LOS ESPAÑOLES -algo “público” y notorio- lo cual es algo que me parece -y segurísimo que también a mis compatriotas latinoamericano-caribeños- MUY LINDO Y DE RESALTAR POSITIVAMENTE POR CUANTO YO NO SOY RACISTA PARA NADA: TENGO DE LAS TRES RAZAS BÁSICAS EN MI FAMILIA-, REPITO: LAS MANIFESTACIONES DE DESPRECIO Y DE RACISMO, Y DE SENTIMIENTO DE SUPERIORIDAD, QUE HOY HOY HOY ANIDAN EN LA MENTE Y EL CORAZÓN DE MILLONES DE ESPAÑOLES ES ALGO QUE SE VIVE TODOS LOS DÍAS EN ESPAÑA Y LO PRACTICAN LOS ESPAÑOLES INCLUSO FUERA DE ESPAÑA: EN LOS PAÍSES DONDE HAN SIDO ACOGIDOS SIN SENTIMIENTOS DE REVANCHA NI DE VENGANZA, Y EN OTROS PAÍSES DONDE POR ALGUNA RAZÓN SE ASIENTAN Y DONDE LA RAZA ES EVIDENTEMENTE DIFERENTE A LA SUYA.

      ESO LO HACEN HOY USTEDES. ES LAMENTABLE PERO PASA HOY: ESTAMOS FULL DE VIDEOS E INFORMACIONES Y TAMBIÉN DE VIVENCIAS DIRECTAS EN LAS CUALES LAS ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES MUESTRAN SU CULTURAL -ESPERO QUE NO SEA NATURALEZA SINO CULTURA- RACISMO HOY, Y DESPRECIO HOY, Y ODIO HOY, A TODA Y TODO SUDACA. ESO ES HOY HOY HOY HOY HOY HOY, A CADA MOMENTO A CADA MOMENTO A CADA MOMENTO A CADA MOMENTO A CADA MOMENTO.

      Por esto: POR LO DE HOY, POR LA ACTITUD DE HOY DE DEMASIADOS MILLONES DE ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES es por lo que en esta afirmación creo entender entonces también, al señor Uriel Ernesto. Es por lo ACTUAL de la actitud arrogante, racista y belicista de España TAMBIÉN HOY, tanto su Estado como las y los españoles singulares, sus personas, sus SÚBDITOS, súbditos de reyezuelas y reyezuelos ASESINOS, no solo DE PERSONAS SINO DE ANIMALES INDEFENSOS.

      Fíjese sra Carla, que, NO CONTENTOS LOS ESPAÑOLES Y SUS GOBERNANTES CON EL SAQUEO A SANGRE Y FUEGO DE AMÉRICA Y CARIBE, SIN QUE EL PUEBLO ESPAÑOL DIJERA NI “ÑE” (COMO DECIMOS AQUÍ EN VENEZUELA) REALIZADO EN EL TRANSCURSO DE LA: 1500, 1600, 1700 Y 1800, MÁS LA ÚLTIMA DÉCADA DE 1400, ES DECIR: LA “PENDEJAÍTA” DE MÁS DE CINCO -5- SIGLOS, APENAS EN TODOS LOS AÑOS 90 Y LOS AÑOS FINALES DE LA DÉCADA DE LOS 80, OTRA VEZ, OTRA VEZ, OTRA VEZ, OTRA VEZ, SE LLEVÓ A CABO UNA SEGUNDA COLONIZACIÓN, O NEOCOLONIZACIÓN HECHA POR FELIPE GONZÁLEZ PRINCIPALMENTE, en la cual A PRECIO DE GALLINA FLACA SE PRIVATIZÓ GRAN PARTE DE LA RIQUEZA DEL ESTADO VENEZOLANO BAJO LOS GOBIERNOS VENDEPATRIA Y CORRUPTOS DE CARLOS ANDRÉS PÉREZ Y RAFAEL CALDERA, terribles gobiernos a quienes NO SE LES OFRECIÓ LOS HISTÓRICOS ESPEJITOS COLONIALES, SINO VERDADERAS FORTUNAS PERSONALES PARA QUE TRANSFIRIERAN A LA CORONA ESPAÑOLA Y A LAS TRASNACIONALES ESPAÑOLAS Y A LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES, Y EN FORMA INDIRECTA AL PUEBLO ESPAÑOL CONTRIBUYENDO A UN RELATIVO BIENESTAR POR UNOS AÑOS A ESE PUEBLO A COSTA DEL PUEBLO DE VENEZUELA -Y DE OTROS PAÍSES DE AMÉRICA- POR CUANTO, COMO LANGOSTAS IBÉRICAS, ESO SE PRACTICÓ IMPARABLE E IMPLACABLEMENTE CONTRA Y EN TODA LA AMÉRICA LATINA (NO SÉ EN ESTE CASO, DE LOS PAÍSES SITUADOS EN EL CARIBE), A TRAVÉS DE LA REPARTICIÓN NO TAN EQUILIBRADA PERO EN ALGO SE BENEFICIÓ EL VERDADERO PUEBLO DE ESPAÑA DE NUESTRAS RIQUEZAS CON LAS QUE OTRA VEZ LA PROVIDENCIA BENDIJO A VENEZUELA Y A AMÉRICA LATINA, A TRAVÉS DE LAS CONOCIDAS MEDIDAS DE ESTADO DE BIENESTAR: PENSIONES DE RETIRO, ASISTENCIA MÉDICA, CIERTA POLÍTICA EDUCATIVA, ETC.
      ¿VIMOS ACASO, EN ALGÚN MOMENTO, OPORTUNIDAD, ALGÚN GRUPO SOCIAL ESPAÑOL, ALGÚN CLUB, ALGÚN MOVIMIENTO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, ALGÚN PARTIDO O MOVIMIENTO RELIGIOSO, SOCIAL, CULTURAL, O DE OTRO TIPO, O ALGÚN O ALGUNA PERSONA NATURAL SINGULAR, DE ESPAÑA DENUNCIAR Y REPUDIAR EL PRIMER SAQUEO Y GENOCIDIO HECHO POR ESE PAÍS CONTRA AMÉRICA INGENUA Y DESARMADA? ¡NO! FUERON NOVENTA 90 MILLONES DE ABORÍGENES DESAPARECIDOS DEL MAPA POR ESPAÑA, Y USTED Y TODA ESPAÑOLA Y ESPAÑOL FORMA PARTE DE ESO PORQUE NINGUNA NI NINGUNO PROTESTÓ ANTES NI PROTESTÓ EN LOS 80 Y 90, NI SE OPUSO, NI MUCHO MENOS SE ORGANIZARON PARA DEPONER A SUS REYES VESÁNICOS Y ASESINOS A MANSALVA.

      Entonces Sra Carla, con respeto, pero hay que afirmarle que CADA ESPAÑOLA Y ESPAÑOL, CADA PERSONA -no puedo llamarlas ni llamarlos “ciudadanos” por cuanto, para mi dolor, no lo son: ¡SON SÚBDITOS!- ORIGINARIA DE ESE PAÍS ARRASTRA ESE KARMA COLECTIVO. Y necesitan actos individuales para los individuos, y colectivos para el colectivo español, para redimirse y reivindicarse. Aprovechen esta Operación Jaque al Rey, y toda otra cuyo resultado no sea entregarle el país al otro partido lo cual es lo mismo, sino acciones sociales contundentes y efectivas electoralmente hablando y espiritualmente hablando, para que poco a poco SALGAN DE ESOS GOBERNANTES LADRONES Y QUE CONDENAN A LA MUERTE CIVIL Y MORAL A LOS Y LAS COMPATRIOTAS SUYOS SRA CARLA. Para que, con estas acciones logren quemar y saldar esa monstruosa deuda karmica con América Latina y el Caribe, y otros países a los cuales sojuzgaron y condenaron a su destrucción y a la muerte de sus ciudadanos.

      Usted NO podrá, Sra Carla, zafarse de tamaña vaina sólo diciendo y justificándose con que “yo no tengo la culpa”, o “yo no viví en esa época”; sino con reconocimiento concreto hacia esas barbaridades cometidas por sus compatriotas, con propósito de enmienda y con acciones en positivo para evitar la arrogancia, el racismo y el robo que su nacionalidad sigue cometiendo. ¡NOOOOOO SEÑOR!

      Alida

      • despierten
        03/10/2013

        Alida, tú también eres una gigante.
        Es interesantísimo el argumento de las palabras lapidarias del Primer Gigante Bolívar en su decreto de guerra a muerte.
        Es correctísimo ya que en la medida que un ser humano se eleva en espíritu, sus palabras son cada vez de mayor fuerza materializadora.
        Tengo entendido, sus decretos (palabras) pudieran llegar a ser inamovibles, es decir, verdades que inexpugnablemente por encima de todo, ocurren.

        Así como las de Chávez.

        Me has puesto a pensar mucho en eso…

  3. rafael
    03/09/2013

    La monarquia sea donde sea, le cuesta mucho dinero al estado, es una ambiguedad politica donde quiera que se vea, el dinero que usan para sus lujos y opulencia lo obtienen de partidas provenentes de distintos ministerios, por ejemplo de defensa o relaciones exteriores, ademas del aberrante hecho de que una persona se convierta en lider solo porque le toca como herencia, en muchos paises donde existian monarquias ya no las hay y en otros quedan las monarquias constitucionales que es un paso a la democracia y eliminarlas de una vez, al igual que los emiratos, sultanatos, kalifatos, imperios y todas esas antiguedades que quedan en el mundo arabe y asiatico. las democracias cada dia son mas representativas, con menos años de mandato y mas alternabilidad para garantizar mayor poder para el pueblo y no para grupitos o familias, casos como las monarquias españolas e inglesas, la sucesion de padre a hijo que ocurrio en corea del norte algun dia desapareceran,

    • despierten
      03/09/2013

      Siempre de acuerdo, el ser humano ha buscado siempre su emancipación y cada vez es menos sujeto de aceptar el sometimiento con un simple “por que siempre ha sido así”. Personalmente, veo como los niños actuales se rebelan ferozmente ante ese tipo de argumentos, que en mi infancia se aceptaban.
      Recordemos que con la excusa de que “siempre ha sido así” se asesina a pedradas apelando a la “ley de Moisés” o se corta el clítoris a niñas en África.
      Te invito a ver este exquisito video: Video para la historia: no quiero ser súbdita, quiero ser CIUDADANA ¡en la cara del Príncipe Felipe!

      Gracias nuevamente Rafael.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/08/2013 por en Entérate, Rebelión planetaria y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,238,854 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: