DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Lo que no cuenta la TV: brotan pirámides, estructuras, bases extraterrestres…!

1) Pirámides en la Antártida serían bases extraterrestres, según científicos

Son muchas las teorías del origen de la humanidad entre ellas está la llegada de seres de otros mundos a nuestro planeta para crear vida. Según la web revolución tres punto cero reveló que un grupo de científicos americanos y europeos hallaron en la Antártida dos pirámides a 16 kilómetros tierra adentro, así como una tercera más cerca a la costa.

La información sobre estas pirámides ya habría salido el año pasado en medios occidentales, así como unas cuantas fotos que salieron publicadas en algunas páginas web demostrando de esa manera que quizá el continente cubierto de hielo pudo de ser lo suficientemente caliente como albergar una antigua civilización.

Aunque no se ha dicho más sobre este descubrimiento por parte  del equipo que lo encontró, lo único que se puede corroborar es que los científicos estaban pensando hacer una expedición a para investigar a fondo y determinar si estas edificaciones fueron construidas por el hombre o quizás llevar a una mayor revisión del origen de la humanidad.

Asimismo, este no sería el único descubrimiento se ha hecho el continente frio, en 2009 hallaron partículas de polen que podría confirmar que alguna vez crecieron árboles de palma en la Antártida y que las temperaturas habrían llegado alrededor de los 21 C°, así informaron los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada.

Ver noticia original.

2) Descubren indicios de un continente perdido en el Atlántico Sur

brasilUn grupo de científicos brasileños y japoneses halló en el fondo marino del Atlántico Sur, a unos 1.500 kilómetros de la costa de Brasil, rocas continentales que podrían ser vestigio de un continente hundido.

La expedición, la primera realizada en aguas profundas del Atlántico Sur con la ayuda del único submarino tripulado capaz de bajar hasta 6.500 metros de profundidad, recogió muestras de granito, una roca continental, en la montaña submarina conocida como Elevado del Río Grande.

“Siempre se creyó que el Elevado del Río Grande era una montaña submarina de origen volcánico semejante a las que hay frente a la costa de África, pero esta vez vimos que las rocas que la forman no son volcánicas sino continentales”, afirmó el presidente de la Compañía de Investigación de Recursos Minerales (CPRM) de Brasil, Roberto Ventura, en una conferencia de prensa en Río de Janeiro.

“Es como si un continente se hubiese hundido en la época en que Sudamérica se separó de África. No sé lo que eso implica jurídicamente, pero desde el punto de vista científico y técnico, encontrar un continente perdido es una gran novedad”, agregó.

Ver noticia original

3) Hallan una misteriosa construcción de piedra bajo las aguas del Mar de Galilea

mar de galileaUn grupo de investigadores ha descubierto una estructura gigante de piedra bajo las aguas del Mar de Galilea, en Israel. Los arqueólogos están desconcertados porque no saben con qué propósito la construyeron ni la época de su edificación.

Según los investigadores, la misteriosa estructura tiene forma cónica y está compuesta de piedras de basalto de hasta un metro de largo sin labrar. Tiene una altura de casi 10 metros y un diámetro de aproximadamente 70 metros.La estructura, que pesa unas 60.000 toneladas, fue localizada durante un estudio en la zona. Equipos de buzos investigan actualmente el hallazgo, cuyos primeros datos han sido publicados en la revista ‘Journal of Nautical Archaeology’.

Según los científicos, la construcción se compone de un motón de rocas apiladas una encima de otras y recuerdan que estructuras de este tipo existen en otras partes del mundo y se utilizaban para demarcar los entierros. Lo que no saben los investigadores es si su hallazgo se utilizó para este fin.

 Ver noticia original

Y LO QUE FALTA…!!!

Anuncios

3 comentarios el “Lo que no cuenta la TV: brotan pirámides, estructuras, bases extraterrestres…!

  1. John
    22/08/2013

    Muy interesante.

  2. edwin ventura
    05/12/2013

    En el libro (el ser uno) nuestros hermanos mayores, como ellos se denominan cuentan en aproximadamente 70 libros el origen del hombre, no queda duda de todo ya que amarra todas las preguntas que uno se ha hecho, una de las cosas mas intrigantes es que estos libros son del 2011 y te dan datos que sucederan en el año 2013 y 2014, un ejemplo son que se encontraran piramides en todo el mundo, en este reportaje se ve la de la antartida, tabien ya se descubrio la del triangulo de las bermudas y de acuerdo a estos libros se esta por descubrir el origen…….si creen lealo, de hecho el ultimo descubrimiento por parte de Iran atraves de la fundacion Keshe la cual ya dio el prototipo de la fusion a base foton de luz, osea energia nuclear libre, su reactor puede dar energia gratis,ellos ya la regalaron a todos los paises y pocos la han recibido y la han construido, es una realidad los circulos de los cultivos eran diseños de motores a base de la energia que mueve el universo….. que es el dios real y el cual se encuentra en nuestro interior pero se debe desarrollar teniendo compasion y amor y dejar atras el ego, la enfermedad de la ambicion, si les interesa buisquen http://www.elseruno.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/07/2013 por en Ánimate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,031 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: