DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

TODO POR EDWARD SNOWDEN, el “Morfeo” de la “Matrix”

En la famosa película Matrix había un personaje fundamental llamado Morfeo, que era buscado vivo o muerto, acusado de ser el terrorista más peligroso del mundo ¿les suena familiar ese título de “terrorista”?

El gran peligro de Morfeo era que le permitía a las personas -que voluntariamente así lo querían- saber exactamente en qué clase de mundo estaban viviendo. Les daba la pastilla azul o la roja dependiendo de su voluntad. Con la azul te quedabas de Disney, creyendo que todo estaba bien, con la roja, despertabas a la realidad. No sin antes advertirle, por supuesto, que no hay vuelta atrás.

La pastilla tenía un efecto devastador para darse cuenta de que estaban inmersos en un mundo hipócrita, donde todo el mundo fingía y la peor de las dictaduras era sostenida por los lacayos del sistema, subyugando a sus semejantes. Todos eran peones de un poder dominante y cruel, que sofocaba sin misericordia a la menor disidencia. Todos participaban: iglesia, escuela, prensa, … absolutamente todos eran peones del sistema.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Edward Snowden debe tener evidencias de que este mundo es realmente muy diferente al que nos contaron. La información que custodia, debe ser una bomba nuclear para las mentes humanas. Por insinuaciones que ruedan ya sabemos que tiene evidencias de que el ataque del 11 de septiembre fue un autoatentado, ese detallazo, sólo para empezar.

Wikileaks ya  destapó que existe vida extraterrestre como lo publicamos en la barra de este blog, imagino que lo que tiene Snowden es mucho más gordo: ¿serán las alianzas EEUU-alienígenas, donde les permite experimentos humanos a cambio de tecnología? ¿serán el satanismo enquistados en los fundamentos de la élite gubernamental estadounidense? ¿será la creación de humanos robotizados mentalmente mediante trauma, para confeccionar asesinos en serie? ¿será sobre que existe tecnología en donde viajan con frecuencia a Marte? ¿serán sus viajes en el tiempo para alterar el pasado y el futuro, asegurándose de que no despertemos? ¿qué será?

Por lo pronto sabemos que es lo suficientemente peligrosa la información que maneja, como para que EEUU haga el ridículo internacional de intentar asustar al Presidente de Bolivia Evo Morales presionando a través de sus países lacayos: Portugal y Francia, violando todas las normas internacionales, para hacer una clara advertencia política de que no se pararán en artículos si protegen a Edward Snowden (ver noticia).

Todo este revuelo nos confirma que lo que tiene Snowden es tan potente que los puede destruir, definitiva y absolutamente.

Están temblando, un sólo hombre los ha puesto a temblar.

Snowden tiene de cabeza al mundo.

Snowden repartió copias cifradas de los archivos secretos por si le pasa algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 03/07/2013 por en Fascismo del siglo XXI, Reacciona y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,159,493 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: