DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

virus cancerígeno SV40 ESTUVO CONTENIDO EN MILLONES DE VACUNAS…!

The Simian Virus 40 (SV40) se introdujo a los seres humanos a través de la vacuna contra la polio en los años 60 haciendo la mayoría de los cánceres en los Estados Unidos hoy en día.

En una sorprendente admisión en la página oficial del Centro de Control de Enfermedades (CDC) se dice que el Simian Virus 40 (SV40) fue descubierto en “algunas especies de monos” en 1960. Lo interesante de esto es que se nos ha dicho que el SV40 se encuentra en los seres humanos y los monos desde hace décadas. Sin embargo, la mayoría de las historias dejaron de lado la parte que indica que el SV40 llegó a ser frecuente en los seres humanos a mediados de los años 50 a los años 60. La razón de esto puede sorprender.

Durante 1955-1963 las vacunas contra la poliomielitis fueron fuertemente promovidas a la población en los Estados Unidos. Lo preocupante es el hecho de que 10 hasta 30 millones de estadounidenses fueron inyectados con vacunas contra la polio contaminadas con el canceroso SV40 .

Los investigadores concluyeron en que una gran parte de los cánceres humanos estadounidenses se deriva de las vacunas contra la polio que se administraron en ese periodo, mientras que esto no es nada nuevo en la industria de las vacunas, es sorprendente saberlo por sus propias fuentes .

A pesar de que no es raro pensar que las vacunas llegan a ser peligrosas, la conciencia del público es limitada. De hecho, recientemente RealPharmacy.com informó: “Michele Carbone, profesor asistente de patología en la Universidad de Loyola en Chicago, ha aislado recientemente fragmentos del virus SV-40 causante del cáncer de los huesos humanos y en una forma letal de cáncer de pulmón llamado mesotelioma. Encontró SV-40 en el 33% de los cánceres de hueso osteosarcoma estudiado, en el 40% de otros tipos de cáncer de hueso, y en el 60% de los cánceres de pulmón mesoteliomas, escribe Geraldo Fuentes.

Dr. Michele Carbone reconoció abiertamente el VIH / SIDA se transmite por la vacuna contra la hepatitis B producida por Merck & Co. a principios de 1970. Fue la primera vez desde las transmisiones iniciales tuvieron lugar en 1972-1974 que un experto líder en el campo de la fabricación y las pruebas de la vacuna ha admitido abiertamente la Merck & Co.tiéne responsabilidad por el SIDA “.

Toda esta realidad sigue hombro con hombro con el memorándum de Henry Kissinger de Seguridad Nacional de lEstudio 200 (NSSM 200) y la nueva admisión de los reproductores de energía, como Bill Gates, que han admitido abiertamente que necesitan reducir las cifras de población en todo el mundo como se ve en la nueva y poderosa película SHADE the Motion Picture .

(via sereslibres.com)

Ver vacuna contaminada puso en riesgo a 30 millones de estadounidenses

Parece ciencia ficción, pero no lo es. Verifiquen los enlaces.

Anuncios

4 comentarios el “virus cancerígeno SV40 ESTUVO CONTENIDO EN MILLONES DE VACUNAS…!

  1. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    Cada día encontramos más pruebas de cómo la FAA juega con los intereses económicos de las grandes transnacionales de la alimentación y de la salud, para que obtengan los mayores beneficios económicos en desmedro de los seres humanos.
    Hasta cuando los países del planeta hablan de soberanía nacional y todos se rigen por las normas y acreditaciones que la FAA hace de los productos. ESTÁN ASESINANDO A LA RAZA HUMANA como CLARAMENTE DENUNCIÓ FIDEL CASTRO, HUGO CHÁVEZ Y AHORA NICOLÁS MADURO.
    Formemos en UNASUR un nuevo organismo que verifique la inocuidad de sus inventos (intereses), PAREMOS ESTE GENOCIDIO INTERNACIONAL.

  2. montse
    20/07/2013

    Y esto justamente ahora, que hace unos dias ha habido ún brote de Sarampión que según dicen él contagio general se produjo “en un concierto de musica”…¡¡ qué lamentables que són esta gente”!!, se creen que somos idiotas y espupidossss, estó no se lo cree nadie, pero es cierto que yá hay muchas pesonas despiertas y que no dejan que sus hijos caigan en “su circulo de enfermedades” Y… claro la venta de vacunas les ha caido !!!, ¡¡ que se las pongan ellos y sus hijos “todassssssss” !!!

  3. Estela Gatter
    22/07/2013

    Hola Doc ! quisiera saber que hay de certeza en la informado en esta publicacin? Hace unos aos atrs me lleg tambin un email informando que en Africa estaban dando “vacunas ” cuyo real objetivo era el control de la natalidad, en otras era directamente el aborto y en otras , lo que despus fue el SIDA. Gracias por su concepto mdico !!!!! Mi afecto y saludo. Date: Sat, 20 Jul 2013 15:40:24 +0000 To: aestelagatter@hotmail.com

    • despierten
      22/07/2013

      Amiga Estela, no somos médicos. El blog tiene como función informar sobre eventos fundamentales para la humanidad que consideramos humildemente que no son destacados lo suficiente, ni asociados en tiempo y espacio para discernir en qué clase de mundo vivimos.
      Te sugerimos entres a los enlaces de la noticia que son públicos y oficiales, para investigar más.
      La noticia sobre los 30 millones de vacunados que fueron contaminados con el potencial cancerígeno fue divulgada por los portales de noticias más importantes del mundo.

      Te devolvemos el afecto multiplicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/07/2013 por en Entérate, Mafia de la salud y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,136 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: